Migas para el dia 27 de enero comando V-Extrem
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#1 Migas para el dia 27 de enero comando V-Extrem
Bueno, una vez concretada la fecha de 27 de enero para nuestra primera reunion invernal, se abre un plazo de inscripcion para saber cuantos nos vamos a comer las migas.
Doy de plazo hasta el dia 24 porque me tengo que hacer del material necesario y necesito el viernes 25 para prepararlo.
Cuando ustedes quieran se apuntan.
[glow=red]Plan propuesto (se admiten sujerencias)[/glow]
Nombre del evento: Primera Miga-concentracion comando V-extrem
Lugar de la quedada : Centro de interpretacion de la naturaleza situado en Trujillanos (Badajoz)
Hora : 11:00 de la mañana (!Vaya panda de dormilones que estais hechos¡)
Plan previsto: Vemos el charco un rato, nos hace el cordor un retrato y nos vamos a comer.
Menu: Entremeses extremeños y nacionales con unas migas de escandalo
Bebidas: Vinillo de pitarra "Rostro pálido", cervezas y refrescos (Tambien agua)
Lugar de la comida: Hacienda Garcia en la dehesa extremeña (no espereis ningun lujo ya sabeis que el mejor cuarto de baño en el campo es detras de las primeras jaras)
De momento la lista empieza con este su humilde servidor.
LOLOTB (.. y sarita y mi señora e hijo y resto de familia y unos amigos mas)
y tambien ......
Jose Joaquin
Macs y Susi
Pedro y Señora
Cóndor y hermana
Anpeis
Cantru
Nomada
Jorge y Mari-an
Losa y Señora
Aqui os dejo un mapa:
Y aqui otro mas detallado
Los que vamos direccion Badajoz no tenemos ningun problema porque la salida de la autovia (SALIDA 331) va al camino del centro de interpretacion y se ve desde que abandonas la autovia.
Sin embargo los que vais direccion Madrid, teneis que coger el desvio que hay un par de kilometros antes de Trujillanos (SALIDA 334) y circular paralelo a la autovia hasta un cruce en forma de Y que cogiendo hacia la izquierda cruzas la autovia por un puente y apareces en la rotonda que se ve en el plano que os he colocado aqui encima.
Un abrazo pa tos.
Doy de plazo hasta el dia 24 porque me tengo que hacer del material necesario y necesito el viernes 25 para prepararlo.
Cuando ustedes quieran se apuntan.
[glow=red]Plan propuesto (se admiten sujerencias)[/glow]
Nombre del evento: Primera Miga-concentracion comando V-extrem
Lugar de la quedada : Centro de interpretacion de la naturaleza situado en Trujillanos (Badajoz)
Hora : 11:00 de la mañana (!Vaya panda de dormilones que estais hechos¡)
Plan previsto: Vemos el charco un rato, nos hace el cordor un retrato y nos vamos a comer.
Menu: Entremeses extremeños y nacionales con unas migas de escandalo
Bebidas: Vinillo de pitarra "Rostro pálido", cervezas y refrescos (Tambien agua)
Lugar de la comida: Hacienda Garcia en la dehesa extremeña (no espereis ningun lujo ya sabeis que el mejor cuarto de baño en el campo es detras de las primeras jaras)
De momento la lista empieza con este su humilde servidor.
LOLOTB (.. y sarita y mi señora e hijo y resto de familia y unos amigos mas)
y tambien ......
Jose Joaquin
Macs y Susi
Pedro y Señora
Cóndor y hermana
Anpeis
Cantru
Nomada
Jorge y Mari-an
Losa y Señora
Aqui os dejo un mapa:
Y aqui otro mas detallado
Los que vamos direccion Badajoz no tenemos ningun problema porque la salida de la autovia (SALIDA 331) va al camino del centro de interpretacion y se ve desde que abandonas la autovia.
Sin embargo los que vais direccion Madrid, teneis que coger el desvio que hay un par de kilometros antes de Trujillanos (SALIDA 334) y circular paralelo a la autovia hasta un cruce en forma de Y que cogiendo hacia la izquierda cruzas la autovia por un puente y apareces en la rotonda que se ve en el plano que os he colocado aqui encima.
Un abrazo pa tos.
Última edición por lolotb el 23 Ene 2008 20:16, editado 16 veces en total.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- Jose Joaquin
- Cansino
Espero poder escaparme para comer esas migas, pero recordar que no solo de pan vive el hombre.
En ese parque se puede hacer lumbre?
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
No, en el parque no se puede uno ni bañar en el pantano.Jose Joaquin escribió:Espero poder escaparme para comer esas migas, pero recordar que no solo de pan vive el hombre.
Lo del parque de cornalvo seria una visita turistica.
Las migas y el acompañamiento nos las vamos a machacar en una casita de campo de mi suegro que no esta lejos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- Cóndor
- V.I.P.
Apúntame socio.
Ya para ir abriendo boca aquí un par de instantáneas de los que ya estamos hartos de salir...je je :
De hoy mismo en la sierra norte onubense..... casualidades de la vida.
Brioso, Gavilán, M.Jósé, Carlitos..... y la Heineken Versys
Brioso tras la cámara:
Un saludo. --JC
Ya para ir abriendo boca aquí un par de instantáneas de los que ya estamos hartos de salir...je je :
De hoy mismo en la sierra norte onubense..... casualidades de la vida.
Brioso, Gavilán, M.Jósé, Carlitos..... y la Heineken Versys
Brioso tras la cámara:
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- winlob
- V.I.P.
Bueno parece q se reanima esto, jod*r lo q tardais en decidir algo.
El sitio sigue siendo en el parque ese????? q se va hacer?????
Quiero saberlo todooooo.............
Que moto mas fea se a comprado el abogahucho, jajajajajaja Condor, veo q sales con cualquiera, jajajaja
Salu2....
El sitio sigue siendo en el parque ese????? q se va hacer?????
Quiero saberlo todooooo.............
Que moto mas fea se a comprado el abogahucho, jajajajajaja Condor, veo q sales con cualquiera, jajajaja
Salu2....
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
-
- Asiduo
Bueno, antes de nada, felicitaros el año nuevo(ya viejo) a todos. He tenido problemas con internet y he cambiado de trabajo por lo que me ha sido imposible conectarme hasta hoy.
Pues eso, que me apunto a las migas del Tio Lolo, pero esta vez solo. Lo que no tengo claro es el sitio de encuentro..... Un saludo a todos
Pues eso, que me apunto a las migas del Tio Lolo, pero esta vez solo. Lo que no tengo claro es el sitio de encuentro..... Un saludo a todos
- Pitp
- Conocido
Hombre yo pienso que es mejor quedar en algún sitio de Santa Amalia y cuando estemos todos, ir a visitar el parque de cornalvo, así hacemos ganas para las migas.
Haber si lolo dice el punto de encuentro.
Un saludo :wa)
Haber si lolo dice el punto de encuentro.
Un saludo :wa)
- Cóndor
- V.I.P.
Lo mejor es quedar por la mañana a la entrada de Cornalvo.
Creo, como dije, que en Trujillanos hay una entrada y el centro de interpretación.
Si os parece poneís una hora para quedar y nos vemos todos allí.
Damos una vueltita y pelamos ese pan.
Luego lolotb que diga el horario de fin de ruta para que le de tiempo a los preparativos.
Y si hace falta echar una mano... la echamos.
Que os parece?
Saludos. --JC
Creo, como dije, que en Trujillanos hay una entrada y el centro de interpretación.
Si os parece poneís una hora para quedar y nos vemos todos allí.
Damos una vueltita y pelamos ese pan.
Luego lolotb que diga el horario de fin de ruta para que le de tiempo a los preparativos.
Y si hace falta echar una mano... la echamos.
Que os parece?
Saludos. --JC
- winlob
- V.I.P.
Lo q sea ponerlo ya para q los demas se puedan organizar, pensar un poco a la hora de poner horarios y hacer rutas en los q tenemos el viaje algo mas largo.
De momento espero para apuntarme hasta q lo tengais todo decidido.
Hasta el sabado q viene da buen tiemppo y no es q el domingo vaya ha hacer malo es q no puedo ver mas dias por la web del INM.
Salu2...
De momento espero para apuntarme hasta q lo tengais todo decidido.
Hasta el sabado q viene da buen tiemppo y no es q el domingo vaya ha hacer malo es q no puedo ver mas dias por la web del INM.
Salu2...
- lolotb
- V.I.P.
El primer post se ha actualizado, pasaros a verlo. Ya hay un programa para el dia 27
- Cóndor
- V.I.P.
Y quien es ese Cordor de los retratos :evil:
Te "viá" "meté" un paquete que "pa" "qué" lorlotb
A mi me parece bien. ;-)
Saludos. --JC
Te "viá" "meté" un paquete que "pa" "qué" lorlotb
A mi me parece bien. ;-)
Saludos. --JC
- lolotb
- V.I.P.
Las motos rosas me ponen nervioso prefiero la decoracion de la nueva firma.
Por cierto Juan Carlos voy mañana a Zafra si puedo e doy un toque y nos tomamos algo.
Por cierto Juan Carlos voy mañana a Zafra si puedo e doy un toque y nos tomamos algo.
- Cóndor
- V.I.P.
Temprano las 10 ???..... joé... duermes más que un coco de luz
Pensad que tiene que dar tiempo a lolo a los preparativos.
Apunta Lolo otra más..... mi hermana Alicia........ voy a enseñarle cosas malas de la vida...... o lo que es igual.... os va a conocer
Quillo reduce el bicho ese de los dientes que como te lo vea un moderador te canea... je je.
Saludos. --JC
Pensad que tiene que dar tiempo a lolo a los preparativos.
Apunta Lolo otra más..... mi hermana Alicia........ voy a enseñarle cosas malas de la vida...... o lo que es igual.... os va a conocer
Quillo reduce el bicho ese de los dientes que como te lo vea un moderador te canea... je je.
Saludos. --JC
- Cantru el stromeño
- Cansino
Yo también me apunto. Esas migas deben estar mu pero que mu buenas. :-:;Z11
Salud.
Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- lolotb
- V.I.P.
Como bien dice el señor pajarraco hay que tener en cuenta que el artista necesita tiempo para sus migas magistrales.Pitp escribió:Chachoooooooo a las 10 de la mañana, parace un poco temprano no?
Como muy tarde deberiamos acabar la ruta y estar preparando la comida sobre las 12:30 a 13:00.
Ustedes mismo si os parece quedamos a las 10:30 y ni pa Pedro ni pa mi.
Vamos, señores, vamos que se acerca el plazo de cierre de inscripciones y no van a tener ustedes ocasion de probar unas migas como las del tio Manolo.
Melocotoooonnnnnnn, si llueve te vienes en el zx ese.
Un abrazo pa tos.
- winlob
- V.I.P.
Temprano???? noo....tempranisimo
Vaya tela lolo, en el supuesto de q fuera sabes a q hora tengo q salir yo para estar alli a la 10:00??? no te pases hombre q por mi zona hay mucha niebla.
Salu2...
PD encima q le invitan a uno, venga a poner pegas.
Vaya tela lolo, en el supuesto de q fuera sabes a q hora tengo q salir yo para estar alli a la 10:00??? no te pases hombre q por mi zona hay mucha niebla.
Salu2...
PD encima q le invitan a uno, venga a poner pegas.
- Cóndor
- V.I.P.
Ostras, es verdad Jorge.... tu tienes más de 250 kms.....
Haz el viaje sin prisas, lo importante es que nos veamos... aunque sea a la hora de las migas.
Vamos a hacer una cosa.....si llegas y estamos ya de ruta por Cornalvo, salgo yo a buscarte para que ahorres tiempo de busqueda.
¿Como lo ves?.
Saludos. --JC
Haz el viaje sin prisas, lo importante es que nos veamos... aunque sea a la hora de las migas.
Vamos a hacer una cosa.....si llegas y estamos ya de ruta por Cornalvo, salgo yo a buscarte para que ahorres tiempo de busqueda.
¿Como lo ves?.
Saludos. --JC
-
- Pesao
Chicos lo siento pero no puedo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
es el cumple de mi hijo y marcho pal norte a estar con Él.
ya contareis y Cöndor pon las fotossss
Que lo paseis como siempre o sea de pu**a madre´
salu2 ;-1
venga y mucha ;-3
es el cumple de mi hijo y marcho pal norte a estar con Él.
ya contareis y Cöndor pon las fotossss
Que lo paseis como siempre o sea de pu**a madre´
salu2 ;-1
venga y mucha ;-3
- Cóndor
- V.I.P.
Bueno Angel.....acaba de empezar la temporada.... ya habrá más KDD,s
De momento disfruta con el chaval.
Da por echo lo de las fotos. ;-)
Saludos. --JC
De momento disfruta con el chaval.
Da por echo lo de las fotos. ;-)
Saludos. --JC
- lolotb
- V.I.P.
ACTUALIZADO EL PRIMER POST.
A VER SI ESTE HORARIO ES MAS CONVENIENTE.
!QUE GENTE, DIOS MIO¡
A VER SI ESTE HORARIO ES MAS CONVENIENTE.
!QUE GENTE, DIOS MIO¡
- Jose Joaquin
- Cansino
nomada procura no salir el sabado, para que podamos verte
lolotb avisa a la gente del parque que viene winlob y eso es una reserva natural :-:;Z17
lolotb avisa a la gente del parque que viene winlob y eso es una reserva natural :-:;Z17