accesorios

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#1 accesorios

Mensaje por arrozpe »

Ante la próxima, espero que no muy lejana compra de la Dl 650 me gustaría que me aconsejarís sobre los accesorios que debería pedir a la hora de comprarla. El tema es que mi mujer esta embarazada, por lo cual veo dificil el poder equipar la moto poco a poco después del nacimiento de la criatura. Mi intención es, a ser posible y dado que con un poco de suerte consigo un buen precio, invertir el dinero que me ahorre en accesorios directamente y sacar la moto equipada. Mi idea es:

Caballete central, baul y cubrepuños segun oferta del concesionario si la mantienen. Aparte me gustaría defensas y puños calefactables. En este apartado os pido vuestra opinión y a ser posible que me incluyais fotos de los distintos modelos del mercado.

Gracias por anticipado.

Salu2
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Yo tengo la mil, así que de promoción nada, no lo entiendo, le pude sacar al conce una pitón que ni uso porque nunca le pongo el candado desde la última vez que me caí con el puesto, jejeje. No se si para la 650, que sigo sin entenderlo seguirá o no. Pero si es así, baúl, caballete y cubrepuños, tienes lo necesario. Aparte, si deseas poner algo más yo optaría por unas barras antes que por los puños, aunque allí en tu tierra hace más frío que aquí. Por que de una caída en parado con la V no te salva nadie, eso te lo garantizo ya. Además las barras le quedan a la V brutal. Se queda que no veas. Otra cosa que yo pondría que nadie pone pero que yo si tengo, que es pequeño y además muyyyy barato y además aunque parezca una tontería es muy práctico, es lo que se llama Luz de cortesía del baúl. es la luz interna del baúl, si es givi. vale unas dos mil de las antiguas y además va a pilas. Por lo que la instalación es muy sencilla. Otros repuestos que son sencillos de poner y muyyyyyyyyy baratos....pues una toma de corriente, que por aquí viene a salir unos 6€ y gracias a Mariano es sencillo de poner. Ehhhhh.....no se que hablen otros, que no lo voy a decir yo todo.
Imagen
fillote
Conocido
Conocido

Mensaje por fillote »

Buenas:
Yo le pondria les maletes laterales, defensas y algun cubre carter metalico o de fibra.Los puños creo que de la casa rondan los 300e y los Oxford son mas baratos y calientan bien.
Saludos
Imagen
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

jejeje, los dos a la vez fillote, ni keriendo
Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Secreta-v »

Como accesorios indispensables para mi serían las defensas, que dentro de las que hay ya influye el gusto de cada uno. Yo por estética les puse las H&B y como no, un cubrecarter metálico a poder ser. En este extremo existe el de SW Motech, pero creo que necesitas las defensas de la misma marca. Yo tengo el que se pidió de Grecia, es metálico y se podía poner con las defensas H&B, ya que traian un adaptador. Después tienes unas quillas que tampoco quedan mal, pero yo prefiero un cubrecarter metálico, como ya te he comentado.

Las maletas laterales ya serían en función de para que utilices la moto, yo personalmente las tengo puestas, unas moto detail con los soportes de los que se pueden quitar, aunque a decir verdad, yo los dejé colocados ya que no quedan nada mal y te sirven de protección. YA las demás cositas va en función de tus gustos, le puedes poner una funda cubredepósito, la protección para la espalda de la artillera o la luz de freno en el baúl.

Espero que te sirvan mis ideas.

Imagen Imagen

Una fotito del cubrecarter y defensas SW Motech

Imagen

Otra con maletas, quilla, reposaespaldas, defensas.....

Imagen

Un saludo.

V´sssssss
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
piquin82
Cansino
Cansino

Mensaje por piquin82 »

Para mi fundamental: defensas (investiga en el foro que te vienen todo los tipos) y cubre-cárter en mi caso metálico en color de la moto (negro) o quilla según el gusto.
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por arrozpe »

Me gustan más las defensas de la azul, ¿Cuales son?
He visto las givi en la pagina web y tambien me gustan, incluso más que las de la azul, me da la sensación que protegen más que las H&B aunque estas parecen menos aparatosas y más discretas.
¿Alguien tiene las originales de Suzuki? He mirado en su pagina web y no encuentro nada.
Las de Touratech me parecen demasiado aparatosas

Salu2
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por NACO »

Arrozpe,
Te recomiendo lo que han dicho los compañeros: defensas, puños calefactables y cubrecarter. Los puños te sugiero que te compres de los baratitos (por 50 € y menos tienes). Yo llevo el cubrecarter motech con las defensas givi y se puede adaptar.
Que la disfrutes!
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por arrozpe »

Gracias Naco, dejare lo de los puños calefactables para después, lo de las defensas lo tengo claro, no se cual elegir. Respecto al cubrecarter tengo mis dudas entre un cubrecarter o una quilla, o lo más seguro, nada de momento. La economia manda.

Salu2
justjust
Conocido
Conocido

Mensaje por justjust »

por este orden: Defensas (Givi las que más protegen), Madstad, protector de carter metálico (negro o plata), Pantalla Touring..... hazme caso!!.... y luego lo que quieras; alforjas, soportes, maletas, Gipro, ...
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”