se para al arrancar despues de dias si utilizar

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
david
Nuevo
Nuevo

#1 se para al arrancar despues de dias si utilizar

Mensaje por david »

Hola tengo un problema al arrancar, cuando la moto llevo dias sin cogerla, el caso es que inmediatamente despues de dar al arranque el motor se viene abajo, y la solucion a sido cuando me a pasado esto dejar un par de segundos el boton del arranque pulsado. Esto me ha ocurrido
ahora en el invierno yo supungo que sera por el frio pero me parece muy raro, aparte que al dejar el boton pulsado el motor de arranque suena faltal y me da miedo cargarmelo.
Os a pasado a alguno esto? porque puede ser?
Muchas gracias y un saludito
rasa
Cansino
Cansino

Mensaje por rasa »

La bomba de gasolina va bien, se oye?

Otra opcion, tipica paradas, filtro de gasolina embozado.(cambiarlo)

No dejes el boton pulsado, cuando el motor arranca va a mas vueltas y te lo cargaras, se debe desacoplar lo antes posible(Bendix)

v´sssssssss ;-)
david
Nuevo
Nuevo

Mensaje por david »

Como puedo comprobar lo del filtro y la bomba la moto tiene 8000km y creo que todo funciona correctamente. Vvss
rasa
Cansino
Cansino

Mensaje por rasa »

8000 km=Garantia en vigor, no toques nada al taller y que se mojen ellos.

No se donde va el filtro, aun no la he desguazado, posiblemente este sabado. ;-)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

a mi hay veces que me ocurría, y es cuando hace un frio que pela... he subido un poquito el ralenti (1400-1500) y procuro arrancar con los puños calefactables desconectados, el starcom...etc. ahora es raro que me pase.

en verano volvere a bajar ralenti de nuevo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Igual se ha descargado algo la bateria o el ralenti esta bajo...llevala al concesionario y que te la dejen bien
elemento
Cansino
Cansino

Mensaje por elemento »

Las baterís son más sensibles al frio... :-6 , pero a mi me suena a alimentación...filtro de gasolina sucio o inyectores...¿apuras mucho la reserva?. La gasolina tiene mucha porquería sólida, como el agua, si apuras mucho la reserva, esta porquerís, por no llamarla mi*rda, es absorbida por la alimentación :-3 , lo que provoca obstrupciones en el filtro(que evita que pasen al motor).
Pero si está en garantía, ni lo dudes.
No fuerces el motor de arranque,, medio segundo es más que suficiente, como dicen por aquí, te lo cargas seguro.
Animo :ch)
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
david
Nuevo
Nuevo

Mensaje por david »

muchas gracias por vuestros sabios consejos, intentare subirle el ralenti y si veo que me lo sigue haciendo, pues al taller que para algo tiene garantia. vvsss :ch)
Cerrado

Volver a “MOTOR”