en fin esta a sido mi primera salida seria y con artillera y con dos grandes compañeros, salida a tordera para ver una concentracion de trike y custom aco*onante, y despues una visita a Sant feliu de Guixols, Calella de palafrugell, Pals, y regreso a Roses en total unos 250Km los primeros de mi artillera que al llegar a casa la tube que arrancar de la moto con agua ardiendo ya que no quería bajarse.
:-1
mis dudas se han disipado, ya estoy seguro que en mayo a NERJAAAAAAAAA.
aqui intentare poner algunas fotillos.
komo se puede apreciar ya estabamos moviendo los bigotes
aqui una pequeñisima representacion de la de gente que habia, el tiquet de los bocadillos era el nº 500 y pico habia un monton de compañeros de todo tipo
aqui mi artillera en calella de palafrugell
parages espectaculares, recomendados a todo el mundo, tiene un encanto como los de antaño.
aqui los transportes dos V y una nexus 500. ojito con la lavadora con ruedas va que se las pela.
aqui dos grandes amigos tmb del foro angelnegro y su artillera co*onudos como pokos.
y aqui el que escribe y su artillera.
en fin un bonito domingo con grandes amigos y una aficion en comun.
GASSSSSSSSSSS.
primera salidita seria
-
- Conocido
- HansLeMans
- V.I.P.
Parece que lo pasasteis bien, sobretodo por la gran compañía que tuvistéis ;-) Me alegro de ello!! :ch)
A ver si dentro de un tiempo nos acercamos hacia vuestras tierras que esa zona la tenemos bastante pendiente.
Saludos!
A ver si dentro de un tiempo nos acercamos hacia vuestras tierras que esa zona la tenemos bastante pendiente.
Saludos!
AMM 14.658
-
- Conocido
heyyyyyy colegiiiii la verdad que si, que fue muy guapa la ruta, ER MELENAS SOY YO jajajajja
weno, espero os gusten las foticos
v, sssssss
weno, espero os gusten las foticos
v, sssssss
VIVE Y DEJA VIVIR