Tú sí que sabesPESCAILLA escribió:Albariño con mariscos
Riveiro con patatas bravas
Como veis no soy "delicao"
VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA
Moderador: Moderadores
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, bueno, con las ganas que tenemos de visitar esas tierras que aún no conocemos...
763 km, 8'40 h por itinerario "económico", 57'05 € de gastos desde Zaragoza...
Se lo comento a la artillera, a ver qué tal va de fiestas por esos días, o si lo puede apañar.
V'ssss.
763 km, 8'40 h por itinerario "económico", 57'05 € de gastos desde Zaragoza...
Se lo comento a la artillera, a ver qué tal va de fiestas por esos días, o si lo puede apañar.
V'ssss.
-
- Conocido
Esto.... un pequeñito favor a los moderadores.... Podriais hacer una lista de los que van de cada provincia?? Asi podriamos juntarnos para salir todos a la vez y esas cosillas. ¿que os parece??
V´ssss
V´ssss
- Goliath
- V.I.P.
Me parece buena idea, pero la llevaremos a cabo cuando se abran las inscripciones oficiales, OK? ;-)jose_suzuki escribió:.... Podriais hacer una lista de los que van de cada provincia?? Asi podriamos juntarnos para salir todos a la vez y esas cosillas. ¿que os parece??
V's
-
- V.I.P.
No vale votar doble De momento el alba sigue ganando...borosalva escribió:De provincia de valencia me podeis poner a mi ya
Saludos.
Donde se ponga un buen ribeiro........
Nunca mires atrás
- Loli66
- V.I.P.
Por cierto, tengo un Vstromnero tímido que sale de barcelona, solito y no se atreve a solicitar compañia para no molestar...
y me temo que se está desanimando de hacerse la ruta sólo.
ya le doy yo :-3
si hay algún grupo que me lo quiera adoptar, es muy bueniño. de verdad, :-:;Z11 os lo comeríais a besos si lo conocéis .-3
gracias de antemano
saludos a tod@s :wa)
ya le doy yo :-3
si hay algún grupo que me lo quiera adoptar, es muy bueniño. de verdad, :-:;Z11 os lo comeríais a besos si lo conocéis .-3
gracias de antemano
saludos a tod@s :wa)
qué difícil es conocer a la gente...
- stormbringer
- Administrador
Pasa los datos de ese "tímido"... no podemos permitir que se desanime !!. ;-)Loli66 escribió:Por cierto, tengo un Vstromnero tímido que sale de barcelona, solito y no se atreve a solicitar compañia para no molestar...
.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Tranqui Loli que los compis de Cataluña lo acogeran y te lo llevaran en bandeja de plata con completa seguridad, son gente "mu mu guapa" ;-)
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
- Cóndor
- V.I.P.
Oye.... a ti también te tendré que aguantar en Galicia o no ??Ernestrom escribió:Tranqui Loli que los compis de Cataluña lo acogeran y te lo llevaran en bandeja de plata con completa seguridad, son gente "mu mu guapa" ;-)
Y voy a ir con el casco que te cargaste "so malaje". ;-)
Un saludo chaval. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
cóndor escribió: ;-)
Oye.... a ti también te tendré que aguantar en Galicia o no ??
Y voy a ir con el casco que te cargaste "so malaje". ;-)
Un saludo chaval. --JC
No solo me aguantaras a mi sino a toda la banda de personajes que tu ya sabes.
Ah por cierto los reyes me han traido una chupa nueva muy guapa, espero que no te tomes la revancha con ella por lo del casco !!!que soy capaz de irme con la vieja!!! ;-)
que largo se va hacer hasta mayo joer
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- Pesao
:wa) SI NO HAY NOVEDAD,VAMOSSSSSSSSSSSSS...... :ch)
- borosalva
- V.I.P.
Como va el ribeiro por alli??????
Recuerdo q cuando hice la mili en el Ferrol, era tipico unos bocadillos, llamados "ballenas" supongo q ese nombre seria por el tamaño de los mismos, pues era como un pan de cuarto.
Tambien era tipico el plato combinado de zrorza con patatas, eso estaba buenisimo, todo bien regado con ribeiro fresquito q entraba como el agua.
Venga q nos vemos en breve.
Saludos
Recuerdo q cuando hice la mili en el Ferrol, era tipico unos bocadillos, llamados "ballenas" supongo q ese nombre seria por el tamaño de los mismos, pues era como un pan de cuarto.
Tambien era tipico el plato combinado de zrorza con patatas, eso estaba buenisimo, todo bien regado con ribeiro fresquito q entraba como el agua.
Venga q nos vemos en breve.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Creo que se a los bocatas que te refieres, en la calle San Francisco (calle que sube del muelle hacia la iglesia del mismo nombre), había un bar que los ponía de un tamaño descomunal y no sólo por el tamaño del pan, además no se podían cerrar de la cantidad de ingredientes que tenían, zorza o raxo, pimientos, patatas fritas, mayonesa...vamos la leche. La verdad es que no se si sigue abierto, de esto hace un montón de años.
Vsss :ch)
Vsss :ch)
-
- V.I.P.
de los que e regalan una gomilla pa que no se habran vamos
- borosalva
- V.I.P.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no hace tantos años ehhh je je
En la calle magdalena habian varios sitios i habia uno muy peculiar , al lado del parador de turismo del ferrol, donde eran impresionantes i ademas baratisimos.
Q recuerdos, yo estuve en el cuartel nuestra señora de los dolores en el tercio norte de infanteria de marina. reemplazo 5º /95
Recuerdo tb un mercadillo tipico en Pontedeume q lo hacian los sabados, ropa de marca tirada de precio
Ale a hablar d ela mili toca.
Saludos
no hace tantos años ehhh je je
En la calle magdalena habian varios sitios i habia uno muy peculiar , al lado del parador de turismo del ferrol, donde eran impresionantes i ademas baratisimos.
Q recuerdos, yo estuve en el cuartel nuestra señora de los dolores en el tercio norte de infanteria de marina. reemplazo 5º /95
Recuerdo tb un mercadillo tipico en Pontedeume q lo hacian los sabados, ropa de marca tirada de precio
Ale a hablar d ela mili toca.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- Cóndor
- V.I.P.
Uy uy uyyyyyyy..... por lo que leo en los "bebercios" y "comercios", creo que lo mejor es hacerme amigo de un gallego.....
A ver.... ¿¿algún gallego que quiera hacerse amigo mio ??
Ok Ernesto. ;-)
Tokoto,... entonces te espero o no ??
Saludos. --JC
A ver.... ¿¿algún gallego que quiera hacerse amigo mio ??
Ok Ernesto. ;-)
Tokoto,... entonces te espero o no ??
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- Loli66
- V.I.P.
Hola Cóndor!
Vente para Galicia que tienes la puerta abierta y de buen comer y beber hay de sobras, tanto aqui como en Asturias (hablo de lo que conozco)
.-8
Vente para Galicia que tienes la puerta abierta y de buen comer y beber hay de sobras, tanto aqui como en Asturias (hablo de lo que conozco)
.-8
qué difícil es conocer a la gente...