Ya tengo el gel en mi poder¡¡¡¡
-
- V.I.P.
#1 Ya tengo el gel en mi poder¡¡¡¡
Pues eso compañeros, que quiero ponerle una capa de gel al asiento de la V, y no tengo ni idea de si se puede comprar y lo más importante .... DONDE????
La idea es con la misma tapicería que trae el asiento, ponerle una capa de gel por encima de la espuma
Pues nada .... a ver si alguien me puede echar una mano y me dice donde puedo adquirir este material tan raro de conseguir
:ch)
La idea es con la misma tapicería que trae el asiento, ponerle una capa de gel por encima de la espuma
Pues nada .... a ver si alguien me puede echar una mano y me dice donde puedo adquirir este material tan raro de conseguir
Última edición por SILVANO el 12 Feb 2008 12:27, editado 1 vez en total.
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Pesao
Mirate, en foros de harley-davidson, tipo sportster.cc, cronicas moteras, me parecen tienen buscadores, y , si , venden el gel en formato cuadrado de diferentes tipos de espesor y consistencia, pero me pillas sin direcciones que mandarte.
saludos
saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
pregunta a eko.
por lo que vi, compro una funda de asiento para bici de gel (la mas grande que habia) y la metio por debajo del tapizado y fijado a la espuma.
y creo recordar que lo compro en un decathlon... a ver si lo lee y escribe
por lo que vi, compro una funda de asiento para bici de gel (la mas grande que habia) y la metio por debajo del tapizado y fijado a la espuma.
y creo recordar que lo compro en un decathlon... a ver si lo lee y escribe
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Chachi
- V.I.P.
eko esta de vacaciones creo que es en los pirineos asi que desde alli nose si se podra conectar o no. Asi que toca esperar, si cuando vuelva lo veo pronto le pregunto y pongo algo por aqui, porque tambien me interesa el tema y no tenia conocimiento de la existencia de este "gel". Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- V.I.P.
Por los pirineos eko???? joer que envidia me da el tio
Pues he visto esto mirando un poco por la red, son unos cojines de ortopedias, pero si no me equivoco, el gel se puede cortar y adaptar a la forma que queramos
a ver que os parece.....
http://www.orto-online.com/FichaArticul ... o~429.html
Pues he visto esto mirando un poco por la red, son unos cojines de ortopedias, pero si no me equivoco, el gel se puede cortar y adaptar a la forma que queramos
a ver que os parece.....
http://www.orto-online.com/FichaArticul ... o~429.html
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Cantru el stromeño
- Cansino
Una v disfrazá de ktm, con todas las opciones posibles del foro y ahora, con gel ......, total para cambiarla al año que viene..... :-:;Z46
Un saludo,
Un saludo,
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Yasimoto
- V.I.P.
#10 Re: Donde puedo comprar Gel para el asiento????
En cualquier droguería ¿no?SILVANO escribió:Donde puedo comprar Gel para el asiento????
- Chachi
- V.I.P.
Ah po hasele caso a juanito tonce, yo sabia que taba donde habia nieve y tal jeje
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- sherryman
- V.I.P.
Aquí tienes un tutorial de como cambiar el asiento:
http://knoplace.com/Gel_Pad_Installation.html
Aquí tienes el gel en bruto:
http://www.cruisercustomizing.com/detai ... &query=gel
Saludos
http://knoplace.com/Gel_Pad_Installation.html
Aquí tienes el gel en bruto:
http://www.cruisercustomizing.com/detai ... &query=gel
Saludos
AMM Socio nº 13049
ostras .... muchas gracias sherryman, es justo lo que estaba buscando
Lo voy a pedir y en cuanto lo pueda hacer pondré unas fotillos por el foro
Lo voy a pedir y en cuanto lo pueda hacer pondré unas fotillos por el foro
-
- V.I.P.
Es buena idea esto del gel, pero me da un palo tener que liarme a cortar el sillín y que luego no tenga solución que yo lo dejare estar.
PapaToni, mientras no pongas el gel puedes utilizar este producto
PapaToni, mientras no pongas el gel puedes utilizar este producto
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Silvano apañero, pon esas fotos que seguro que me meto en ese fregado yo tambien ... :-:;Z18
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- Cisco
- Cansino
Es interesante esto de ganas confort en nuestros asientos.
Pero no sería mejor haciéndolo como para poderlo poner y quitar como el de piel de borrego del amigo Papatoni, pero con el gel.
Bueno estaré atento a ver qué resultado consigues y por cuanto saldría el invento.
Nos vemos Vsss.
Pero no sería mejor haciéndolo como para poderlo poner y quitar como el de piel de borrego del amigo Papatoni, pero con el gel.
Bueno estaré atento a ver qué resultado consigues y por cuanto saldría el invento.
Nos vemos Vsss.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
compre 1 asiento de gel de ciclista y demonte un lateral del tapicado para no meter la pata con la grapa de original
el asiento costo 8€ en deca
pero mirado lo ultimo dia ante de ir a piguino me fije en el gel de los asiento de la montura de silla de caballo
que son mas grande y mejor que lo de ciclista.
el asiento costo 8€ en deca
pero mirado lo ultimo dia ante de ir a piguino me fije en el gel de los asiento de la montura de silla de caballo
que son mas grande y mejor que lo de ciclista.