Tienda de campaña
-
- V.I.P.
Has visto la Celsius Compact de Coleman...? es una pasada!!, supongo q no te gustará, Spauser pq no tiene avance para las maletas peroooo técnicamente es una virguería... Usa una bolsa para recogerse con un sistema de compresión q la deja en ¡¡48 x16 cm!! Si eso lo puedes atar al manillar y hace de varilla de refuerzo como las enduro!! Y por otra parte los númeritos esos q salen se refieren, si no recuerdo mal, a la columna de agua q soportan por unidad de superficie y si te fijas duplica sobradamente a las otras.. a q me la compro y la planto allí en Manzanera??
Las Quechua q dice Valentina es cierto q están bastante bien... es, como diría yo, la típica marca "resultona".. q dice uno eso de pues para lo q me costó no veas lo bien q va... como la Strom más o menos...
Las Quechua q dice Valentina es cierto q están bastante bien... es, como diría yo, la típica marca "resultona".. q dice uno eso de pues para lo q me costó no veas lo bien q va... como la Strom más o menos...
- Lo Danielot
- Cansino
Y te parecen pocos motivos?rafaubio escribió: es, como diría yo, la típica marca "resultona".. q dice uno eso de pues para lo q me costó no veas lo bien q va... como la Strom más o menos...
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
- gonzo
- V.I.P.
Un apunte, yo he salido muchas, muchas veces con una igloo de 4 plazas, para dos sobrada, pero, no se si se fabrica, el exterior era como de aluminio, una virgueria, aislaba una barbaridad y muy, muy importante impedia que entrase el sol por la mañana, y asi te podias levantar tarde ;-)
luego la cambie por una mas grande, igloo tambien, con las dos capas normales y no es lo mismo. no aislan nada de la luz y pienso que ni del frio.
luego la cambie por una mas grande, igloo tambien, con las dos capas normales y no es lo mismo. no aislan nada de la luz y pienso que ni del frio.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- arrozpe
- V.I.P.
Existen en elmercado un monton de tiendas muy majasy utiles paralo que tu quieres. Echa una ojeada en la pagina de Barrabes. Por facilidad de compra yo iria al decathlon y compraria la http://www.decathlon.es/ES/t2-ultralight-6188404/
yo se la regale a mi hermano y se fue con ella un viaje de 35 dias a Australia, es pequeña y pesa 2,9 kg. Para mi es la tienda ideal para llevarla en la moto, te cabe en el topcase de sobra, ocupa aproximadamente lo que un saco de dormir. Vete a Decatlon y echale una ojeada.
Salu2
yo se la regale a mi hermano y se fue con ella un viaje de 35 dias a Australia, es pequeña y pesa 2,9 kg. Para mi es la tienda ideal para llevarla en la moto, te cabe en el topcase de sobra, ocupa aproximadamente lo que un saco de dormir. Vete a Decatlon y echale una ojeada.
Salu2
- spauser
- V.I.P.
Voy a meterme en la web de barrabés a ver qué ofrecen por allí y si hay alguna oferta...
Gracias por tu ayuda arrozpe. La del decatlón la estuve mirando con detenimiento el sábado y no me convenció. No digo que vaya sobrada para el uso que le quiero dar, simplemente que no me acabó de gustar... pero gracias igualmente.
Ya veréis, al final me compraré la primera que vea un día que me entre la mala leche por tanto mareo y la cagaré totalmente...
Gracias por tu ayuda arrozpe. La del decatlón la estuve mirando con detenimiento el sábado y no me convenció. No digo que vaya sobrada para el uso que le quiero dar, simplemente que no me acabó de gustar... pero gracias igualmente.
Ya veréis, al final me compraré la primera que vea un día que me entre la mala leche por tanto mareo y la cagaré totalmente...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
Me acabo de pasear por la virtual de barrabés y hay que jod*rs* con los precios... ¿es que no hay nada a medio camino entre las de 100 € y las de 350 €???
-
- V.I.P.
Spauser no te compres nada, pa cuatro días que la vas a usar, yo te dejo la mia en usufructo compartido, es una Ferrino Chandelle 2 con unos cuantos años, pero que desgraciadamente solo la he usado cinco o seis veces en alta montaña, es ligera, muy compacta, yo la llevaba en la mochila y no me pesaba (soy de Bilbao jejeje) así que para ir en la moto será ideal. Es para dos personas "sin muchas comodidades", es decir que creo que Pali y yo no cabemos juntos, jajaja.
Es que hace tres años que se está muriendo de asco en el armario. Tú mismo.
Ya dirás.
Una afoto pa que veas:
Ya dirás.
Una afoto pa que veas:
Última edición por elbinguero el 21 Ene 2008 14:03, editado 2 veces en total.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- spauser
- V.I.P.
Pues acepto, y de todas formas tenemos que compartirla el año que viene por estas fechas... ¿o no te acuerdas esa "cosa" que nos llevamos tú y yo a medias???
-
- V.I.P.
Pues encantado, la tienda como ves está aquí en Valencia, si quieres este viernes te la llevas.
Lo del año que viene por estas fechas... sinceramente no recuerdo el qué, pero si va a ser por estas fechas... me temo lo peor: ¿Elefantes? si te dije que te acompañaba... lo mantengo (no nos podemos desfasar que luego pasa lo que pasa, ya ves).
Au!!!
Edito: buena semana... y a portarse bien... que el finde será "durillo"
Lo del año que viene por estas fechas... sinceramente no recuerdo el qué, pero si va a ser por estas fechas... me temo lo peor: ¿Elefantes? si te dije que te acompañaba... lo mantengo (no nos podemos desfasar que luego pasa lo que pasa, ya ves).
Au!!!
Edito: buena semana... y a portarse bien... que el finde será "durillo"
DL650 k4 Azul y tuneá
- spauser
- V.I.P.
Pues va a ser que sí... pero si te rajas, cagao más que cagao, me voy solo y te lo cuento después para poder decir que yo sí y tú no...elbinguero escribió:¿Elefantes?
-
- V.I.P.
Calla calla que ya me estoy dejando trompa
DL650 k4 Azul y tuneá
-
- Cansino
spauser escribió:Me acabo de pasear por la virtual de barrabés y hay que jod*rs* con los precios... ¿es que no hay nada a medio camino entre las de 100 € y las de 350 €???
Pero si tienes un monton de tiendas en ese rango de precios ! Hay modelos de Salewa, Artiach, Altus, Eureka, Jack Wolfskin, McKinley, Coleman ... tu lo que has buscado poco
La web de Barrabés de buenos precios nada...
- spauser
- V.I.P.
Ya, lo que pasa es que como no estoy para nada familiarizado con este mundo pues voy bastante a ciegas... pero las Pascuas pasadas ya fuimos Pepcudie y yo a Barrabés a mirar un poco de todo y yo flipé con los precios!!! Serán productos muy técnicos y todo eso pero bajo mi punto de vista se pasan bastante.sergio_650 escribió:La web de Barrabés de buenos precios nada...
Seguiré buscando y de mientras abusaré de la confianza y amistad (ejem) con elbinguero...
-
- V.I.P.
tranquilo, el sentimiento es mútuo (ejem)
DL650 k4 Azul y tuneá
- palistrom
- V.I.P.
Entonces para acompañaros ¿me busco una supletoria? jejeje.elbinguero escribió:Spauser no te compres nada, pa cuatro días que la vas a usar, yo te dejo la mia en usufructo compartido, es una Ferrino Chandelle 2 con unos cuantos años, pero que desgraciadamente solo la he usado cinco o seis veces en alta montaña, es ligera, muy compacta, yo la llevaba en la mochila y no me pesaba (soy de Bilbao jejeje) así que para ir en la moto será ideal. Es para dos personas "sin muchas comodidades", es decir que creo que Pali y yo no cabemos juntos, jajaja.
Ya dirás.
Una afoto pa que veas:
Tranqui Spauser... que yo tambien te puedo dejar una igloo, ligerita. Con varillaje de fibra, y doble techo. Apenas ha "dormido" dos noches en los Alpes, y otro par en la playa (de hecho aún llevará arena).
Ah!... y unas noches la usaron unos amigos en los Pirineos y creemos que ahí fue concebido su retoño. Lo que le añade un valor sentimental
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Cisco
- Cansino
Bueno Spauser te comento un poco tampoco te quiero liar mucho.
La columna de agua es una medida de presión. Lo normal suelen ser entre 1400mm y 1800 mm. Por eso lo suyo es buscar algo superior. La tienda que te voy a proponer tiene 3000 mm
Es la Coleman Nevada. Al igual que Rafaubio soy de la opinión de que lo barato sale caro. Y te pude hacer pasar una mala noche. Yo esta tienda me la compre con el pensamiento de hacer viajes en verano, pero por zonas en las que no sabes qué tiempo te puede hacer. Y además de cambios bruscos en la meteorología, como pueden ser los pirineos o zonas de montaña.
Esta la tengo desde que me compre la moto. Me salió por unos 90 €.
Durante el tiempo que le he probado me han caído tormentas, me ha hecho viento y no he tenido ningún problema. Después tiene la ventaja del peso y del tamaño. Pesa unos 3 kg y entra perfectamente en las maletas.
De espacio está bien para dos personas y tiene un avance pero no muy grande.
Bueno te pongo unas fotos
Nos vemos Vsss.
La columna de agua es una medida de presión. Lo normal suelen ser entre 1400mm y 1800 mm. Por eso lo suyo es buscar algo superior. La tienda que te voy a proponer tiene 3000 mm
Es la Coleman Nevada. Al igual que Rafaubio soy de la opinión de que lo barato sale caro. Y te pude hacer pasar una mala noche. Yo esta tienda me la compre con el pensamiento de hacer viajes en verano, pero por zonas en las que no sabes qué tiempo te puede hacer. Y además de cambios bruscos en la meteorología, como pueden ser los pirineos o zonas de montaña.
Durante el tiempo que le he probado me han caído tormentas, me ha hecho viento y no he tenido ningún problema. Después tiene la ventaja del peso y del tamaño. Pesa unos 3 kg y entra perfectamente en las maletas.
Nos vemos Vsss.
Última edición por Cisco el 26 Ene 2008 01:39, editado 2 veces en total.
-
- V.I.P.
cisco, ¿donde se puede comprar esa tienda?Cisco escribió:Bueno Spauser te comento un poco tampoco te quiero liar mucho.
Nos vemos Vsss.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- spauser
- V.I.P.
Yo flipo con los precios que encontráis o con los que ponen las webs de las tiendas... ¿las compráis en oferta? SI no es así no lo entiendo.
En fin, gracias a tod@s por la info y al menos ya sé que:
- doble techo mejor que simple
- canadiense mejor para uso intensivo que iglú o al menos una iglú buena
- columna de agua recomendable de 3000 en adelante
- ¿Y el suelo? He visto de 5000 y del doble, es mucha diferencia
- Que mejor con avance para dejar cosas fuera del espacio habitable
- Mejor de 3 personas para poder dormir 2 + eventuales trastos que no se quieran dejar en el avance.
Bien, bien, bien, esto marcha... Seguiré con la idea de utilizar la de elbinguero y/ pali y a partir de esas experiencias podré hablar con mayor propiedad.
Por cierto cisco, tú ilústrame todo lo que quieras que cuanto más sabe uno más se marea... pero al final suele acertar.
En fin, gracias a tod@s por la info y al menos ya sé que:
- doble techo mejor que simple
- canadiense mejor para uso intensivo que iglú o al menos una iglú buena
- columna de agua recomendable de 3000 en adelante
- ¿Y el suelo? He visto de 5000 y del doble, es mucha diferencia
- Que mejor con avance para dejar cosas fuera del espacio habitable
- Mejor de 3 personas para poder dormir 2 + eventuales trastos que no se quieran dejar en el avance.
Bien, bien, bien, esto marcha... Seguiré con la idea de utilizar la de elbinguero y/ pali y a partir de esas experiencias podré hablar con mayor propiedad.
Por cierto cisco, tú ilústrame todo lo que quieras que cuanto más sabe uno más se marea... pero al final suele acertar.
- musker
- Cansino
Buenas
Yo uso una Vaude Atacama y no le pasan ni los rayos.
Mira por aqui:
http://www.irissport.com/
http://stores.ebay.de/1-Outdoorshop_Zel ... idZ2QQtZkm
Yo uso una Vaude Atacama y no le pasan ni los rayos.
Mira por aqui:
http://www.irissport.com/
http://stores.ebay.de/1-Outdoorshop_Zel ... idZ2QQtZkm
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- spauser
- V.I.P.
Musker, gran web la de irissport. De hecho me parece que tienen algunas ofertas que merecen mucho la pena...
Teniendo en cuenta mi uso, que es delicado porque no es intensivo y mayormente en primavera-verano-otoño, tengo el inconveniente de que en invierno la pienso utilizar un par de veces. Una para Pingüinos/Motauros y otra para Elefantentreffen (y allí nunca hay temperaturas superiores a -5ºC). Total, bajo tus conocimientos (y los de cualquiera también me sirven) dime qué eligirías de aquí:
2 estaciones
- Movin 2000 de Ferrino
- Scout II de Salewa
3 estaciones
- Taurus II de Vaude
- Scorpio ed Artiach (jod*r qué precio y sus características técnicas)
4 estaciones
- Monser Lite II de Ferrino
Curioso que Ferrino no da grandes resistencias al agua... no sé si es que no ahce falta tanto, que eso es lo que justifica un precio inferior o qué...
Teniendo en cuenta mi uso, que es delicado porque no es intensivo y mayormente en primavera-verano-otoño, tengo el inconveniente de que en invierno la pienso utilizar un par de veces. Una para Pingüinos/Motauros y otra para Elefantentreffen (y allí nunca hay temperaturas superiores a -5ºC). Total, bajo tus conocimientos (y los de cualquiera también me sirven) dime qué eligirías de aquí:
2 estaciones
- Movin 2000 de Ferrino
- Scout II de Salewa
3 estaciones
- Taurus II de Vaude
- Scorpio ed Artiach (jod*r qué precio y sus características técnicas)
4 estaciones
- Monser Lite II de Ferrino
Curioso que Ferrino no da grandes resistencias al agua... no sé si es que no ahce falta tanto, que eso es lo que justifica un precio inferior o qué...
- musker
- Cansino
Buenas
Haber:
Dos estaciones, yo elegiria la Vaude campo, tiene dos avances para dejar trastos, y esta hecha con buenos materiales.
La Scout de salewa no esta mal, pero le falta avance. Fijate que la Vaude lleva una varilla atravesando el techo para los avances.
Ferrino a mi no me gusta ( movidas mias ).
Tres estaciones, Vaude Taurus II, buena tienda pero es baja por detras, igual se te queda pequeña y aveces incomoda, es mas para andar en bici o travesias con mochila, pesa 2,6 KG
Artiach tampoco me gusta ( sigo con mis movidas )
De las 4 estaciones me parece que son demasiado, ten en cuenta que son para expediciones..
En definitiva yo me tiro por Vaude la campo es la misma que la Atacama, cambia la columna de agua y el precio.
Igual te he liado mas de lo que estabas
:-3 :-3 :-3
Haber:
Dos estaciones, yo elegiria la Vaude campo, tiene dos avances para dejar trastos, y esta hecha con buenos materiales.
La Scout de salewa no esta mal, pero le falta avance. Fijate que la Vaude lleva una varilla atravesando el techo para los avances.
Ferrino a mi no me gusta ( movidas mias ).
Tres estaciones, Vaude Taurus II, buena tienda pero es baja por detras, igual se te queda pequeña y aveces incomoda, es mas para andar en bici o travesias con mochila, pesa 2,6 KG
Artiach tampoco me gusta ( sigo con mis movidas )
De las 4 estaciones me parece que son demasiado, ten en cuenta que son para expediciones..
En definitiva yo me tiro por Vaude la campo es la misma que la Atacama, cambia la columna de agua y el precio.
Igual te he liado mas de lo que estabas
:-3 :-3 :-3
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.