Problemilla con las maletas Givi e41

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
dabit
Nuevo
Nuevo

#1 Problemilla con las maletas Givi e41

Mensaje por dabit »

Hola a todos, pues eso que tengo un pequeño problemilla con mis maletas, son las Givi keyless- monokey E41, (si esas que llevan la tapa superior con una combinacion), pues el tema es que no se si se puede cambiar la combinacion, ya que esta combiancion ya la sabe todo dios, ya que el anterior dueño iva diciendolo sin ningun tipo de reparo, y me comento que el no sabia como cambiarla, asi que recurro a vosotros a ver si alguien me puede decir como cambiar la combinacion.

Gracias y un Saludo.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Tienes que mover una pestañita que hay en la parte interior, pones la nueva combinación y vuelves a dejar la pestañita en la posición inicial. Y ya está!!.

Suerte.
DL1000 . K5
dabit
Nuevo
Nuevo

Mensaje por dabit »

Hola pericuto, acabo de leer tu mensaje, y he visto que tiene una pestaña metalica debajo de donde se pone la combinacion, pero no hay manera de moverla, ¿es esa o tengo que buscar otra?

Gracias.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Solo hay una pestaña, pero para que la puedas mover, es imprescindible que la combinación con la que abres la maleta, esté en su sitio, es decir, pon la combinación, y que no se muevan los números, entonces la podrás mover, después con la pestaña abajo, pon la que tú quieras, y vuelve a subir la pestaña, y se te quedará la que has elegido.

Imagen

Un abrazo, espero que te sirva.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”