chema_zgz escribió:Esto es la leche.
Al principio del post pensaba: ¡qué bien, que vamos a juntarnos un rebañico, ya hace tiempo!
Vuelvo de cenar, y resulta, que no me aclaro si se ha quedado a las 9 o a las 10, y si para ir a Robres o al Jabalí.
Total, que me levantaré cuando deje de tener sueño, y me encaminaré a donde me apetezca en el momento.
Pasadlo bien todos.
chema hijo prodigo del sol que el tema de quedar tarde era por las cuestiones de el hielo matutino pero que viendo lo bueno que ha salido hoy y lo que se espera mañana hay que aprovechar ya que se sale un poco mas.
las 10 es para salir a las 10.30 despues del cafe y los saludos y para cuando tienes ganas de hacer algo ya te tienes que volver y encima con prisas.
ANGELITO: creo que de las 10 a las 9 no hay diferencia y si 1 hora mas de ruta para poder hacer mas alternativas, sino te tienes que parar a almorzar nada mas montarte en la moto y para eso casi que no merece la pena, ya que cualquier rutica que queramos algo decente es minimo una horica de subida, eso si queremos hacer alguna curvica, claro.
vamos hombre animate que es una hora no seis....
no se yo creo que es algo comprensible, pero vamos lo que diga la mayoria
besos y abrazos para todos y mañana nos vemos
ciao
maxi :-