ENCUENTRO ANUAL CABALLA V-STROM

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 ENCUENTRO ANUAL CABALLA V-STROM

Mensaje por CEUTATRAIL »

COMUNICADO OFICIOSO, jejejeje
Compis stromeros y no stromeros, a los que estuvísteis en la 3ª de Ceuta y a los que no...
la Ciudad Autónoma de Ceuta, y yo mismo, mi persona y Ceutatrail, desea comunicaros que el próximo año se volverá a celebrar un encuentro en la misma ciudad, con similares características, mejorando claro está, como viene siendo la nota predominante en nuestras kdd's, (sin ánimos jamás de intentar superar sikiera al comando Cat, insuperables)

Ya a finales de la 3ª el ViceConsejero de Turismo lo recalcó, y varios de vosotros lo comentasteis en serio y en broma pero se habló...

Pues han sido ya varias ocasiones en las que me he encontrado casualmente con el ViceConsejero de Turismo, y siempre me recuerda, oye que cuando queráis volvemos a liarnos la manta a la cabeza y hacemos otra igual o mejor aún, con mas gente eh? las navieras están por la labor también, y despues de ver lo visto, hay mas patrocinadores (claro los comienzos fueron difíciles, ahora ven color a todo, serán . . . )

Así que ya sabéis, id apuntando pal año que viene una bajada a Ceuta pa' un encuentro, ya no me atrevo a decir kdd ni concentración porque no me gustaría quitar protagonismo a ningún otro compi que pueda organizar algo en su tierra... la de Ceuta ya fué, y a continuación, aprovechando la voluntad de organismos y firmas, la volveré a organizar.

Prometido (va por las artillerias) que cogeremos mejor fecha, donde solo haya poniente y no el levantazo del primer dia de ferry, os acordáis, jejeje no creo que se nos olvide en mucho tiempo... cogeremos el mismo tiempo que cuando tomásteis el barco de vuelta, que iba la mar plato plato... para eso sería ya mas metido el buen tiempo...

Pues lo dicho, a vuestra entera disposición queda Ceutatrail y Ceutatrail2, como siempre, lo sabéis...

p.d.: porfi no hagáis la 5ª hasta noviembre u octubre, que no podré snif snif snif :cry: :cry: :cry:
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

La verdad es que después de todo lo leido de la 3ª, me quedé con muchísimas ganas de poder ir, pero tu sabes Ceuta, me cogió sin máquina.
Ahora leyendo esto me alegra la idea, llámese como se llame, sólo espero que me coja bien para poder escaparme. :-/

Eres un crack tio y espero verte muy pronto para charlar en persona.

Cuidate y adelante con la idea que yo me apunto.

Un saludo. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”