Antirobo

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#1 Antirobo

Mensaje por arrozpe »

Hace unos dias inicie un tema para consultaros si el actual antirobo de mi moto valdria para la Dl 650 y si podria colocarle el soporte. A dia de hoy la situación ha cambiado totalmente. Ayer me deje el antirobo puesto en la rueda trasera y al intentar arrancar casi me voy al suelo. Se me ha doblado el disco de freno y el antirobo. Ahora me toca comprar otro, por lo tanto mi intención es comprar otro que me valga para la Vstrom. ¿Cual me recomendais? ¿ Cual llevais vosotros? que sea bueno, bonito y barato. Me gustaria uno que se pudiera guardar en algún sitio de la moto o que tenga algún tipo de soporte para trasportarlo.

Gracias anticipadas.

Salu2
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Recuerdo que ya se habló en su dia del este tema, pero respondiendo a alguna de tus preguntas, para transportarlo y que no se te olvide quitarlo.

http://www.luma.es/caste/catalogo/motoc ... /xmart.htm

Pincha en descargar video.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

y si le pones una alarma, yo ya la he amortizado. :mrgreen:
mira esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
YO quiero una finquita en la Sierra..........
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

yo tengo un antirobo de disco de la marca XENA, con pitido, ( ensordecedor) por eso........
es el momento que te subes a la moto, y por casualidad mueves el manillar para desbloquear la rueda..., no te da tiempo a dar el interruptor de arranque , que ya esta sonando......
no que tenido ningun problema de intentar arrancar con el puesto, y son varias veces las que no me he acordado que estaba puesto.
me costo 60 eur. en ebay francia, con una super cadena, tela de gruesa, que venia con el pack.

vvvvvvvvvvvvsssssss
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por arrozpe »

Gracias por vuestra respuestas. De momento he comprado un oxford de 12 eurillos para salir del paso y ya mirare más detenidamente.

Salu2
Prystena
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Prystena »

HOla.

PAra la rueda delantera llevo un Artago 18XL Stone, el mejor. TE vale unos 90€ si no recuerdo mal en calleja. Cabe perfectamente debajo del asiento, y cuando aparcas la moto te coje un radio y PASA POR DENTRO DE LOS 2 DISCOS DE FRENO (LOS 2 LADOS DE LA U). Ese es el mejor sin duda.
Para la de atras, asi para un momento, llevo una U de Artago tambien, es el cromado, no recuerdo el nombre, pero solo vale 35€ en calleja, tambien con llave de seguridad como el 18XL, NO DE LAS DE TUBO.
megastrom
Tímido
Tímido

Mensaje por megastrom »

Yo llevo también el Artago. Por lo que he estado mirando antes de comprar es de lo mejorcito del mercado, con todas las principales acreditaciones internacionales de seguridad. Ojo, el que vale para la strom es el de 320 de longitud (hay uno de 270 que por un pelo pero no vale).
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”