gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
- palistrom
- V.I.P.
#1 gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
Fecha: 28-29 y 30 de Marzo
Lugar: Campillo de Altobuey (Cuenca) " La casa del abuelo Perico".
Se hará brikolaje, tambien se cocinará y sobretodo se compartiran unos ratos agradables frente a la chimenea, unas risas y conversación que irá desvariando a medida que se vayan vaciando las botellas de licor.
Tambien se puede acudir en coche con la familia y los niños... porque se aceptan animalicos ...
El viernes 25 cierro la reserva o nos quedamos sin la casa.... espabilad!!!!
Lugar: Campillo de Altobuey (Cuenca) " La casa del abuelo Perico".
Se hará brikolaje, tambien se cocinará y sobretodo se compartiran unos ratos agradables frente a la chimenea, unas risas y conversación que irá desvariando a medida que se vayan vaciando las botellas de licor.
Tambien se puede acudir en coche con la familia y los niños... porque se aceptan animalicos ...
El viernes 25 cierro la reserva o nos quedamos sin la casa.... espabilad!!!!
Última edición por palistrom el 21 Ene 2008 18:54, editado 1 vez en total.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Cansino
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
homeeee, pueeeeessssssss, como pa entonces ya tendré el madstad y esas cosas.... y lo manazas que es uno.... y que a lo mejor convenzo a la artillera.... veremos......
Tomo nota, estamos en contacto.
V'sssssss
Tomo nota, estamos en contacto.
V'sssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- palistrom
- V.I.P.
Recuerdo que esto no es una ruta... que las artilleras pueden venir en coche con los niños si los hay, a pasar un fin de semana en una casa rural.
Se trata precisamente de eso, de que tambien pueden venir ellas y de pasarlo bien sin necesidad desubirse a la moto... Que luego alguna excursion se hará, pero quien quiera se quueda en la casa o se va de paseo por el monte o lo que sea.
Se trata precisamente de eso, de que tambien pueden venir ellas y de pasarlo bien sin necesidad desubirse a la moto... Que luego alguna excursion se hará, pero quien quiera se quueda en la casa o se va de paseo por el monte o lo que sea.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Yo para esas fechas no estaré , lo siento por mi señora y los niños.
Para informar a los que no fueron a la primera tengo que decir que estuvo genial , el sitio una pasada y además me sentí como uno más en la familia de Bus
Para informar a los que no fueron a la primera tengo que decir que estuvo genial , el sitio una pasada y además me sentí como uno más en la familia de Bus
-
- Cansino
Yo no lo se, me gustaria ir aunque igual me subo essas fechas a Zaragoza a ver a mis papis.
PD: yo tb tengo los puñitos en la cajita para ser montados
PD: yo tb tengo los puñitos en la cajita para ser montados
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Pues yo seguro que no puedo, mi artillera trabaja seguro y yo bajaré a Plasencia para ver a mi familia. ;-1
- guiver
- Cansino
Buenas,ya me gustaria ir pero va ser ke no,la artillera kiere aprovechar esos dias para subirse al apartamento,nada ke lo paseis bien.
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
-
- V.I.P.
GENIAL!!!! Si noy hay ningún imprevisto, cuenta con dos más ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- palistrom
- V.I.P.
En vista de los primeros sondeos me pongo ya a buscar unas diez plazas en una casita con encanto, que si no nos damos prisa no habra plazas en ninguna. Luego tendremos que concretar mas pero podremos poner sitio y precio ya. Se valorara la posibilidad de tener un taller proximo donde deshagan los entuertos que le hagais a vuestras monturas...
Ya sabeis que el puesto de cocinero me lo pido, pero se abre el plazo para presentarse voluntario para los siguientes puestos:
-ayudante de cocina. ( mi fiel escudero en los fogones).
-responsable de la cerveza. (posiblemente habrá tirador de cañas).
-supervisor de licores y refrescos. ( se encargará tambien del hielo).
-coordinador de avituallamiento. (papas, ganchitos, torreznos...asi como jamon y queso).
Se valorará la experiencia e iniciativa.
Por cuestiones de plazas libres y tal, podria ser que tuvieramos que repetir en El Molino de Galan, que es en la que tengo mas enchufe para que nos haga un hueco. Supongo que no tendriais pega si hubiera que repetir, pero intentare que sea en otro sitio.
Ya sabeis que el puesto de cocinero me lo pido, pero se abre el plazo para presentarse voluntario para los siguientes puestos:
-ayudante de cocina. ( mi fiel escudero en los fogones).
-responsable de la cerveza. (posiblemente habrá tirador de cañas).
-supervisor de licores y refrescos. ( se encargará tambien del hielo).
-coordinador de avituallamiento. (papas, ganchitos, torreznos...asi como jamon y queso).
Se valorará la experiencia e iniciativa.
Por cuestiones de plazas libres y tal, podria ser que tuvieramos que repetir en El Molino de Galan, que es en la que tengo mas enchufe para que nos haga un hueco. Supongo que no tendriais pega si hubiera que repetir, pero intentare que sea en otro sitio.
- borosalva
- V.I.P.
Yo en principio me apunto.
Eso si aunque no tenga q hacer nada a la V seguro q pasar el trapito cae.
Pali yo me pido el puesto de catador de jamones y quesos q lo has dejado libre.
como hay tiempo, en la masia ferrer donde coemremos el proximo dia 3 tb se podria hacer, peo ya q vosotros habeix estado en molino galan ya aconsejareis cual es mejor.
Saludos
como hay tiempo, en la masia ferrer donde coemremos el proximo dia 3 tb se podria hacer, peo ya q vosotros habeix estado en molino galan ya aconsejareis cual es mejor.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- Moncadillo
- V.I.P.
De todas formas si no puedes tu con todo boro yo te echo una mano sobre todo a los jamones jajajajaja :oops: :oops: :oops:borosalva escribió:Yo en principio me apunto.
Saludos
- palistrom
- V.I.P.
Tengo el telefono hechando humo y está todo mas completo que el maletin de belleza de la señorita pepis...
En molino galan les quedan dos apartamentos de 5 plazas, y tienen que ser cuatro noches... a 25 euros persona/noche.
Tambien podemos dejarlo para el fin de semana siguiente y pillar una casa completa y no estar divididos en dos apartamentos... pero hay que decidirlo ya. Opinen ustedes.
En molino galan les quedan dos apartamentos de 5 plazas, y tienen que ser cuatro noches... a 25 euros persona/noche.
Tambien podemos dejarlo para el fin de semana siguiente y pillar una casa completa y no estar divididos en dos apartamentos... pero hay que decidirlo ya. Opinen ustedes.
- palistrom
- V.I.P.
Yo queria llevaros a Campillo de Altobuey, a una casa rural que me encanta, pero está rservada en semana santa. Pero está libre para el fin de semana siguiente incluso el anterior... no sé, plantearoslo, si vale la pena cambiar las fechas y que no sea en semana santa. La casa lo merece, podeis fiaros de mi en estos temas, lo sabeis.
Tiene un patio-aparcamiento que viene bien para las motos y para hacer el bricolage, una barbacoa estupenda y la decoracion de la casa es genial. Lo del tirador de cerveza es la caña (nunca mejor dicho)... En fin ahí va un resumen:
La Casa Rural Abuelo Perico es una casa rehabilitada del siglo XVIII, con una superficie habitable de 320 m2 con patio y aparcamiento de 400 m2, con una cueva de 3 niveles de profundidad.
Disponemos de grifo de cerveza con barril de 30 litros. Este servicio se puede solicitar a un precio de 70 € el barril.
Características
Exterior: barbacoa, muebles de jardín, terraza.
Interior: baño compartido, chimenea, cocina, comedor, DVD o vídeo, lavadora, microondas, sala de convenciones, sala de estar, televisión.
Servicios: admite animales, cuna disponible.
Situación: acceso asfaltado, en el casco urbano.
Cueva con bodega
Aparcamiento para 4 coches
Patio de 200m2
Las habitaciones tienen capacidad para 2 personas, ya sean dobles o de matrimonio
Aire acondicionado en todas las habitaciones.
Actividades:
Posibilidad de montar a caballo
Quads
Tiene un patio-aparcamiento que viene bien para las motos y para hacer el bricolage, una barbacoa estupenda y la decoracion de la casa es genial. Lo del tirador de cerveza es la caña (nunca mejor dicho)... En fin ahí va un resumen:
La Casa Rural Abuelo Perico es una casa rehabilitada del siglo XVIII, con una superficie habitable de 320 m2 con patio y aparcamiento de 400 m2, con una cueva de 3 niveles de profundidad.
Disponemos de grifo de cerveza con barril de 30 litros. Este servicio se puede solicitar a un precio de 70 € el barril.
Características
Exterior: barbacoa, muebles de jardín, terraza.
Interior: baño compartido, chimenea, cocina, comedor, DVD o vídeo, lavadora, microondas, sala de convenciones, sala de estar, televisión.
Servicios: admite animales, cuna disponible.
Situación: acceso asfaltado, en el casco urbano.
Cueva con bodega
Aparcamiento para 4 coches
Patio de 200m2
Las habitaciones tienen capacidad para 2 personas, ya sean dobles o de matrimonio
Aire acondicionado en todas las habitaciones.
Actividades:
Posibilidad de montar a caballo
Quads
- palistrom
- V.I.P.
Si la llenamos (14 personas) no llegamos a 30 euros por cabeza... incluido el barril de cerveza. Esto seria Viernes noche, y sabado noche. El domingo hasta despues de comer...
La tarifa es de 330 € la casa completa. Pero en semana santa la han alquilado por 500€ cuatro noches. En todas las que he llamado te obligaban a coger la casa todo el puente de semana santa (logico).
Tambien podemos pagar las 14 plazas y luego meternos 16... el que pierda la partida ¡¡¡ Al sofa !!!
La tarifa es de 330 € la casa completa. Pero en semana santa la han alquilado por 500€ cuatro noches. En todas las que he llamado te obligaban a coger la casa todo el puente de semana santa (logico).
Tambien podemos pagar las 14 plazas y luego meternos 16... el que pierda la partida ¡¡¡ Al sofa !!!
- spauser
- V.I.P.
Por mí lo que decidáis está bien, la verdad es que la casa está muy bien y me da igual aprovechar Semana Santa e ir a otro lugar que esperar o adelantar la convivencia un finde e ir allí.
Eso sí, necesito saber qué y cuándo para poder organizarme... y no tardemos mucho en decidirnos o no tendremos nada!!!!!
Supongo que la gente que viene con la familia es quien debe de opinar ya que son los menos libres...
Eso sí, necesito saber qué y cuándo para poder organizarme... y no tardemos mucho en decidirnos o no tendremos nada!!!!!
Supongo que la gente que viene con la familia es quien debe de opinar ya que son los menos libres...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- palistrom
- V.I.P.
Bueno pues, le pongo el cascabel al gato.
28-29-30 de Marzo.
Campillo de Alto buey. "Casa del Abuelo Perico".
Inscripción oficial... no oficiosa eh, oficial y definitiva. Cuando lo tengais claro os apuntais. Pero no demoreis mucho.
- Palistrom.
(aqui te apuntas tú).
28-29-30 de Marzo.
Campillo de Alto buey. "Casa del Abuelo Perico".
Inscripción oficial... no oficiosa eh, oficial y definitiva. Cuando lo tengais claro os apuntais. Pero no demoreis mucho.
- Palistrom.
(aqui te apuntas tú).