ENCUENTRO ANUAL CABALLA V-STROM

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 ENCUENTRO ANUAL CABALLA V-STROM

Mensaje por CEUTATRAIL »

COMUNICADO OFICIOSO, jejejeje
Compis stromeros y no stromeros, a los que estuvísteis en la 3ª de Ceuta y a los que no...
la Ciudad Autónoma de Ceuta, y yo mismo, mi persona y Ceutatrail, desea comunicaros que el próximo año se volverá a celebrar un encuentro en la misma ciudad, con similares características, mejorando claro está, como viene siendo la nota predominante en nuestras kdd's, (sin ánimos jamás de intentar superar sikiera al comando Cat, insuperables)

Ya a finales de la 3ª el ViceConsejero de Turismo lo recalcó, y varios de vosotros lo comentasteis en serio y en broma pero se habló...

Pues han sido ya varias ocasiones en las que me he encontrado casualmente con el ViceConsejero de Turismo, y siempre me recuerda, oye que cuando queráis volvemos a liarnos la manta a la cabeza y hacemos otra igual o mejor aún, con mas gente eh? las navieras están por la labor también, y despues de ver lo visto, hay mas patrocinadores (claro los comienzos fueron difíciles, ahora ven color a todo, serán . . . )

Así que ya sabéis, id apuntando pal año que viene una bajada a Ceuta pa' un encuentro, ya no me atrevo a decir kdd ni concentración porque no me gustaría quitar protagonismo a ningún otro compi que pueda organizar algo en su tierra... la de Ceuta ya fué, y a continuación, aprovechando la voluntad de organismos y firmas, la volveré a organizar.

Prometido (va por las artillerias) que cogeremos mejor fecha, donde solo haya poniente y no el levantazo del primer dia de ferry, os acordáis, jejeje no creo que se nos olvide en mucho tiempo... cogeremos el mismo tiempo que cuando tomásteis el barco de vuelta, que iba la mar plato plato... para eso sería ya mas metido el buen tiempo...

Pues lo dicho, a vuestra entera disposición queda Ceutatrail y Ceutatrail2, como siempre, lo sabéis...

p.d.: porfi no hagáis la 5ª hasta noviembre u octubre, que no podré snif snif snif :cry: :cry: :cry:
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Guapisisisisisimo, que no falte de naaaaaa :mrgreen: si las fechas me cuadran cuenta conmigo, me lo pase de lujo la primera vez y me lo volvere a pasar la siguiente. CEUTA FOREVER. :ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
CEUTA3

Mensaje por CEUTA3 »

Esta vez no me lo pierdo, cuenta conmigo para echarte una mano a la organización.
Y a ver cuando te da la gana de explicarme como pongo las fotos, que ni mi cuñao, hermano, etc, damos con ellos .-5 Será que semos mu torpe? :-3 . Un saludo.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

CEUTA3 escribió:

Y a ver cuando te da la gana de explicarme como pongo las fotos, que ni mi cuñao, hermano, etc, damos con ellos .-5 Será que semos mu torpe? :-3 . Un saludo.
¿ Has mirado aqui? http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=911
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
humphrey
Conocido
Conocido

Mensaje por humphrey »

Esta vez no puedo fallar. ;-)
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Espero que esta vez Silvia pueda venir conmigo. Puedes apuntar dos molinillos en la lista :mrgreen: :mrgreen:

:ch)
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Si yo pudiese..... No me lo perdería por nada.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

AlexDL1000 escribió:Espero que esta vez Silvia pueda venir conmigo. Puedes apuntar dos molinillos en la lista :mrgreen: :mrgreen:

Pues a ver si yo me lo puedo montar también.
Además, quiero ver cómo se hacen un porrón de km sin carenado, verdás, Álex? :mrgreen:
Y de paso le enseñas al empanao que nos pasó cómo se traza... ;-)
Socio Mutua Motera 9376
CEUTA3

Mensaje por CEUTA3 »

Siiiiiiiiiiiiiii SAVI, pero na tio. :-3 Oju que rabia, con la de afotitos que tengo macho. en fin...... ya vendra a casa algun iluminao, o tesnico de los botones. :mrgreen:
CEUTA3

Mensaje por CEUTA3 »

Kise decir SALVA :evil:
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues quedamos a la espera de noticicias.
Me he quedado con las ganas en otras ocasiones y espero no faltar en las siguientes.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Capdetrons escribió:
AlexDL1000 escribió:Espero que esta vez Silvia pueda venir conmigo. Puedes apuntar dos molinillos en la lista :mrgreen: :mrgreen:

Pues a ver si yo me lo puedo montar también.
Además, quiero ver cómo se hacen un porrón de km sin carenado, verdás, Álex? :mrgreen:
Y de paso le enseñas al empanao que nos pasó cómo se traza... ;-)
Jajajajaja, el empanao. Vaya tela, menudo torpe. Si hasta una 49 nos podría haber arrancao las pegatas ;-) Me quedé con las ganas, si... :mrgreen: ;-4
Me alegrará volver a compartir la subida contigo ;-) a ver cuantos empanaos nos encontramos :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

En principio yo voy si:

- La fecha me lo permite.
- Si no hay que visitar mucha tierra batida :mrgreen:

O sea, que lo más normal es que vaya :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Si es el año que viene (ya no me quedan vacaciones), otro que se apunta !!!!
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

jod*r CEUTA, no veas que alegría me has dado!. La de este año se me escapó por motivos laborales, pero este año y despues de leer comentarios, ver fotos, etc. . . Me cargo a un tío como me pongan pegas. :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Por cierto en que fechas podría caer este gran evento?.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

DOS MOLINILLOS MAS APUNTAOS!!! QUE NO FALTE DE NÁ... PERO... a que molinillos te refieres??? EZO QUE E LO QUE É???
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Ronquidonocturno escribió:Si es el año que viene (ya no me quedan vacaciones), otro que se apunta !!!!
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
SERÁ EL AÑO QUE VIENE "HERMANO RONKÍO", éste año tampoco yo tngo vacaciones . . .

crearemos la anual cabala v-strom a instancias del personal y patrocinadores y Ciudad Autónoma. guay no?

a unas vendrán 34 motos y otras vendrán 200 y a la siguiente 4, de una forma u otra nos reuniremos a echar unas :ch)
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

rayo_dl650 escribió:.....
Por cierto en que fechas podría caer este gran evento?.
pues ya lo veríamos tio, a gusto de todos sería contando siempre con que el tiempo lo permitiera, que aunque lo pasamos en grande tio, el viaje de llegada a Ceuta en barco fué movidillo tio, aunque el de ida les fué genial y se desarrolló perfecto con calor y sol al 100%.

Supongo que abril mayo junio, por ahí tio... ya veríamos
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

De P.M, gracias otra vez tío. Con mejor tiempo que la anterior edición, si señor. Yo me apunto.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

CEUTATRAIL escribió:

DOS MOLINILLOS MAS APUNTAOS!!! QUE NO FALTE DE NÁ... PERO... a que molinillos te refieres??? EZO QUE E LO QUE É???
Una sebeerre y una jornes, que no t'enteras neeeeeeeeeeeeeeeeeng ;-)

A ver la que lias esta vez tronco :ch)
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Capdetrons escribió:Además, quiero ver cómo se hacen un porrón de km sin carenado, verdás, Álex? :mrgreen:
Pues un molinillo más no será pero pienso bajar en mi Sportster a daros caña a todos, ya os enseñaré lo que es una moto de verdad :mrgreen:

Imagen

bonita no? y sin carenado... una moto de "macho, machote y aspero como el membrillo" :mrgreen:
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

vsmoke escribió:
Capdetrons escribió:Además, quiero ver cómo se hacen un porrón de km sin carenado, verdás, Álex? :mrgreen:
Pues un molinillo más no será pero pienso bajar en mi Sportster a daros caña a todos, ya os enseñaré lo que es una moto de verdad :mrgreen:

Imagen

bonita no? y sin carenado... una moto de "macho, machote y aspero como el membrillo" :mrgreen:
Pos no te pega nada a ti, yo te veia mejor en una vespino SL rosa :mrgreen:
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

yeyostrom escribió:Pos no te pega nada a ti, yo te veia mejor en una vespino SL rosa :mrgreen:
Tu lo que eres es un poquito mam... :mrgreen: pero como nos conocemos se de donde te viene el malaje, no?
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Si, es malaje verdiblanco, malaje campeon de copa y esas cosas....... :mrgreen: :mrgreen:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Si no es en Junio (fechas malas para nosotros)..... cuenta con nosotros.

salu2

Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”