objetivo beirut publicado
-
- Tímido
- Lo Danielot
- Cansino
En que revista sale?
Me gustaria comprarmela
Me gustaria comprarmela
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
- grasacadena
- Conocido
Pues si alguien puede pegar el enlace de la crónica e indicar en qué foro salió... :D
- pisatxarkos
- V.I.P.
- quentin
- V.I.P.
Pues era faciilillo :Dgrasacadena escribió:Pues si alguien puede pegar el enlace de la crónica e indicar en qué foro salió... :D
Opción A:
Si te fijas, radian tiene pocos mensajes, con lo que la búsqueda es sencilla:
Entras en su "perfil" (debajo de cada mensaje suyo) / "ver todos los mensajes de radian / y voila:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=15526
Opción B:
Pulsas arriba en buscar. Palabra clave "beirut"; usuario "radian":
http://www.vstromclub.es/search.php?mode=results
(por favor, entiende esta explicación como una ayuda para que en otra ocasión puedas saber opciones de búsqueda; no como una lección de listillo, ¿ein?)
Sobre colgarlo o no: lo más probable es que más de uno compre la revista gracias a tu aviso, pero a ver qué opina 2l "gabinete legal", jeje...
Peasso viaje!! ;-)
- grasacadena
- Conocido
Gracias Quentin, no te preocupes, lo entiendo :ch) Había malinterpretado el mensaje anterior y creía que ese post era de otro foro, no de nuestro Vstrom.
Voy para allá y seguramente compraré la revis
Voy para allá y seguramente compraré la revis
-
- Pesao
Me gusto mucho la aventura.
Yo tengo ganas de hacer una de ese porte pero me parece que hacen falta muchos días para hacerla y, como buen padre separado, no tengo casi vacaciones.
Lo dicho, a ver si coincidimos alguna vez y cuentas en directo lo que leído era una pasada.
Un abrazo.
Paco
Yo tengo ganas de hacer una de ese porte pero me parece que hacen falta muchos días para hacerla y, como buen padre separado, no tengo casi vacaciones.
Lo dicho, a ver si coincidimos alguna vez y cuentas en directo lo que leído era una pasada.
Un abrazo.
Paco
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
No perjudica para nada la marcha ni el funcionamiento legal del foro, lo unico esclarecer su procedencia, ya se que es del Formula moto por que anda por detras de mi en algun monton de papeles
Por lo demas, me alegre mucho en su dia que encontrarais una ventana de alto el fuego al llegar alli, el viaje por supuesto impresionante
Por lo demas, me alegre mucho en su dia que encontrarais una ventana de alto el fuego al llegar alli, el viaje por supuesto impresionante