Encuesta: ¿¿ Que navegador usas ??

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Yo esty mirando de pillarme el mio c220 , alguien sabe q tal va?? lo veo bien de precio y pequeñito.

http://www.mio-tech.be/es/gps-navegacio ... eneral.htm

Saludos si podeis decirme ventajas de este aparato o inconvenientes.
la vida es bella, disfrutala
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

hola, yo me comprado un nokia n95, y no se hacerlo funcionar como navegador alguien sabe, yo siempre con tom tom como dice palabra pa tonto, y este pues no es pa tonto, es pa inteligente, si alguien se presta, gracias, je. je.
No conduces para ir, vas para conducir
spinner
Asiduo
Asiduo

Mensaje por spinner »

garrobito escribió:
..Yo tengo el one xl y uso un montante hecho por ram-tech..
No se jode por las vibraciones pero es medio sensible al agua (no lo expongas a la lluvia) y la pantalla es un problema para verse bajo el sol.
Hola!

Hasta ahora he tenido una PDA HP iPaq serie 19 (antigua de narices!) y he llegado hasta la versión 6 de Tomtom. Entre otros sitios he cruzado con ella España, Andorra, Francia, Alemania, Suiza, Italia y Mónaco. Además este verano me volví a cruzar con su ayuda España, Francia, Inglaterra y Escocia. Por supuesto, tras varios años dándole tela de caña... me la he cargado.

Ahora, y por eso copio a Garrobito (al que saludo) voy a comprar uno y estoy dudando entre el Tomtom One XL Europe o el Tomtom GO 720T Europe... Ya que uno cuesta casi la mitad que el otro.

Garrobito: ¿Has probado si se puede conectar tu Tomtom One XL con algún dispositivo Bluetooth tipo intercomunicadores Midland?

Gracias y muchas vssssss para todos/as en este año nuevo.
Spinner (Sevilla)
V-Strom 650 ABS negra
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”