III Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
- speed285
- V.I.P.
En conversaciones telefonicas con Mariano, hemos quedao para el próximo viernes (si el tiempo no lo impide)... Javi, otro día lo veo imposible, por lo menos en mi caso, ya que he cambiado varias veces de día en el trabajo y mi jefe me ha ofrecido un ultimatum: "o te vas el viernes, o no te vas..." Además la semana que viene se avecina bastante conflictiva en materia climatológica, sólo da un respiro el viernes...
Un saludo!
Un saludo!
-
- V.I.P.
ok ,si para mi es el mejor dia pero no pa mi artillera y me apetece ir con ella,
de todos modos estare atento a ver....
de todos modos estare atento a ver....
- speed285
- V.I.P.
Bueno pues al final tocó la Sierra de Cádiz, concretamente Zahara de la Sierra, el puerto de las Palomas, Benamahoma y pa casita. ha sido una ruta turística, distinta a la que suelo hacer... hoy quería ir disfrutando del paisaje aprobechando el magnifico día que se ha quedao. Además voy haciendo terreno para la cita del viernes.
Mariano, recibí tu mensaje pero a la hora que lo vi ya estaba casi en casita para comer. No obstante antes me acerqué a Autoservicio del Motorista a ver unos guantes que calienten de verdad... que con los mios he pasado un poco de frio a 1470 metros de altura.
Luego me he acercao a DESMO Sevilla, como estaba al lado... he visto la preciosidad de moto que se ha agenciao Albert, pero yo en esa moto pues como que no me veo, pero dentro estaba la Multi 1100 con el mismo motor que la Hypermotard, total que la broma sale por 13.150€. Joer!!! los precios suben mas rápido que lo que tengo guardao en mi hucha.
En fin un par de fotos y nos vemos el viernes...
Mariano, recibí tu mensaje pero a la hora que lo vi ya estaba casi en casita para comer. No obstante antes me acerqué a Autoservicio del Motorista a ver unos guantes que calienten de verdad... que con los mios he pasado un poco de frio a 1470 metros de altura.
Luego me he acercao a DESMO Sevilla, como estaba al lado... he visto la preciosidad de moto que se ha agenciao Albert, pero yo en esa moto pues como que no me veo, pero dentro estaba la Multi 1100 con el mismo motor que la Hypermotard, total que la broma sale por 13.150€. Joer!!! los precios suben mas rápido que lo que tengo guardao en mi hucha.
En fin un par de fotos y nos vemos el viernes...
- ALBERT
- V.I.P.
speed285 escribió: Luego me he acercao a DESMO Sevilla, ... bla bla bla
¿ Que haces tu por esos sitios ? :-3
Que luego te lias :-3 :-3
Je je je
Me he enterado de una nueva FINANCIACIÓN DE MOTOS DUCATI
El plan es tipo BMW y tienes que abonar el 30% de la moto en la entrega, durante los sigientes 3 años ir abonando otro 30% y al finalizar los 3 años puede:
1 Quedartela y abonar el 40% restante
2 Devolverla y no pagar el 40% restante
3 Quedartela y financiar el 40% restante
Aun no tenia toda la informacion como tipos de interes y todo eso pero durante esta semana lo van a recibir todo!!
Vuelve y enterate, neng , que igual te acabas de liar.
- speed285
- V.I.P.
Pues Albert, en tu sapienza infinita sobre esta marca, me podías aconsejar sobre la multi 1100. porque la que tu tienes parezco que voy en patinete, pero la multi me chifla bastante, para decirte que antes de comprarme la Strom estaba pensando en la multi de 650, pero en ese momento no había concesionario en Sevilla, ahora hay uno y sigo enamorao de la multi, además las revisiones son a los 12.000... son caras las revisiones, Albert?????????
Un saludo!!!
Un saludo!!!
- Cóndor
- V.I.P.
!! Ey ¡¡... par de dos... si necesitáis un árbitro avisais ¿eh?.... je je.
Que joios estos.
Mal día el viernes, si no os tocaba acarrear con un extremeño.
--JC
Que joios estos.
Mal día el viernes, si no os tocaba acarrear con un extremeño.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- speed285
- V.I.P.
Bueno a menos de 48 horas del evento, quedamos entinces a las 9 de la mañana en la gasolinera del Carrefour de Montequinto??????????.
Los de Cádiz, mover ficha...
De momento:
-. Mariano.
-. Yeyo.
-. Speed285.
No???
Un saludo!
Los de Cádiz, mover ficha...
De momento:
-. Mariano.
-. Yeyo.
-. Speed285.
No???
Un saludo!
-
- Pesao
Perdon, perdon, ejem....... unas paginas mas atras, deje claro que el viernes no me era posible. Trabajo de noche, y recien salido del hospital, como que no estaré pleno de reflejos pa meterme 400 y pico kms encima. Que ustedes lo pasen bien. :evil:
- speed285
- V.I.P.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
- seveyn
- Administrador
Estos no han "llegau" todavía....
Ehhhhh!!!, hay alguien en casaaaaa!!!
Ehhhhh!!!, hay alguien en casaaaaa!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Mariano.-
- V.I.P.
Bueno, bueno, tranquilidad a todos, aquí estamos. Para el que no lo sepa, ocurre que todavía no tengo internet en mi nuevo domicilio, y lo poco que puedo participar es desde el curro. No creo que tarde mucho, así que permanezcan atentos a sus pantallas, que en cuanto tenga conexion en casa haré una crónica en condiciones, fotos incluidas. ¡Y tengo que hacerla yo, porque el amigo Speed es poco dado a crónicas, jeje!
¡¡¡Nachooo, ¿dónde te meteeeeees?!!! Me da alegría verte por aquí.
¡¡¡Nachooo, ¿dónde te meteeeeees?!!! Me da alegría verte por aquí.