¿turbulencias?????

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jose9871
Cansino
Cansino

#1 ¿turbulencias?????

Mensaje por jose9871 »

recuerdo mis primeros dias en la v que notaba que me daba mucho viento
empece a consultar los posts referentes a esto en el foro y me decidi a comprar una cupula kappa alta,se quito algo el viento pero me daba algo mas fuerte en el casco que antes...
hoy dia ni me entero del viento,os comento todo esto porque al bajarse de otra moto y subirse en una v el viento (¿turbulencias?) nos sorprende mucho y buscamos de inmediato alguna solucion y te das cuenta que con el caso del tiempo te llegas a acostumbrar y lo que en un principio parecia un problemon con el paso de los dias termina por desaparecer,mejor dicho,(porque no creo que haya desaparecido) te acostumbras y lo que en un principio creia que era un gran problema hoy en dia ni me acuerdo,creo que si hubiera dejado la cupula original tampoco tendria ningun problema
saludos
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Es cierto que te vas acostumbrando a estas cosillas.
Un ejemplo serían los amortiguadores del coche, se van degradando con el tiempo y los kms y tú vas adecuando tu forma de conducir, cuando un día los cambias, piensas: "Pero cómo podía ir así?".
Sobre el tema de las turbulencias yo también había probado la GIVI-KAPPA y soluciona algo, pero no es la panacea.
Prueba de algún colega con Madstad.
A ver que te parece.
Salut! :ch) :ch)
P.D: Por cierto, veo nítidamente la foto de tu avatar. :mrgreen:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Los que tenemos cuello "fernandoalonsiano" no nos enteramos de turbulencias ni nada :mrgreen:

En mi antigua Gsx750F, ahi si que te arrancabas la cabeza como la levantaras un poquito....
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues yo tengo la barracuda y estoy super contento, no la cambie por las turbulencias, fue por estética y me encontré con que el aire no pegaba tan de lleno.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Las mías venían de serie..... y he echado un cuello que parece un buzón de correos de esos tochos. Aunque creo que antes de la Strom no iba mal calzao.
DL1000 . K5
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”