De Siouxie and the Banshees es que no hay demasiado donde rascar, es un grupo minoritario pero con "clientela" totalmente fiel. Ya te pasaré alguna cosa, pero te adelanto que tampoco tengo mucho.gralf escribió:te leo escribir sobre siouxie y de ellos tengo el recuerdo de un par de canciones, pero la verdad no tengo nada de ellos. Oye un grupo del que no hemos hablado y que a mi personalmente me encanta son lo9s immaculate fools ¿los conoces?, que grandísimos temas han parío los condenaos
De Inmaculate Fools pues... me fui de marcha con ellos tras un concierto que dieron en Valencia allá por 1997 aproximadamente (aunque no me acuerdo). Frecuentaba un pub llamado EL OCULTO y nos fuimos el propietario y unos amigos allí. Luego el concierto se acabó y no sé bien cómo pero al cabo de una hora estábamos los Inmaculate Fools y 4 zumbaos en el pub a puerta cerrada. No te digo ná lo que tragan los colegas... de hecho el cantante (no recuerdo ahora su nombre) estuvo un tiempo viviendo en Galicia intentado desintoxicarse del acohol y creo que fue a más... buena gente. Desd entonces ya no he vuelto a saber casi nada de ellos, pero esa noche fue la leche. Ya los había visto en directo en mi pueblo, Villarreal, y son buenos... y borrachos. En fin, anécdotas de mi vida!!!
¿Y Peter Murphy? Viene de Bauhaus
¿Y The Cult?
¿Y The Sisters of Mercy?
¿Y Joy Division y su posterior conversión a unos tal New Order?????
Hay para hablar y colgar videos a punta de pala ;-)