El famoso rele de intermitentes

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 El famoso rele de intermitentes

Mensaje por BORJACOMET »

Vamos a ver señores, voy a cambiar los intermitentes y el piloto por led's. Para el piloto no hay problema pero he estado leyendo y tengo ke cambiar el rele de intermitentes o poner una resistencia en cada uno. He estado leyendo el post de led' led's led's y os pregunto: el rele que compro es universal, lo pido como rele de intermitentes??? o hay alguno especial con un numero de patilllas en concreto.

Exarme un cable que yo en esto soy mas malo que una muerte a pellizcos :-3 :-3

Me acabo de dar cuanta que lo he puesto en aspecto externo, señores moderadores, cambiarlo a electricidad. Perdon
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por BORJACOMET »

hola????? me teneis abandonaiko. Los intermitentes y el piloto ya los he pedido a louis.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ostras, que rapidez.
Pues ya nos contarás.
Salut! :ch) :ch)
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Borjacomet, no te había visto el hilo, ahora mirando buscando otra cosa te he visto.
Cuentanos que has instalado al final y como te va, el relé de intermitentes ya ves como es el el hilo de ledx3, no lo hay genérico, hay que hacer apaño o poner resistencias.

Y lo de las resistencias para intermitentes .... creo que hay mucho lio con eso, la gente está poniendo resistencias de 20 y 30 W de potencia de disipación. Si, realmente con los cálculos sale que hace falta eso, pero.... son intermitentes, no se usan constantemente y la luz a su vez es .... intermitente, por lo que creo que nunca haría falta gastarse el dinero en resistencias tan grandes y caras.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¿Y por qué no dejas de complicarte la vida y le pones un simple botón de contacto para que funcione ahora sí... ahora no... ahora sí... ahora no...? Es más fácil, pulsas con el dedo gordo: ahora sí... ahora no...
ImagenImagenImagen
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por BORJACOMET »

bueno pos montao esta ya. Y si, los intermitentes van mas rapido de lo normal, asi ke me leere el post de ledsx3 y haber que saco en claro. aki una fotiko. Ha kedao muy bien.

[right]Imagen[/right]
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por BORJACOMET »

Mariano.- escribió:¿Y por qué no dejas de complicarte la vida y le pones un simple botón de contacto para que funcione ahora sí... ahora no... ahora sí... ahora no...? Es más fácil, pulsas con el dedo gordo: ahora sí... ahora no...
ke dice mariano :-3 :-3 :-3 . Por cierto ahora me voy pa tu tierra. El 1 de abril empiezo a trabajar alli. Haber si nos vemos en el J, ke man hablao de ese bareto.

V' ssss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Pues que sepas que te vas a llevar una decepción: de lo más cutre. ¡Pero cómo está la cerveza ahí! Un día me das un toque y allí nos vemos.
ImagenImagenImagen
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por BORJACOMET »

asi sera compañero
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”