El famoso rele de intermitentes
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 El famoso rele de intermitentes
Vamos a ver señores, voy a cambiar los intermitentes y el piloto por led's. Para el piloto no hay problema pero he estado leyendo y tengo ke cambiar el rele de intermitentes o poner una resistencia en cada uno. He estado leyendo el post de led' led's led's y os pregunto: el rele que compro es universal, lo pido como rele de intermitentes??? o hay alguno especial con un numero de patilllas en concreto.
Exarme un cable que yo en esto soy mas malo que una muerte a pellizcos :-3 :-3
Me acabo de dar cuanta que lo he puesto en aspecto externo, señores moderadores, cambiarlo a electricidad. Perdon
Exarme un cable que yo en esto soy mas malo que una muerte a pellizcos :-3 :-3
Me acabo de dar cuanta que lo he puesto en aspecto externo, señores moderadores, cambiarlo a electricidad. Perdon
-
- V.I.P.
- Contactar:
hola????? me teneis abandonaiko. Los intermitentes y el piloto ya los he pedido a louis.
- vientoymar
- V.I.P.
Borjacomet, no te había visto el hilo, ahora mirando buscando otra cosa te he visto.
Cuentanos que has instalado al final y como te va, el relé de intermitentes ya ves como es el el hilo de ledx3, no lo hay genérico, hay que hacer apaño o poner resistencias.
Y lo de las resistencias para intermitentes .... creo que hay mucho lio con eso, la gente está poniendo resistencias de 20 y 30 W de potencia de disipación. Si, realmente con los cálculos sale que hace falta eso, pero.... son intermitentes, no se usan constantemente y la luz a su vez es .... intermitente, por lo que creo que nunca haría falta gastarse el dinero en resistencias tan grandes y caras.
Cuentanos que has instalado al final y como te va, el relé de intermitentes ya ves como es el el hilo de ledx3, no lo hay genérico, hay que hacer apaño o poner resistencias.
Y lo de las resistencias para intermitentes .... creo que hay mucho lio con eso, la gente está poniendo resistencias de 20 y 30 W de potencia de disipación. Si, realmente con los cálculos sale que hace falta eso, pero.... son intermitentes, no se usan constantemente y la luz a su vez es .... intermitente, por lo que creo que nunca haría falta gastarse el dinero en resistencias tan grandes y caras.
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
ke dice mariano :-3 :-3 :-3 . Por cierto ahora me voy pa tu tierra. El 1 de abril empiezo a trabajar alli. Haber si nos vemos en el J, ke man hablao de ese bareto.Mariano.- escribió:¿Y por qué no dejas de complicarte la vida y le pones un simple botón de contacto para que funcione ahora sí... ahora no... ahora sí... ahora no...? Es más fácil, pulsas con el dedo gordo: ahora sí... ahora no...
V' ssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
asi sera compañero