chaqueta evolution
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#1 chaqueta evolution
Ante todo, CUANTO TIEMPO.....¿? jeje esto de trabajar no deberia de existir.
Bueno, a lo que iba, estoy pensando en comprarme una chaqueta evolution pero no se cual, estoy dudando entre la:
TJ 2.14 - 2.10 ó la 2.03
Cual me recomendais?
Ademas, estoy abierto a otras sujerencias
Gracias de antemano
Bueno, a lo que iba, estoy pensando en comprarme una chaqueta evolution pero no se cual, estoy dudando entre la:
TJ 2.14 - 2.10 ó la 2.03
Cual me recomendais?
Ademas, estoy abierto a otras sujerencias
Gracias de antemano
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
-
- Cansino
no recuerdo cual es el modelo de la mia, pero es inconfundible, la 3/4 con proteccion del cuello para tormenta.
Su calidad esta por encima de toda duda, y practica que no veas.
En verano se desmontan los bolsillos delanteros y entra un fresquito rico, rico.
y en invierno con todas sus capitas puestas, aisla que da gusto.
ademas todas las capas (lluvia y termica) pueden usarse por separado. ;-)
Su calidad esta por encima de toda duda, y practica que no veas.
En verano se desmontan los bolsillos delanteros y entra un fresquito rico, rico.
y en invierno con todas sus capitas puestas, aisla que da gusto.
ademas todas las capas (lluvia y termica) pueden usarse por separado. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
-
- Conocido
- Contactar:
La mia es la del medio y es una estupenda chaqueta, comoda y muy,muy práctica,en verano le quitas forros y vas muy fresco con las ventilaciones que tiene por delante y por detrás y en invierno impresionante!! lo que llega a aislar del frio, puedes ir con una camiseta de manga corta debajo y no pasas frio!! yo la recomiendo ahhh y ademas bastante razonable de precio. a mi creo que me costo unos 200 eurines.
Mis calcetines me hablan!!
- ebanistas
- V.I.P.
[left]http://www.motopoint.nl/images/motorkle ... 0zwart.jpg[/left]FIRE escribió:no recuerdo cual es el modelo de la mia...
La tuya, pecadorrr, es como la mía, y está descatalogada ya: EVOLUTION modelo TJ 2.09, salvo que la encuentres aun en Stock en alguna tienda (a mí sigue siendo la que mas me gusta aunque esté descatalogada). En Motos Soria de Madrid (Stromer mirar precios para el foro (de hace un año, pero los llamas y te identificas como del foro y te dan buen precio) en ESTE POST) fué donde tienen el mejor precio.
Como dice el amigo Ginés, esta chaqueta, no se cuál será el equivalente actual, se desmonta: foro interior térmico aluminizado (mejorado en la 2.10 con uno mas fino tipo windstooper), membrana (que la hace impermeable y traspirable) y bolsillos delanteros y aberturas y salidas varias para el aire en verano (esto tiene sentido porque se desmonta la membrana y se queda una cacheta con sólo la cordura y sin miedo a romper la membrana al lavarla). En tema de protecciones todas son semi-rígidas (nada de foarm) incluyendo la espaldera de muy buena calidad.
Yo te recomiento, si es posible, que te compres la que te compres, se pueda quitar la membrana impermeable y traspirable, aparte del foro térmico (3 capas) y podrás, mas o menos, tener chaqueta paratodo el año. Esto lo hay en varias marcas.
Nota, la TJ 2.10 a PabloDL le dió algún problemilla de costuras, mira este post.
Nota 2: para saber las tiendas que distribuyen en tu zona Evolution, les mandas un e-mail al distribuidor en España y le lo dirá (a mí me los dieron):
Motokit Comercial
AVDA. Sant Julia, 119-123
08400 Granollers (Barcelona)
Tel 93 8464454
Fax 93 8496218
motokit@infonegocio.com
En Granada: tienda curiósamente llamada "EVOLUTION" en calle Cañaveral, junto a Hipercor, tenían variedad de esta marca
Bueno, después de este rollo a ver si nos vemos un día de estos :wa)
Última edición por ebanistas el 15 Ene 2008 23:28, editado 4 veces en total.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Conocido
Yo tengo la 2.14 y este fin de semana le cayo la del pulpo, lluvia,
viento, frio, nieve y 1600km con asta 8 grados bajo cero en pinguinos y
va de cine. Sin ningun problema y comprada en motos Soria.
Saludos cordiales.
viento, frio, nieve y 1600km con asta 8 grados bajo cero en pinguinos y
va de cine. Sin ningun problema y comprada en motos Soria.
Saludos cordiales.
-------------------------------------------
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
- ebanistas
- V.I.P.
En el enlace de mas arriba de Motos Soria de mi post ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0 ), la 2.14 está en 220 euros, pero no esperes ni que se acerquen a ese precio en Granada....JUSTITO escribió:seriais tan amables de orientarme en el precio de la ultima?
esta guapisima y ademas conozco la tienda evolution en granada.
:ch)
Taluegooo :wa)
- ebanistas
- V.I.P.
¿Y los portes? ¿Tenías claro tu talla? Que tallan "grandes" en esta marca respecto a Dainese por ejemplo.... ¿"Tas" probao" por Baeza?Stromer escribió:esta mañana he llamado y siguen manteniendo los precios, ya he hecho la transferencia de 220
Taluego mi campeón "de la pringue" :wa)
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
me he probado ta tj 2.03 la XL y XXL y mi talla aunque parezca mentira es la XL, respecto a los portes me ha dicho que unos 20 € (que pagare a seur cunado me la entreguen)seria aproximadamente 240€ y sigue siendo barato con respecto a los 280 que he preguntado en varios sitios....
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!