Hola a todos:
Como ya he comentado por aqui con anterioridad estoy en proceso de vender mi moto (F 650 gs) para comprarme un V strom 650 con abs.
Bueno, voy al grano. En mi actual moto tengo un antirrobo Top lock de la marca Duch, con un soporte muy util para llevarlo.
http://www.autoserviciomotorista.com/im ... /69018.jpg
Me gustaría saber si este soporte se puede instalar en la V strom, igual o similar a como lo tengo en mi actual moto.
Salu2
¿Se puede poner?
- arrozpe
- V.I.P.
- sanmarcos
- V.I.P.
creo que es posible, porque el basculante en el lado izquierdo lleva un agujero libre roscado en el que podrias ponerlo, al menos la mia lo lleva o se le ha caido lo que llevaba...je,je!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- arrozpe
- V.I.P.
Como mi intención es venderla, quiero saber si el antirrobo me valdría para la Suzuki. Si me vale me, lo desmonto y me lo quedo y asi me ahorro unos Euretes.
¿Qué antirrobo usais?
Pd: Siento que no se vea mejor la sujección en las fotos, pero es que no he podido hacer fotos nuevas porque la moto esta en el taller. Cuando la recoja hare fotos de más cerca.
Gracias
¿Qué antirrobo usais?
Pd: Siento que no se vea mejor la sujección en las fotos, pero es que no he podido hacer fotos nuevas porque la moto esta en el taller. Cuando la recoja hare fotos de más cerca.
Gracias