VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA
Moderador: Moderadores
- Correcaminos
- V.I.P.
Pues si no surge algun jefe que no me de el viernes ese (que yo curraria), alli estaremos sin dudarlo ni 2 minutos....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
bonito viaje, largo pero bonito ... si el curro lo permite, alli estare...espero.... Condor a ver como nos lo montamos... chao
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- Mike
- Cansino
Juanito ! que la de Cadiz te pilló muy cerca, además me han dicho que en Galicia está más fresquita la Cerveza.el via michelin me da 920 kms, pero esta vez hay dias para dormir....no me la pierdo.
Y no digamos lo tuyo Pescailla...dormías al lado del Hotel.A ver si puedo ir que me encanta la zona pues la conozco desde hace tiempo. Me encantaría repetir el viaje, todo depende del curro, a ver que pasa.
Vamonos todos a Galicia, espero que no llueva :-:;Z37 .
Vayan apuntando a dos más, que esas tierras Celtas no las conomenos.
:-:;Z27
-
- Conocido
ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO :-/ :-/ :-/ :-/
CONTAD CONMIGO.
DESPUÉS DE LO BIEN QUE ESTUVO LA CONCENTRACIÓN DE CADIZ , ESPERO NO PERDÉRMELA POR NADA DEL MUNDO.
ESTA VEZ CREO QUE IRE SOLO PUES MI ARTILLERA NO ESTA POR LA LABOR DE METERSE TANTOS KM.
BUENO PUES LO DICHO CONTAD CONMIGO.
:-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4
UN SALUDO DESDE JAEN CAPITAL MUNDIAL DEL ORO LIQUIDO
CONTAD CONMIGO.
DESPUÉS DE LO BIEN QUE ESTUVO LA CONCENTRACIÓN DE CADIZ , ESPERO NO PERDÉRMELA POR NADA DEL MUNDO.
ESTA VEZ CREO QUE IRE SOLO PUES MI ARTILLERA NO ESTA POR LA LABOR DE METERSE TANTOS KM.
BUENO PUES LO DICHO CONTAD CONMIGO.
:-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4
UN SALUDO DESDE JAEN CAPITAL MUNDIAL DEL ORO LIQUIDO
- Loli66
- V.I.P.
Venga! animaros! que no se diga, ir pidiendo los permisos en el curre y aprovechar que son varios diítas!
:-:;Z27 y esas artilleras, espero que estéis a pié de cañón, que si hay que hacer un par de paraditas más. se harán ¿no?
Además vale la pena conocer Sada que es muy bonita y las rutas que nos podemos hacer no defraudarán!
Os esperamos!
;-3
:-:;Z27 y esas artilleras, espero que estéis a pié de cañón, que si hay que hacer un par de paraditas más. se harán ¿no?
Además vale la pena conocer Sada que es muy bonita y las rutas que nos podemos hacer no defraudarán!
Os esperamos!
;-3
qué difícil es conocer a la gente...
-
- Cansino
QUE GANAS TENGO!!!!
- STV
- V.I.P.
Según la Guia Campsa, 1.091 desde BCN por la vía rápida. Si no surgen
imponderables, allí estaré.
:-:;Z40
imponderables, allí estaré.
:-:;Z40
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Hay altas posibilités para que yo pueda estar presente pero no lo estaré seguro hasta casi un mes antes (osea, abril)
Si tuviese tres días libres (viernes sábado y domingo podría ir sin problemas, si tuviera dos, sábado y domingo, también), así que tengo un 50% de probabilidades a mi favor...
Además, si la concentración es en la provincia de A Coruña no tendría problemas de alojamiento ya que mi hermano y su mujer (claro, mi cuñada) viven en Oleiros...
Si tuviese tres días libres (viernes sábado y domingo podría ir sin problemas, si tuviera dos, sábado y domingo, también), así que tengo un 50% de probabilidades a mi favor...
Además, si la concentración es en la provincia de A Coruña no tendría problemas de alojamiento ya que mi hermano y su mujer (claro, mi cuñada) viven en Oleiros...
-
- Conocido
jod*r jod*r QUE TIEMBLE GALICIA :ch) Y YA PUESTOS TIEMBLA TU TAMBIEN EMILIO. QUE DECIR APUNTAR A DOS MAS POR CIERTO LOS QUE ESTUVISTES EN CADIZ Y VAYAIS A GALICIA ABSTENER LOS COMENTARIOS A MI MUJER QUE ME CONSIDERA BUENA PERSONA :-:;Z12
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
- PESCAILLA
- Cansino
Mike me referia a repetir viaje a Galicia que por motivos laborales he ido unas 3 veces ya en moto y he estado viviendo 5 años allí... vamos que la vieja Ruta de la Plata me la conocía al dedillo con esa pedazo de curva en Baños de Montemayor y la verdad es que me apetece muchísimo ir de nuevo.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
-
- Pesao
Casi seguro que no puedo ir por el curro......si si, por el currooooo....pero como encuentre la forma.....jajaja.Te cagas neng!!tcpirracas escribió:jod*r jod*r QUE TIEMBLE GALICIA :ch) Y YA PUESTOS TIEMBLA TU TAMBIEN EMILIO. QUE DECIR APUNTAR A DOS MAS POR CIERTO LOS QUE ESTUVISTES EN CADIZ Y VAYAIS A GALICIA ABSTENER LOS COMENTARIOS A MI MUJER QUE ME CONSIDERA BUENA PERSONA :-:;Z12
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
- jesusca
- V.I.P.
Dos más que si no hay imprevistos irán a Galicia ..... :-/ :-/
Y si eres de por aquí ( o no) .....
Zona Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja
Tenemos un hilo sobre el viaje aquí ......
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=22392
Y si eres de por aquí ( o no) .....
Zona Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja
Tenemos un hilo sobre el viaje aquí ......
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=22392
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- ebanistas
- V.I.P.
No seas metirosillo, son realmente: 1131 kms desde Almería Capitá por 69 kms te he dejao por mentiroso... Si vas (vais) lo mismo no viajas sólo..... ;-)kunny13 escribió:.........de una punta del Mapa, a otra....................por lo pronto a Coruña unos 1200Km.............................¡¡¡¡¡¡¡¡pero vamos!!!!!!!
Por cierto yo estoy 2 kms mas lejos que tú de Sada, así que te gano en el mas lejano......
Te gananamos er Kunny y yo, que de punta a punta vamos en diagoná.... Casí ná también (miedo me da).MinaStrom escribió:Bueno, bueno, Cádiz-Sada: 1039 km según Vía Michelín.
Casi ná.
.-1
(Parece la camiseta del Rayo, ups).
Taluegoooo :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
bueno pos yo casi seguro que voy y ademas seria la primera vez
depende del curro de mi artillera y por ser la primera vez vamos 4 y una moto................y un coche que se viene mi artillera ,mi peque y mi hermano
me gustaria subir por la ruta de la plata alguien tiene pensado subir por hay?
desde hoy pongo el cohe a disposicion de la organizacion y de todo el que coincida conmigo o yo con el (ya sabeis equipaje,artilleras cansadas,abituallamiento,etc,etc..........)
depende del curro de mi artillera y por ser la primera vez vamos 4 y una moto................y un coche que se viene mi artillera ,mi peque y mi hermano
me gustaria subir por la ruta de la plata alguien tiene pensado subir por hay?
desde hoy pongo el cohe a disposicion de la organizacion y de todo el que coincida conmigo o yo con el (ya sabeis equipaje,artilleras cansadas,abituallamiento,etc,etc..........)
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Muchas gracias, se agradece..., :-5 , contad que vosotros venís a disfrutar y relajarse, más despues de esas jartás de Kms que muchos os vais a dar...Javiestrom escribió: desde hoy pongo el cohe a disposicion de la organizacion y de todo el que coincida conmigo o yo con el (ya sabeis equipaje,artilleras cansadas,abituallamiento,etc,etc..........)
Vsss :-:;Z48