CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
No, si siempre he dicho que un par de tres, es multitudALBERT escribió:Si os fijais en mis comentarios del final del post, ya comenté que la opción estaba bastante descartada, que solo pillarimos un queso
No si...... menudo par de dos ...... grrrrrrrrrrrrr ....
- bdnstrom
- Pesao
Albert ,para lo que tu quieres hacer ,descarta Añisclo totalmente,aquí te dejo algunas fotos de lo que te encontrarias.
STV,Hudsin ,os acordais? yo sí ,sobre todo por la rabia de ir enlatado y ver vuestras caras de felicidad encima de la V. :evil:
STV que haces entre tanta mujer?
STV,Hudsin ,os acordais? yo sí ,sobre todo por la rabia de ir enlatado y ver vuestras caras de felicidad encima de la V. :evil:
STV que haces entre tanta mujer?
Última edición por bdnstrom el 10 Ene 2008 18:11, editado 2 veces en total.
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
-
- Cansino
#179 CAT-OSONA
buenas
pues sintiendolo mucho , me parece que no podre asistir ,
sin al final me puedo escapar para cenar , llamare a albert
si no , que os valla muy bien .
:ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bdnstrom, yo sí que me acuerdo.
Sobretodo del atracón de cordero y del atracón de risas que nos pegamos con Silvano, Carto y ToKoTó sobre el pellejo del cordero.
Por cierto, bonitas fotos que describen a la perfección el paraje.
ALBERT, yo de ti me lo pensaría e iría.
Salut! :ch) :ch)
Sobretodo del atracón de cordero y del atracón de risas que nos pegamos con Silvano, Carto y ToKoTó sobre el pellejo del cordero.
Por cierto, bonitas fotos que describen a la perfección el paraje.
ALBERT, yo de ti me lo pensaría e iría.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#181 Re: CAT-OSONA
OOOOOOHHHHH!DL1000 Osona escribió:buenas
Una cosa, se sabe algo de TCPirracas?
- bdnstrom
- Pesao
Todavia me duelen las mandibulas de comer tanto ,me acuerdo de las batallitas del Sr Yasimoto ,cuanto sabe este hombre co..o y de Cantru y ese vino que me debe,de Divans y de y de y de ... jod*r hay que repetirlo
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Si el paraje es fantastico, pero recorrerte 1400 kms en tres dias no es para disfrutar de paraje, es simplemente carretera, kms, dolor de culo y un monton de curvas (asi tambien se puede disfrutar, como no).
La comida de "germanó" tambien estubo muy lograda. A partir de alli, unos pa casa y otros al dia siguiente, Spin, Tourmalet, Ausbique.
La comida de "germanó" tambien estubo muy lograda. A partir de alli, unos pa casa y otros al dia siguiente, Spin, Tourmalet, Ausbique.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- SQVStrom
- V.I.P.
Ya sé que es un poco justo; pero por eso mismo confirmo que NO podré asistir.
He esperado hasta último momento pero no ha podido ser.
Que os lo paséis bien, y poned alguna foto!!
Salu2
He esperado hasta último momento pero no ha podido ser.
Que os lo paséis bien, y poned alguna foto!!
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
-
- Pesao
Lo siento, SQV pero ultimamente nadie lleva camara, como ya nos tenemos muy vistos....Vinimos los de siempre, Albert, Papatoni, tcpirarracas, DL1000, VMan, Hudsin, JLPicard y como nuevo, STV.
Nos preguntamos porque no se hace una kdd mensual en el Valles, por gente no creo que falte, seriais un monton (cuenta Sabadell, Terrassa, BCN, Cerdanyola, Barbera, Sant Quirze, etc). Algunos de nosotros bajariamos para hacer bulto. Piensatelo SQV, es cuestion de plantearlo.
Salu2
Nos preguntamos porque no se hace una kdd mensual en el Valles, por gente no creo que falte, seriais un monton (cuenta Sabadell, Terrassa, BCN, Cerdanyola, Barbera, Sant Quirze, etc). Algunos de nosotros bajariamos para hacer bulto. Piensatelo SQV, es cuestion de plantearlo.
Salu2
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
- birel
- V.I.P.
Pues no lo habia pensado, JL pero ésto ultimo es una buena idea (es que no se seleccionar las frases) :oops: :oops:JLPicard escribió:Lo siento, SQV pero ultimamente nadie lleva camara, como ya nos tenemos muy vistos....Vinimos los de siempre, Albert, Papatoni, tcpirarracas, DL1000, VMan, Hudsin, JLPicard y como nuevo, STV.
Salu2
Secretario, cuando quieras empezamos yo te echo una mano. :-/
- STV
- V.I.P.
Creo que el punto estrátegico sería SANT FOST DE CAMPSENTELLES :-:;Z36
Y de paso, decir que fué mi primera asistencia y espero que no la última.
Gente maja, un par de birras y cena correcta. Y de regreso a casa de
tranqui 90-100.La DGT me ha transformado..
:-:;Z40
Y de paso, decir que fué mi primera asistencia y espero que no la última.
Gente maja, un par de birras y cena correcta. Y de regreso a casa de
tranqui 90-100.La DGT me ha transformado..
:-:;Z40
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- SQVStrom
- V.I.P.
Ya lo pensé cuando ví lo bien que marchaban las kddas con los amigos de Osona (y otros que nos desplazabamos de otros lugares) pero sinceramente no creo que tenga la regularidad que tiene JLPicard como para poder asistir a todas y por otro lado tampoco conozco sitios dónde ir.birel escribió:Pues no lo habia pensado, JL pero ésto ultimo es una buena idea (es que no se seleccionar las frases) :oops: :oops:JLPicard escribió:
Salu2
Secretario, cuando quieras empezamos yo te echo una mano. :-/
Si lo organizamos entre varios "cap problema" eso sí no podrá ser el primer jueves de mes, que está cogido por los "Osonencs".
Birel, si quieres lo proponemos a ver que pasa....
-
- Pesao
Venga, venga, animo, que yo me apunto a la primera, como mínimo. Por sitios no te preocupes, nosotros nunca sabemos donde iremos a cenar, lo resolvemos sobre la marcha, siempre hay alguien que se acuerda de algun sitio. En esta ultima, Papatoni trajo un listado de restaurantes de la Comarca, por si habia algun problema. Cada dia vamos a un restaurante distinto, asi vamos recorriendo Vic y puntuandolos.
Salu2
PD: de todas formas, y sin animo de pelotear, la peña que hay por aqui es estupenda (aunque estamos pensando en echar a uno que se mete con todo el mundo )
Salu2
PD: de todas formas, y sin animo de pelotear, la peña que hay por aqui es estupenda (aunque estamos pensando en echar a uno que se mete con todo el mundo )
Última edición por JLPicard el 13 Ene 2008 11:34, editado 1 vez en total.
- VMAN
- Cansino
Y digo yo,no podria ser una kedada mensual itinerante? asi vamos conociendo un poco la gastronomia de diferentes zonas.
VIC
SANT QUIRZE
MANRESA
ETC
Por cierto para la proxima a ver si encontrais un restaurant que no nos hechen tan temprano.En cuanto al tiparraco ese que comentas, seguro que pronto se compra una casa en el centro de barcelona
Yo hice esta foto, lo siento papatoni no sale, se estaba peinando :-4
VIC
SANT QUIRZE
MANRESA
ETC
Por cierto para la proxima a ver si encontrais un restaurant que no nos hechen tan temprano.En cuanto al tiparraco ese que comentas, seguro que pronto se compra una casa en el centro de barcelona
Yo hice esta foto, lo siento papatoni no sale, se estaba peinando :-4
-
- Conocido
oye que a mi no me hecha nadie ostias
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
-
- Pesao
#199 Reunion de Febrero
Bueno, muchachos, se acerca el primer jueves de Febrero, asi que ya sabeis que toca. Os quiero ver como un clavo el jueves dia 7 en el bar Factory, como siempre. No falteis ninguno (bueno, hay uno, amigo de todo el mundo, al que no se yo si avisarle... , me lo pensare...)
Hala, ir confirmando!
Salu2
Hala, ir confirmando!
Salu2
-
- V.I.P.
- Contactar:
#200 Re: Reunion de Febrero
Confirmo. ;-)JLPicard escribió:Bueno, muchachos, se acerca el primer jueves de Febrero, asi que ya sabeis que toca. Os quiero ver como un clavo el jueves dia 7 en el bar Factory, como siempre. No falteis ninguno (bueno, hay uno, amigo de todo el mundo, al que no se yo si avisarle... , me lo pensare...)
Hala, ir confirmando!
Salu2
Por cierto Presi, tienes un mp.
Ya me dirás algo.