abs
- Chachi
- V.I.P.
Sin duda con ABS. Merece la pena, por solo 500 € mas. Te puede salvar de algun disgusto que otro. Si quieres inutilizar el ABS tengo entendido que quitando los fusibles del ABS listo aunque esto no lo he probao, pero yo que tu nunca los quitaria. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
- Pepeillos 13
- V.I.P.
Si puedes con ABS. La mía lo lleva. Aprendes a frenar desde el primer día como si no lo llevara. Si algún día tienes que frenar en condiciones no optimas (agua,gravilla,etc..) con energía, si no lo llevas es posible que al bloquear la moto te caigas: con ABS tienes más posibilidad de no irte al suelo; al mismo tiempo no es UN MILAGRO, es una ayuda, que con sentido común y suerte te sirve.
Yo no quitaría los fusibles para anularlo.
Desde Ceuta ráfagas.
Yo no quitaría los fusibles para anularlo.
Desde Ceuta ráfagas.
Última edición por Pepeillos 13 el 08 Ene 2008 16:58, editado 1 vez en total.
Carpe diem
-
- Nuevo
- Contactar:
Sin duda con ABS, aunque tengas que hacer un esfuerzo económico, te digo lo mismo que me dijeron a mí: con que te evite una caida ya lo has pagado.
-
- Conocido
Eterna pregunta, pero con facil respuesta. Sin duda con ABS, cuando lo tengas y lo pruebes no te arrepentiras, y si algun dia lo necesitas lo agradeceras.
Cuantas mas medidas de seguridad mejor que mejor, no lo dudes y gastate esos 500 euritos de mas
Cuantas mas medidas de seguridad mejor que mejor, no lo dudes y gastate esos 500 euritos de mas
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
-
- Nuevo
#8 la mia tiene abs
Hola yo llevo con mi V dos meses y tenia la misma duda y casi todo el mundo me recomendo que los pusiera yo no habia tenido motos nunca y la verdad que voy muy bien con ella.
-
- V.I.P.
Con ABS sin dudarlo.
Vssssssss
Vssssssss
- Gsus
- Cansino
Casi todo el que te diga con ABS es porque tiene ABS en la moto.
Casi todo el que te diga sin ABS es porque no tiene ABS en la moto.
Casis todos (tanto los que tienen ABS como los que no lo tienen en su actual moto) cuando compren una nueva moto lo harán con ABS.
A partir de ahí saca tus conclusiones.
Casi todo el que te diga sin ABS es porque no tiene ABS en la moto.
Casis todos (tanto los que tienen ABS como los que no lo tienen en su actual moto) cuando compren una nueva moto lo harán con ABS.
A partir de ahí saca tus conclusiones.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7