pues nada que navegando por ahi he visto q existe un gps medios con soporte incluido para moto al modico precio de 240 euros..no recuerdo donde lo he visto
alguien lo conoce?
alguien sabe donde puedo comprarlo en bcn?
alguien sabe como es el soporte y el software q usa?
gracias
gps medion para moto
-
- Cansino
En este enlace tienes un poco de info:
http://www.pixmania.com/es/es/589775/ar ... srcid=6323
Saludos
http://www.pixmania.com/es/es/589775/ar ... srcid=6323
Saludos
Socio Mutua motera nº 9792
-
- Conocido
si si...de ahi saque la idea
pero me gustaria ver el supuesto "soporte 2 ruedas" q lleva
lo q esta claro es que por la mitad de precio q un rider o un garmin ....te llevas un gps ahora..solo falta encontrarlo en andorra que subo dentro de dos semans bien d precio :D
pero me gustaria ver el supuesto "soporte 2 ruedas" q lleva
lo q esta claro es que por la mitad de precio q un rider o un garmin ....te llevas un gps ahora..solo falta encontrarlo en andorra que subo dentro de dos semans bien d precio :D
-
- V.I.P.
Oye pues está muy bien ese GPS
A mí se me ha jod*d* el mío en la subida a Pinguinos y la verdad que parece una opción muy a tener en cuenta
A mí se me ha jod*d* el mío en la subida a Pinguinos y la verdad que parece una opción muy a tener en cuenta
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
confirmado
es para moto tb
no he visto el soporte y eso q me he pasado horas frente al ordenador buscando solo eso pero ...nada de nada
eso si...en todas las paginas..dicen q incluye soporte para moto
a ver si tengo suerte y lo encuentro en andorra
es q el rider es una pasta!!!!
es para moto tb
no he visto el soporte y eso q me he pasado horas frente al ordenador buscando solo eso pero ...nada de nada
eso si...en todas las paginas..dicen q incluye soporte para moto
a ver si tengo suerte y lo encuentro en andorra
es q el rider es una pasta!!!!
-
- V.I.P.
a ver si tienes suerte y te lo apañas
si te sale más barato de los 250 que piden donde yo lo he visto te agradecería que le pidieses si tiene pagina web o tlfn o lo que sea para poder pedirlo
Y por supuesto .... unas fotillos serían geniales
Un saludo
si te sale más barato de los 250 que piden donde yo lo he visto te agradecería que le pidieses si tiene pagina web o tlfn o lo que sea para poder pedirlo
Y por supuesto .... unas fotillos serían geniales
Un saludo
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Nuevo
#7 Re: gps medion para moto
Hola.
Es un poco tarde, pero compre V 1000 hace poco y también adquirí el GPS Medion Gopal en Pixmania. Sobre este último, su pantalla es relativamente pequeña, presenta algunos errores de software que requieren reset con regularidad y las actualizaciones del mapa son costosas. Te envío fotos del soporte. Personalmente no lo recomiendo.
Saludos

Es un poco tarde, pero compre V 1000 hace poco y también adquirí el GPS Medion Gopal en Pixmania. Sobre este último, su pantalla es relativamente pequeña, presenta algunos errores de software que requieren reset con regularidad y las actualizaciones del mapa son costosas. Te envío fotos del soporte. Personalmente no lo recomiendo.
Saludos