fecha 1ª quedada conjunta para todos

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#1 fecha 1ª quedada conjunta para todos

Mensaje por el5ºbaron »

por problemas para recojer la moto ilde, y no poder recojerla hasta el fin de semana siguiente, la fecha de la quedada se traslada.
Será para los dias del 23 al 25 de mayo, o sea el fin de semana siguiente, y esa fecha ya es inamovible

este mensaje es informativo, a ver si algun moderador nos puede cerrar el post y poner una nota durante algun tiempo, para que se quede arriba y la gente se pueda informar

ya sabeis para apuntarse teneis que pasaros por este enlace
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=22007

aceptamos consejos de lugares por soria y forma de organizar la quedada

un saludo a todos :ch) :ch)

el 5º baron
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
saalvador
Conocido
Conocido

#2 me apunto.

Mensaje por saalvador »

el 5º baron escribió:por problemas para recojer la moto ilde, y no poder recojerla hasta el fin de semana siguiente, la fecha de la quedada sera para los dias del [highlight=red]23 al 25[/highlight] de mayo, o sea el fin de semana siguiente, y esa fecha ya es inamovible

este mensaje es informativo, a ver si algun moderador nos puede cerrar el post y poner una nota durante algun tiempo, para que se quede arriba y la gente se pueda informar

eso, que me apunto

ya sabeis para apuntarse teneis que pasaros por este enlace
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=22007

aceptamos consejos de lugares por soria y forma de organizar la quedada

un saludo a todos :ch) :ch)

el 5º baron
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

A ver si un moderador le puede poner una nota a este post durante algun tiempo para que se quede arriba

:ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Yo os recomiendo hacer la kdda en Vinuesa, los alrededores son dignos de ver, Laguna Negra, Cañon de Rio Lobos etc
Si quereis ver algunas fotos

http://www.virginiarh.net/entorno/entorno.php?op=6

Y que conste que ni soy de allí ni nada parecido, pero hace años estuve por allí y me gustó mucho
Además parece que ya saben recibir a grupos de moteros

http://www.virginiarh.net/restaurante/r ... e.php?op=1
Última edición por pedales el 13 Ene 2008 19:07, editado 3 veces en total.
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

pedales escribió:Yo os recomiendo hacer la kdda en Vinuesa, los alrededores son dignos de ver, Laguna Negra, Cañon de Rio Lobos etc
pasate por el otro post y vente a la quedada, necesitamos a gente que conozca aquello, y ademas cuantos mas seamos mejor

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Buffff, la verdad es que me gustaría, pero lo tengo difícil
Quién sabe, de aquí a la fecha todo puede pasar
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

actualizo un poco esto para que no se pierda

vamos que tenemos que ser muchos

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Imagen

Organicé la Reunion GS 2006 en la provincia de Soria, en el Camping Entrerrobles, Valdeavellano de Tera.

Imagen
Imagen

Elaboramos unos 700 kms. de rutas, entre on y off.

Imagen

La provincia es un diamante en bruto, lo vais a pasar muy bien.

Imagen
Imagen

Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

[quote="VALENTINAOrganicé la Reunion GS 2006 en la provincia de Soria, en el Camping Entrerrobles, Valdeavellano de Tera.[/quote]

pues si te pido algo de consejo espero que me pueda decir algo, y tambien lo que puedes hacer es venirte y asi contamos con tu experiencia, animate que tenemos que ser muchos

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Las Reuniones GS las hago partiendo de una zona interesante. Busco un alojamiento que cumpla con mis requisitos: Camping, albergue y bungalows para los más sibaritas. Sala para ver videos, fotos y tertulia...
Un menú decente... y tira millas.

Imagen

Una vez tienes el "campo base", a trazar rutas con mapas. Luego toca ir en moto por la zona 2/3 fines de semana y depurar esas rutas diseñadas sobre el papel.

Imagen

Si tienes GPS, pues eso, a grabar tracks y pasarlos a la gente de confianza para que te puedan ayudar en las rutas.

Imagen

Ya iremos hablando.

Imagen

Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

magnificos lugares valentina, voy a ver si subo un poco esto y lo ve la gente, porque he llamado a un par de sitios y me dicen que lo que tienen que saber es la gente que vamos, asi que a ver si la gente se anima de una vez, porque supongo que alguna baja o alta de ultima hora no pasara nada,pero si a ultima hora dicen por ejemplo 10 o 15 personas mas que vienen a lo mejor no tienen plazas para que se puedan venir, por eso lo de ir apuntandose ya

de todas maneras no se si sera pronto o no para ir reservando algo, si alguien sabe con cuanta antelacion hay que reservar una cosa asi, que me lo diga y pongo una fecha limite para poder apuntarse, luego el que quiera venir despues que sea por su cuenta, tambien me tendran que decir la gente que vendra el viernes para pasar dos noches, y la que vendra el sabdo para pasar una noche solo,pero bueno de momento a ver si se anima mas gente

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

No se yo, pero si va gente de la compra conjunta, no creo que con las motos nuevas se vayan a salir de lo negro

O igual si, vete a saber
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

pedales escribió:No se yo, pero si va gente de la compra conjunta, no creo que con las motos nuevas se vayan a salir de lo negro

O igual si, vete a saber
pues mas bien tengas razon, en principio, solo seria por lo negro, que supongo que habra buenos sitios para ir, pero vamos si hay algun oasis por ahi y esta facilito pues todo se andara

:ch) :ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”