Tienda Suzuki en Madrid

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
josel103
Nuevo
Nuevo

#1 Tienda Suzuki en Madrid

Mensaje por josel103 »

[shadow=red]Hola a Todos, la semana que viene me examino del práctico, estoy buscando un concesionario Suzuki para comprame una V-Strom 650 ABS, alguien sabe alguna tienda de Madrid o alrededores que tenga un buen precio??, Hasta ahora lo que he encontrado es en la calle Cartagena de Madrid, el precio con limitador, matriculación incluido es 8484€ que os parece?????[/shadow]
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Hola josel103... cambia de letra macho, que no veas lo dificil que ha sido leer tu post :D

Alguien de Madrid te podrá aconsejar mejor, pero hace poco que estuve de visita por la capital, fui a :

Moto Mercado Suzuki
C/ Ceuta 9
28039 Madrid
915 706 197

Me pareció gente muy maja, y me atendieron estupendamente. Claro que no pregunté por precios de motos, solo de equipamiento.

V's
V's :drinks:
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por kopito »

bueno,yo te hablo desde mi experiencia.
yo tambien me he comprado la 650 abs negra (que corre más) con puños calefactables,cubre puños, caballete central y me instalan gratis el baúl que ya tenia de antes, puesta en la calle ya matriculada por 8000 euros y es un concesionario oficial de suzuki no es la paralela.
- pero el conce es de barcelona-
SALUDOS.
Mis calcetines me hablan!!
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Tienda Suzuki en Madrid

Mensaje por stormy »

josel103 escribió:[shadow=red]Hola a Todos, la semana que viene me examino del práctico, estoy buscando un concesionario Suzuki para comprame una V-Strom 650 ABS, alguien sabe alguna tienda de Madrid o alrededores que tenga un buen precio??, Hasta ahora lo que he encontrado es en la calle Cartagena de Madrid, el precio con limitador, matriculación incluido es 8484€ que os parece?????[/shadow]
Yo la compré ahí el año pasado, todos los concesionarios que visité me daban el mismo precio, en este la moto la tuve en una semana. Son los mismo que los que te apuntan de la calle Ceuta, Gestión Motomercado. Si en Barna le han dado ese precio, es un buen precio y podría merecer la pena hacer el viaje, es cuestión de números.
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por kopito »

De todas formas hay que decir que la strom ha sufrido una bajada de precio que ya estan aplicando los concesionarios , en concreto la k8 abs tiene un precio actual de 7799 eur pero solo te entra en caballete central de obsequio.a eso hay que sumar unos 200 eur de matriculacion asi ya estamos en unos 8000 eur más lo que le puedas sacar tú de regalo al del conce!! ( en mi caso los puños calefactables y cubrepuños).
suerte y aprietale un poco!!
Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

La eterna pregunta ¿oficial o paralela? Porque paralela te ahorras unos eurillos (con sus pros y sus contras) y en Madrid te puedes informar en Barragan (barato pero un pirata total) y hay otro en Villanueva del Pardillo.
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

el precio en la web de Suzuki para la 2008 ABS es de 8400€... muchos compañeros, como kopito, dicen que bajan los precios.
aprieta al conce, o espera a que la bajada sea oficial, o llama a suzuki españa a ver qué va a pasar
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

en leganes hay una tienda que se llama bichobike, que tiene buenos precios haypuedes preguntar precio por oficial y paralela
Bichobike Avda. Reina Sofía, 14 - Leganés 28919 Madrid. Teléfono: 658911305 2º Teléfono: 658911294

suerte en la compra y que te salga bbb

y ya sabes quedada en mayo, pasate por el post que hay mas abajo en mi firma y apuntate que lo amos a pasar bien
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por kopito »

perdon, alomejor no me he explicado bien, YA ES OFICIAL.
El precio oficial de la v strom k8 abs 650 nacional ( osea que NO es la paralela) es de 7799 euros. lo que pasa que no entra ni el baul ni los cubrepuños. Y ahi es donde entra el regateo con el del conce. Aunque en la pagina oficial no ponga el precio nuevo te sugiero que cuando vayas al conce le preguntes al vendedor que mire los precios actuales ya que repito YA ES OFICIAL.
josel103
Nuevo
Nuevo

Mensaje por josel103 »

Ok, muchas gracias a todos mañana me voy a acercar otra vez por la calle cartagena (Madrid), para ver si le puedo sacar algo más, otra cosa algún banco que tenga buenos prestamos para la moto???? sabéis algo?, y cuanto puedo pedir por una piaggio x9 con 5 meses y 3000 km?, gracias.
Y entre cada palabra y sílaba pronunciadas, como surco aspero al recorrer, quedarán mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas.
enkike7
Conocido
Conocido

Mensaje por enkike7 »

yo estuve estas navidades en madrid en un multimarcas de Majadahonda esta al lado de un caprabo pone en el tejado de la tienda MOTOS.PREGUNTE POR LA V 1000 K8 y me hicieron un buen precio el mejor despues de patear toda valencia y toda madrid pasate seguro que te tratan muy bien tanto en OFICIAL COMO PARALELO
josel103
Nuevo
Nuevo

Mensaje por josel103 »

Hola enkike7, me podrías especificar más donde está la tienda de Majadahonda, gracias.
Y entre cada palabra y sílaba pronunciadas, como surco aspero al recorrer, quedarán mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas.
josel103
Nuevo
Nuevo

Mensaje por josel103 »

Venga chic@s hechazme una manos con la compra de mi Vtrom 650 ABS
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

josel103 escribió:Ok, muchas gracias a todos mañana me voy a acercar otra vez por la calle cartagena (Madrid), para ver si le puedo sacar algo más, otra cosa algún banco que tenga buenos prestamos para la moto???? sabéis algo?, y cuanto puedo pedir por una piaggio x9 con 5 meses y 3000 km?, gracias.
Curioso tambien liquidé mi X9 500 con prácticamente el mismo tiempo y kms. la vendí por 5.000 euros. Cuando compré la V fue cuando a penas había unidades disponibles así que por la ley de la oferta y demanda la negociación fue escasa.
jose_suzuki
Conocido
Conocido

Mensaje por jose_suzuki »

En torrejon de ardoz hay un concesionario de suzuki que esta muy bien. sobre todo el trato que te dan. Si quieres que te acompañe a mirarla alli...no hay ningun problema. Ademas, gracias a mi, lo de esa tienda han vendido 4 motos mas,jejeje. un saludo y sobre todo muy buena eleccion, tanto la dl 650 como la dl1000
V´sss
josel103
Nuevo
Nuevo

Mensaje por josel103 »

Ok, gracias jose_suzuki, si apruebo el miercoles te llamo y nos acercamos, un saludo.
jes999
Pesao
Pesao

Mensaje por jes999 »

Hola en Madrid un concesionario que está tambien bien es SAIMOTO en la calle Santa María de la cabeza, muy agradables y suelen hacer buen precio, pregunta
V´sssssssssssss :mrgreen:
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola.
No te voy a recomendar uno en concreto de Madrid, pero el que no te voy a recomendar en absoluto es CODISMOTO, hay que tener mucho cuidado con ellos. Somos varios en el foro que han tenido mala experiencia con ellos. En mi caso me quisieron torear para no devolverme la pasta de un recambio defectuoso. Alguno del foro, cuando abrí un post al respecto se quejaban de la garantía de su moto, en concreto recuerdo un problema de lainjección en las V1000 que trás 3 revisiones sin solucionar nada, se tuvieron que ir a Gijón para que se lo solucionaran, es muy fuerte!
Yo te recomiendo que mires en ciudades pequeñas cercanas a Madrid como pueden ser Guadalajara, Toledo, Segovia, etc.... por lo que sea, allí son más barata que en Madrid capital. Un amigo la compró en Ocaña y se ahorro bastante dinero, luego la garantía la puedes hacer en cualquier conce oficial de Madrid sin necesidad de ir hasta allí...eso si es oficial.
Si la quieres paralela, yo la pillé en Barragan, al igual que mi amigo Javimonio. A ambos, nos dijeron en las revisiones que nos habían limpiado o cambiado el filtro de aire y a la hora de montarme yo mismo mi alarma, tuve que levantar el depósito y sorpresa! No lo habíanni limpiado, ni cambiado, ni nada de nada, PERO lo que sí que me hicieron fue COBRARMELO. Es muy fuerte: me cobraron algo que no me habían echo, pero lo que más me cabrea es que podría haber sido perjudicial para la mecánica de mi moto, eso me cabrea más! Total! Que las revisiones nos las hacemos nosotros mismos y con la mano de obra que nos ahorramos, pués no lo gastamos en los filtros nuevos. Yo los cambio en lugar de limpiarlo y mi Suzi me lo agradece, va de lujo..... Esto que te comento me ha sucedido a mí y a más gente que conozco con otro tipo de moto, en mi caso te digo que comprobé lo del filtro de aire al día siguiente de recoger la moto del taller de Barragán, así que no hay dudas, oK?
Suerte y un saludo.
josel103
Nuevo
Nuevo

Mensaje por josel103 »

ok, muchas gracias zizustrom tomaré nota, ya os contaré donda la compro, ahora tengo unos nervios de la leche con el rollo del practico que tengo el miércoles, gracias, un saludo.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

[quote="josel103"]ok, muchas gracias zizustrom tomaré nota, ya os contaré donda la compro, ahora tengo unos nervios de la leche con el rollo del practico que tengo el miércoles, gracias, un saludo.[/quotPués tú tranqui, que precisamente nervios no necesitas para ese examen :mrgreen: Nada hombre! Te tomas un par de :ch) antes de entrar a examen y ya verás como se quitan los nervios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es broma! No me hagas caso :oops:
Suerte con tu examen, ya nos cuentas...
Un saludo.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”