Niña desaparecida en Huelva. Colaboración ciudadana.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
- Contactar:
#1 Niña desaparecida en Huelva. Colaboración ciudadana.
Hola a tod@s!
Pués nada! Que he visto en forocoches un post abierto pidiendo la colaboración ciudadana, lo cual me ha parecido una idea fenomenal. Ya que poco voy a poder hacer yo desde Madrid por haber sido en Huelva, pués de alguna manera quería colaborar poniendolo en conocimiento de más gente a través de este fabuloso foro.....Ya está bien que sigan desapareciendo menores joeeeer!
Aquí os pongo el enlace de forocoches ya que no sé copiarlo con foto:
- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=819396
Si alguién sabe copiarlo, pués de agradecer y así no hay que abrir otro enlace.
Gracias de antemano,
un saludo.
La triste noticia copiada (mensaje de biris_norte):
El ex entrenador de la cantera del Recreativo, Juan José Cortés, ha solicitado la colaboración ciudadana para encontrar a su hija Mari Luz, a la que perdieron la pista ayer por la tarde
PD: pido a los moderadores tengan en cuenta el motivo, lo pongo aki por que no se donde ponerlo, si creéis oportuno moverlo a otro post hacedlo, pero pido por favor que al menos no se borre, para que no quede en otro niño desaparecido, aun con el recuerdo de Yeremi en la memoria y ahora otro
Yo tengo a una hermana desaparecida y no se pueden imaginar lo que es eso, asi que pido por favor que hagan pasar la foto entre todos los que conozcan
A todo aquel que lo vea pido que lo re-suba ya que no puedo estar todo el día/noche pendiente de el por motivos de trabajo, para que todo el mundo lo vea y no caiga
MUCHAS GRACIAS
Pués nada! Que he visto en forocoches un post abierto pidiendo la colaboración ciudadana, lo cual me ha parecido una idea fenomenal. Ya que poco voy a poder hacer yo desde Madrid por haber sido en Huelva, pués de alguna manera quería colaborar poniendolo en conocimiento de más gente a través de este fabuloso foro.....Ya está bien que sigan desapareciendo menores joeeeer!
Aquí os pongo el enlace de forocoches ya que no sé copiarlo con foto:
- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=819396
Si alguién sabe copiarlo, pués de agradecer y así no hay que abrir otro enlace.
Gracias de antemano,
un saludo.
La triste noticia copiada (mensaje de biris_norte):
El ex entrenador de la cantera del Recreativo, Juan José Cortés, ha solicitado la colaboración ciudadana para encontrar a su hija Mari Luz, a la que perdieron la pista ayer por la tarde
PD: pido a los moderadores tengan en cuenta el motivo, lo pongo aki por que no se donde ponerlo, si creéis oportuno moverlo a otro post hacedlo, pero pido por favor que al menos no se borre, para que no quede en otro niño desaparecido, aun con el recuerdo de Yeremi en la memoria y ahora otro
Yo tengo a una hermana desaparecida y no se pueden imaginar lo que es eso, asi que pido por favor que hagan pasar la foto entre todos los que conozcan
A todo aquel que lo vea pido que lo re-suba ya que no puedo estar todo el día/noche pendiente de el por motivos de trabajo, para que todo el mundo lo vea y no caiga
MUCHAS GRACIAS
- seveyn
- Administrador
Vaya racha!!!
Voy a ver si lo puedo poner como noticia..
Voy a ver si lo puedo poner como noticia..
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
Estaremos atentos nunca se sabe. Suerte para dar con ella y ánimo a los padres.
Vssssss
Vssssss
-
- V.I.P.
suerte
-
- V.I.P.
Vaya racha tan mala que llevamos.
Esperoemos que la encuentren rápido y sana y salva.
Ahora mismo selo paso por correo a mis colegas en especie de cadena.
Esperoemos que la encuentren rápido y sana y salva.
Ahora mismo selo paso por correo a mis colegas en especie de cadena.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- Chachi
- V.I.P.
Animo a esos padres y que aparezca pronto. Entre las cada vez mas usuales noticias de violencia de genero, y de niñ@s desaparecidos/secuestrados cada dia me pregunto que leche le esta pasando al ser humano que dia a dia se degrada mas. Que impotencia colega. Estaremos atentos por aqui abajo.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- huelva64
- V.I.P.
animos a los padres y decirle que hay mucha gente en huelva que esta buscando y esperamos que este pronto en su casa
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Cansino
- Contactar:
Muchas gracias Quentin por copiarlo....quentin escribió:Actualizado con la copia del otro foro.
¡ a ver si hay suerte !
Del castigo para esa gente mejor no hablar, que asoma mi lado :evil: :evil:
;-)
Pués nada! Ya lo he visto en las noticias, es increible últimamente la cantidad de niños desaparecidos que hay últimamente....cuando se trata de niños, buffff! Eso me toca la fibra más sensible! Y quiero ser siempre muy educado, pero esta gente que dicen ser enfermos mentales, pués para mí son unos hijos de su /&%" madre! Lo siento! Los que me conoceis sabeis que soy muy respetuoso y educado a la hora de expresarme, pero con esta gente.....es que me pueden los nervios.
A ver si hay suerte y aparece pronto. Mi más sincero apoyo a esos padres que ya estaran más que desesperados.....