POWER COMMANDER

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SILVANO
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#1 POWER COMMANDER

Mensaje por SILVANO »

Hola compañeros .... como muchos sabeis, mi pelirroja estaba teniendo los dichosos problemas de las detonaciones, le he mirado casi todo, incluso llevarla a un taller Suzuki donde me adelantaron un sensor de la inyección (no me dijo cual), tras lo cual la moto seguía prácticamente igual

Y por fin, el domingo después de la revisión de los 18.000km (la cual le hize yo), le solucioné el problema con la instalación de un Power Commander, lo cual fue muy sencillo (si alguien quiere fotos que me las pida, no las pongo porque ya hay demasiadas del mismo tema)

Ahora necesitaría una ayudita, y es que la centralita me la compré por internet a una tienda americana (el ebay me vino muy bien :mrgreen: ) por 225 euros con los portes incluidos, y las instrucciones vienen en inglés, yo quería saber si alguno tiene las instrucciones en español para echarle un vistacillo y poder aprobechar todo su potencial

Gracias a tod@s de antemano, y si alguien quiere saber algo más acerca del aparatejo no tiene más que preguntármelo

:ch)
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garrobito
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#2

Mensaje por garrobito »

...En este link puedes bajar las instrucciones en espanol..
No hay mucho mas que hacer... solo instalarlo y sale andando solo.. es una gran idea instalarlo!! Especialmente en la v1000...


http://www.powercommander.com/powercomm ... 97&yr=2005
http://www.nuevastecnologias.webs.com

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SILVANO
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#3

Mensaje por SILVANO »

Gracias garrobito, pero ya lo tengo instalado, y te doy la razón, es supersencillo .... pero me gustaría ver el manual del programa que trae para reprogramarla, y todas las funciones que tiene en Español, ya que las tengo en inglés y aunque lo "marraneo" un poco .... al final resulta que no me entero de nada :mrgreen: .

De todas formas, aunque lo he colocado tal y como viene de casa, lo recomiendo totalmente su colocación en la 1000, sobre todo a la gente que no encuentre (como es mi caso) ningún taller cerca con la Yoshimura

Un saludo y Feliz Navidad
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angel
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#4

Mensaje por angel »

Chato, se lo podias haber comprado a Dasa que te hubiera salido mas barato

Respecto a las instrucciones hace tiempo vi un tutorial por otro foro bastante completo, siento no recordar cual, motos.ws o el bmw
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
SILVANO
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#5

Mensaje por SILVANO »

Dasa vendía uno?????? ... pos espera que ya me doy yo :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

No tenía ni idea, si no me hubiese dado igual ....

Gracias de todas formas por la referencia, intentaré buscar donde me dices
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Chachi
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#6

Mensaje por Chachi »

estoo...alguien puede explicar que hace realmente esta centralita?? ando un poco perdido. Gracias
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
toofastjuanito

#7

Mensaje por toofastjuanito »

chachi, tio que no enteras, la propia palabra lo dice, power!!!! podras beber cubatas sin parar, hasta el fin de tus dias, te convierte tambien en una potencia sexual........y..............jo como me aburro!!!!
garrobito
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#8

Mensaje por garrobito »

Silvano:
En la misma pagina de power commander puedes bajar un par de programas (mapas le llaman) para reprogramar la centralita.
Pero tambien te puedes fijar donde hay centrales de ajustes autorizadas en espana; te recomiendo que si no eres muy practico no alteres mucho los parametros.
Tambien puedes goglear porque hay gente que hace y vende los mapeos.
Si tienes instalado el panel LCD puedes cambiar de mapeos casi constantemente (es muy practico para las motos de competicion por ejemplo)
saludos
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#9

Mensaje por catachin »

Chachi escribió:estoo...alguien puede explicar que hace realmente esta centralita?? ando un poco perdido. Gracias
El power básicamente lee la informacion de inyección y la aumenta o disminuye a gusto del consumidor de 500 en 500 vueltas. Un inconveniente es que hay que llevarlo puesto en la moto.

Para las dl1000 es ideal (pero no imprescindible) ya que vienen muy cortas por el tema de la euro2.

El precio es "salao" y hay otros métodos para esa regulación. La mayoría de concesionarios tienen la "Yosh Box". Con ella regulan directamente la centralita y no hay que cargar con el aparato. Por internet hay esquemas de como hacerse uno por unos 30 "loros".

También comentar que sólo con el power no quitas la limitación que tiene en varias marchas (2ª,3ª,5ª y 6ª). Esto se hace con el redestrictor, un "parato" que engaña a la centralita y le hace creer que la moto va siempre en 4ª. Para este fin también sirve el Gipro aunque es algo más caro.

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#10

Mensaje por Chachi »

toofastjuanito escribió:chachi, tio que no enteras, la propia palabra lo dice, power!!!! podras beber cubatas sin parar, hasta el fin de tus dias, te convierte tambien en una potencia sexual........y..............jo como me aburro!!!!
Yo quiero 5!!!!!
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#11

Mensaje por Chachi »

Gracias Catachin ma o meno me he enterao de que va el tema. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
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#12

Mensaje por SILVANO »

Creo que te voy a hacer caso garrobito, no voy a alterar mucho los parámetros que trae .... ya que si una cosa va bien .... más vale no tocarla, si acaso cambiarle el mapeo si le cambio el filtro o el escape algún día

Por cierto Chachi ... si tienes problemas de detonaciones y rateos en bajos, las 2 soluciones son el Power Commander o la Yoshimura, ya te han comentado que el Power hay que llevarlo encima, pero lo bueno que tiene es que no tienes que ir al mecánico si quieres cambiar algún parámetro

Otra cosa que arregla las detonaciones es el GIPRO en el mapeo de 5ª

Un saludo a tod@s
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#13

Mensaje por olloqui »

Para mi gusto como mas pitera tiene la dl1000 es con el gipro en nº 4, en el 5º no hace fallos pero es muy sosa. A mi me gusta darle caña y noto mucha diferencia de llevarlo en el nº 4 al 5º
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#14

Mensaje por catachin »

Es normal ya que la 5ª la lleva limitada, sigue sin pasar de 210.

Para máxima potencia y aceleración hay q ponerla en la 4ª marcha.

Si tose o hace cosas raras llevadla al taller que regulen la inyección o pones un power commander (bte más caro).

Salu2
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#15

Mensaje por Vstrom650angel »

Silvano yo tambìen tengo montado el power pero tengo que decir que no he podido eliminar del todo los tirones, aunque he cambiado y recambiado el mapeado de la inyecciòn. De todas formas te explico. Con el powercommander te ha de venir un sofward que instalas en el ordenador y con un cable usb para conectar el ordenador y el power, asì puedes bajar de internet el mapa que viene especìfico para nuestro modelo de moto e instalarlo en la moto mediante un programa, que por cierto tambìen viene en español. Aparte de esto tu puedes variar el mapa con el programa y puedes variar la mezcla en cada règimen del motor y en cada tanto % de apertura de gas.
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#16

Mensaje por SILVANO »

Gracias Vstrom650angel ... pero lo del software ya lo tengo instalado y un poco trasteado
Lo que buscaba eran las instrucciones en español (del software), para entenderlo mejor y poder hacer un mapa probando cosillas

En cuanto a los tirones, yo lo llevo con el programa que trae de casa y le subí el fuel en low, se lo subí 2 ó 3 rayas (ahora no recuerdo) y la verdad que lo he notado muchisimo
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#17

Mensaje por Vstrom650angel »

Cada raya cambia un 2% el porcentaje de la inyecciòn.
El power a mi me vino con un cd que instalè en el ordenador y el programa del mapa de inyecciòn me viene en español.
jose.singla
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#18

Mensaje por jose.singla »

Yo también sufro los dichosos tirones en la 650. Me han subido un 3% la mezcla en bajas revoluciones en el concesionario y va bastante mejor, pero aún tironea suavemente en las 3 primeras marchas, sobre todo en 1ª (siempre manteniendo el acelerador constante). Me subieron un 5% la mezcla y la moto iba peor (no se yo si se equivocarían en algo y la dejaron con el mapa estandar).Vstrom650angel, ¿merece la pena comprarme el Power Commander o no voy a eliminar de ninguna manera los pequeños tirones?
rafaubio
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#19

Mensaje por rafaubio »

Seguramente voy a decir una barbaridad enorme pero como veo q el power este tb gestiona la inyección, me pregunto si con el mapeo adecuado podría permitirle a la V repostar gasolina con plomo??


Os dejo esto aquí por si alguno lo tiene q usar, no tiene más q cogerlo: :-3 :mrgreen:
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#20

Mensaje por SILVANO »

Yo te puedo decir que los he solucionado y todavía no ando fino con el aparatito, a ver si un finde me puedo parar un poco y termino de afinarle la inyección, pero los tirones y las explosiones se han ido
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#21

Mensaje por Vstrom650angel »

jose.singla te puedo decir que yo lo he intentado y ni los mecànicos ni yo hemos dado con un mapa capaz de eliminar estos tirones, a lo maximo, suavizarlos. Por lo que de momento no lo aconsejo.
als
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#22

Mensaje por als »

Io ho istallato la power commander e ho testato il mio vstrom 1000 sul banco prova.
Come faccio a fare l'upload della mappa??

saluti
ale
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