Son las bujias?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
guiver
Cansino
Cansino

#1 Son las bujias?

Mensaje por guiver »

Buenas,necesito saber si hay alguien ke me pueda ayudar.
Tengo una vs dl1000 con 10150 km y llevo unos dias ke me pega unos petardazos cuando voy en bajos,me han dicho ke puede ser por culpa de las bujias,eso puede ser cierto?.
Estoy acojonao,alguien ke haya tenido este problema y ke me pueda ayudar.
Muchas gracias compis :ch)
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

naaa, guiver, estate tranquilo, no es nada. Es un problema en cierto modo "habitual" en las dl1000, con un coste de 0 pesetas. Eso si, tienes un ratito de curre.
al grano. Se te ha salido de su alojamiento la brida de admisión. Esta brida es la que sujeta el tubo de admisión desde el filtro del aire hasta el cilindro. Tienes que quitar el deposito y colocar en su sitio la goma y apretar la brida. Si lo haces con calma, en una horita lo tienes hecho.
Tranquilo, nos ha pasado a muchos, no es ningun problema. Es que vienen flojas de fabrica y se acaba saliendo el tubo de admisión.
NO PASA NADA GUIVER, TRANQUI.
hay unos cuantos post sobre el tema, incluso algun tutorial en el foro de como hacerlo, aunque es sencillo.
saludos.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
guiver
Cansino
Cansino

Mensaje por guiver »

Pues nada jotajotajulio lo hecho esta tarde y si,tenia medio floja la abrazadera de la admisión,en concreto la del cilindro ke esta mas cerca del sillin,en fin luego la probare y haber ke tal,gracias
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

si, es esa la que se suele salir, la del cilindro trasero. Tienes que volver a colocar el filtro del aire en la admisión (lo que sujeta la abrazadera), porque al soltarse la abrazadera se suele salir, entonces coje aire por ahi y por eso detona, por exceso de aire. lo vuelves a colocar, reaprietas la abrazadera y a correr. ya nos contarás. saludos.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Yo la cambié, por asegurar.
DL1000 . K5
guiver
Cansino
Cansino

Mensaje por guiver »

uf vaya susto,a los dos dias me volvio hacer lo mismo y esta vez desmonte el deposito ya ke cuando lo hice la primera vez solo lo levante y tachannn,efectivamente lka goma estaba fuera de sitio,volvi a soltar la abrazadera y esta entro en el sitio automaticamente, ahora si ke va de cine.Gracias compis.

Imagen

gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Existe de verdad ese tutorial? podeis poner el enlace. Al principio con los primeros km's también me pasó pero me lo hicieron en el conce. La mot se quedó a un cilindro. Necesito saber donde está esa brida por si me pilla en un viaje
Imagen
guiver
Cansino
Cansino

Mensaje por guiver »

gorque es facil de ver.cuando levantas el deposito de la gasolina es la primera abrazadera ke sale de la admision, o sea la ke esta mas cerca der sillin de la moto,asegurate ke esta en el sitio por ke si no te va a volver a fallar,yo solo con aflojarle la abrazadera fue al sitio y despues la aprete bien y no veas como va ahora fina fina sin explosiones ni tirones ni na de na.
Saludos

Imagen

Cerrado

Volver a “MOTOR”