intermitenntes pequeños flexibles

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
garlik
Conocido
Conocido

#1 intermitenntes pequeños flexibles

Mensaje por garlik »

Bueno pues a peticion del publico pongo las fotos de los intermitentes que puse, son pequeños y no sobresalen del deposito, ademas son flexibles, 20 euros la pareja. :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

y se ven bien? no son demasiado pequeños?
a vivir que son 2 dias
garlik
Conocido
Conocido

Mensaje por garlik »

se ven bastante bien, la bombilla es bastante chillona, a ver si hago unas fotos encendidos y me dices que te parecen
Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

a la espera estoy
a vivir que son 2 dias
XaQ
Nuevo
Nuevo

#5 Molan!!

Mensaje por XaQ »

Molan ... Un par de cosas...
Vienen preparados para este modelo en especial? Lo digo por la inclinación que tiene el carenado delante.
Por otro lado, me puedes dar una referencia o algo, porque era precisamente lo que estaba buscando.

Muchas gracias.

Salu2
garlik
Conocido
Conocido

Mensaje por garlik »

lo prometido es deuda, aqui se ven encendidos, las fotos son con movil y se ve un poco mal.
sobre lo que me preguntas XaQ, los intermitentes son genericos, y mirare a ver si encuentro la marca, ya que he tirado la caja, como mucho te puedo decir donde los he comprado.
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Se ven bien.. por internet o en tienda?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
garlik
Conocido
Conocido

Mensaje por garlik »

los compre en una tienda en madrid...los he visto por internet parecidos pero son de led y hay que ponerles resistencia y algunos no estan homologados(estos si)a ver si encuentro la marca y sino os lo pregunto en la tienda.
Imagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borja »

garlik escribió:los compre en una tienda en madrid...los he visto por internet parecidos pero son de led y hay que ponerles resistencia y algunos no estan homologados(estos si)a ver si encuentro la marca y sino os lo pregunto en la tienda.
Muy buena opcion si señor, quedamos impacientes a la espera, pa cuando haga falta....
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

que tienda?
a vivir que son 2 dias
garlik
Conocido
Conocido

Mensaje por garlik »

ahhhh!!! que no encuentro la maldita caja :-3 bueno la tienda es calleja.
http://www.calleja.es/ a ver si tengo un rato libre y me paso para preguntar la marca, el telefono no me lo cojen.
Imagen
toni-vng
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por toni-vng »

Son muy xulos, cuando yo tenia la GS 500 tambien le puse unos iguales, bonitos y baratos
garlik
Conocido
Conocido

Mensaje por garlik »

Por fin encotre la caja, son marca Biondi y su pagina es http://www.superauto.it
Concretamente son estos:
http://www.superauto.it/biondi/dettaglio.asp?ID=1741
Imagen
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

wenassssss

garlik
¿has tenido que hacer alguna ñapa?o ha sido quitar los originales y poner los nuevos?
el soporte (lo que va a la moto)es igual de ancho que los nuevos o son de distinta medida y queda algun "agujero"sin tapar

Vssssssss
Imagen Imagen
garlik
Conocido
Conocido

Mensaje por garlik »

la unica ñapa ha sido enganchar los cables que van a los intermitentes de serie a los nuevos, osea nada de nada.
Con respecto a los "agujeros", como se ve en la tercera foto los de atras dejan al descubierto uno pequeñito, al que yo le he puesto un taponcito negro y me gusta como queda, tambien pense en ponerle un tornillo cromado, pero no me convencia. Los de la parte delantera dejan metido el brazo del nuevo intermitente en el cuadradito que deja al airelibre el anterior,pero nada al aire libre, a mi me gusta, se puede ver en la cuarta foto.
Si quereis mas fotos decirmelo por si quereis alguna tipo macro.
Y ahora que me acuerdo, estos son de brazo corto, pero hay otros con el brazo mas largo.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”