el tiempo
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 el tiempo
alguien conoce alguna pagina dode pongan la prevision del tiempo a largo plazo, aunque no sea fiable
es solo para sacar algunas conclusiones
:ch) :ch)
es solo para sacar algunas conclusiones
- sherryman
- V.I.P.
A tanto plazo creo que será dificil.
Hay páginas a diez días, que suelen acertar.
http://www.weather.com/outlook/travel/b ... v_business
También puede ser bueno Buscar el tiempo que hizo en esa zona los pasados años?.
¿consultar las Cabañuelas de este año?
Hay páginas a diez días, que suelen acertar.
http://www.weather.com/outlook/travel/b ... v_business
También puede ser bueno Buscar el tiempo que hizo en esa zona los pasados años?.
¿consultar las Cabañuelas de este año?
AMM Socio nº 13049
Tiempo a 3-4 meses vista no vas a encontrar... salvo que busques una web de adivinos!!!!
Lo mejor es que busques los resultados de las cabañuelas para 2008 y ten por seguro que serán los más certeros.
Lo mejor es que busques los resultados de las cabañuelas para 2008 y ten por seguro que serán los más certeros.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
si pa brjo ya estoy yo, adivino el futuro, para que veais, esta tarde me voy a tomar dos cervezas bien frias
vereis como lo adivino luego si es vedad os lo digo, y ya podeis consultarme por vuestro futuro, ahora solo me queda conocer el futuro del tiempo :-3
vereis como lo adivino luego si es vedad os lo digo, y ya podeis consultarme por vuestro futuro, ahora solo me queda conocer el futuro del tiempo :-3
- spauser
- V.I.P.
Las cabañuelas: http://www.ciudad-real.es/cultura/caban ... as2008.php
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
buenas, como te han dicho, a tan largo plazo no es posible hacer predicciones. Imaginate, si ya es dificil hacerlas a 2 o 3 dis vista. A 2 o 3 meses buah!!. Pero lo que si puedes buscar son las estadisticas de años pasados, aunque luego de poco sirve
Salut
Salut
-
- V.I.P.
ya lo se, es por ir mirando a ver si por casualidad sale alguien por ahi que dice que lo sabe, pero bueno mas que nada es por ir mirando para la quedada que vamosa hacer, si te quieres venir ya sabes,sergi3 escribió:buenas, como te han dicho, a tan largo plazo no es posible hacer predicciones. Imaginate, si ya es dificil hacerlas a 2 o 3 dis vista. A 2 o 3 meses buah!!. Pero lo que si puedes buscar son las estadisticas de años pasados, aunque luego de poco sirve
Salut
bueno pues eso, a todos l@s pitonis@s, el tiempo para el fin de semana de mayo del 25, aunque no lo sepais decirme que va a hacer bueno