CAT-çotada: Visita a Mazinger
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#1 CAT-çotada: Visita a Mazinger
Preferis que la visita a Mazinger este dentro de la ruta o bien que despues de comer quien quiera que vaya a hacerse la sesion fotografica de rigor?
No es ninguna frikada mia ni es una votacion inutil, es solo para confeccionar una buena ruta dependiendo de vuestra eleccion en este tema...
Saludos
No es ninguna frikada mia ni es una votacion inutil, es solo para confeccionar una buena ruta dependiendo de vuestra eleccion en este tema...
Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mi opinión:
Teniendo en cuenta que está a escasos 5 kms del Restaurante lo incluiría en el final de ruta.
Aunque algunos ya hayamos visto al colega , la foto de grupo y el cachondeo no tiene desperdicio.
Y lo ideal es que los que vengan enlatados, y quieran, claro, también se puedan unir al festival...
Salut! :ch) :ch)
Teniendo en cuenta que está a escasos 5 kms del Restaurante lo incluiría en el final de ruta.
Aunque algunos ya hayamos visto al colega , la foto de grupo y el cachondeo no tiene desperdicio.
Y lo ideal es que los que vengan enlatados, y quieran, claro, también se puedan unir al festival...
- HansLeMans
- V.I.P.
Hola PapaToni, puedes votar en este post, arriba tienes las 2 opciones en forma de encuesta ;-)
AMM 14.658
-
- V.I.P.
- Contactar:
Leeeeeeeches, que ya he botado. :-/ con v.HansLeMans escribió:Hola PapaToni, puedes votar en este post, arriba tienes las 2 opciones en forma de encuesta ;-)
Que impaciente esta juventud!
- stormbringer
- Administrador
Mamma mía... frikis, frikis, frikis !!. ;-)
Gente así, sólo aquí !!.
Por cierto: yo voto ir al Mazinger durante o al final de la ruta !!.
Gente así, sólo aquí !!.
Por cierto: yo voto ir al Mazinger durante o al final de la ruta !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Otro que se apunta a este carro.Mysae escribió:Al final de la rutiqui pero antes de la comilona que después no sirvo pa ná! :-2
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- Pesao
Ya he votado. Creo que lo mejor es al final de la ruta justo antes de comer. Aunque nosotros no haremos la ruta: iremos enlatados (por una buena causa, ¿eh?).
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ein? ;-)tonijims escribió:Ya he votado. Creo que lo mejor es al final de la ruta justo antes de comer. Aunque nosotros no haremos la ruta: iremos enlatados (por una buena causa, ¿eh?).
-
- Pesao
Bueno, no es manera de decirlo en un post pero...
Lauve no puede montar en moto hasta que no pasen... déjame calcular... 7 meses y medio.
Más que nada porque seríamos 3 en la moto.
Lauve no puede montar en moto hasta que no pasen... déjame calcular... 7 meses y medio.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
WAAAAAAAAAAAAAALAA!!!tonijims escribió:Bueno, no es manera de decirlo en un post pero...
Felicidades a los dos!!!!!
;-3
Tendre que ampliar los tipos de asistentes a la CAT-çotada:
- adulto
- infantil
- peque
y añado los nuevos tipos de asistentes:
- embrión / feto
que aunque no coman de la mesa, auqnue no ocupen silla,... abultan que da gusto, que no?
- HansLeMans
- V.I.P.
Felicidades pareja!!!!!! Nos alegramos un montón ;-)tonijims escribió:Bueno, no es manera de decirlo en un post pero...
En la calçotada os felicitamos en persona
AMM 14.658
-
- Moderador
- Contactar:
!!!!!!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!tonijims escribió:Bueno, no es manera de decirlo en un post pero...
Me alegro un montón nengs, felicidades papás, también para su tia que debe estar que se sale, jejejeje!!
Petonets!! tomat
-
- Pesao
Muchas gracias a todos. Estamos muy ilusionados. A ver si consigo que Lau entre al foro y os lea. Le hará mucha ilusión.
No obstante os presentaremos en sociedad al 3er miembro en persona en la CAT-ÇOTADA.
No obstante os presentaremos en sociedad al 3er miembro en persona en la CAT-ÇOTADA.
-
- Nuevo
#24 Muchas gracias!!
Hola a todos/@s!!
!!Muchas gracias por vuestras felicitaciones!! No puedo montar en moto, pero es por una muy pero que muy buena causa!!! :-8 :-1
Una cosa tenía claro..y era que a la calçotada no me la iba a perder, aunque sea en coche!!!
Por cierto, Mysae, la tia como ya bien has escrito, esta encantada, desde luego no me puedo quejar todos me cuidan muxo y en especial Tonijims!!!
Un besito muy fuerte a todos/@s.
Nos vemos en la maravillosa calçotada que hay muxas ganas.
Hasta luec
!!Muchas gracias por vuestras felicitaciones!! No puedo montar en moto, pero es por una muy pero que muy buena causa!!! :-8 :-1
Una cosa tenía claro..y era que a la calçotada no me la iba a perder, aunque sea en coche!!!
Por cierto, Mysae, la tia como ya bien has escrito, esta encantada, desde luego no me puedo quejar todos me cuidan muxo y en especial Tonijims!!!
Un besito muy fuerte a todos/@s.
Nos vemos en la maravillosa calçotada que hay muxas ganas.
Hasta luec
- STV
- V.I.P.
En 7 meses y medio 3 mensajes. Aproximadamente serás VIP dentro de 500
años......... :-:;Z17
Bueno niña, me alegro mucho por vosotros. Es una muy buena noticia. El papi
debe estar que no :-2 Nos vemos con los calçots. Y cuídate mucho.
Un abrazo.
:-:;Z40
años......... :-:;Z17
Bueno niña, me alegro mucho por vosotros. Es una muy buena noticia. El papi
debe estar que no :-2 Nos vemos con los calçots. Y cuídate mucho.
Un abrazo.
:-:;Z40
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2