Estrella de Javalambre 2008
- stormbringer
- Administrador
#1 Estrella de Javalambre 2008
Al final seremos un@s cuant@s l@s que iremos a Manzanera desde CAT:
-Misana y artillera
-Xori650 y artillera
-Pepcudie
-Quimi
-Ronqui
-Ozzy
-Carto
-Stormbringer
No sé que plan tenéis o que es lo mejor para ir hasta alli (quienes ya hayáis ido tendréis este tema más claro)...
Salís el viernes por la tarde, el sábado temprano ??...
Vais por autopasta o nacional "costera" o vais por carreteras turolenses o del interior ??...
Comer en ruta o comer en destino??...
Y el regreso, se come allí o se come en ruta de vuelta a casa ??...
Bueno, pués ya diréis algo y a ver si hay forma de hacer el viaje en grupillo (a quién le apetezca, claro).
:wa) :wa)
-Misana y artillera
-Xori650 y artillera
-Pepcudie
-Quimi
-Ronqui
-Ozzy
-Carto
-Stormbringer
No sé que plan tenéis o que es lo mejor para ir hasta alli (quienes ya hayáis ido tendréis este tema más claro)...
Salís el viernes por la tarde, el sábado temprano ??...
Vais por autopasta o nacional "costera" o vais por carreteras turolenses o del interior ??...
Comer en ruta o comer en destino??...
Y el regreso, se come allí o se come en ruta de vuelta a casa ??...
Bueno, pués ya diréis algo y a ver si hay forma de hacer el viaje en grupillo (a quién le apetezca, claro).
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
- Contactar:
Yo todavia no tengo muy claro cuando saldremos, si viernes o sabado "trempando".
Lo que si tengo claro es que el domingo, si comemos en el hotel,como temprano y salgo para casita para no llegar muy de noche.
Estare pendiente de como va la cosa.
Nos vemos pronto, y salut!!!!
Lo que si tengo claro es que el domingo, si comemos en el hotel,como temprano y salgo para casita para no llegar muy de noche.
Estare pendiente de como va la cosa.
Nos vemos pronto, y salut!!!!
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
- stormbringer
- Administrador
Puedes echar un vistazo aquí:skullbcn escribió:perdonad mi ignorancia...pero...ande esta eso?
de cuantos dias es la salida? que hay alli?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=21925
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Yo no creo que vaya, la balanza está en el 95% paquenovaya ;-) , pero si fuese ya sabes por donde iria.
Ronqui o Quimi igual son capaces de acordarse de la rutilla del año pasado, pero vamos, basicamente fue por Teruel.
Ronqui o Quimi igual son capaces de acordarse de la rutilla del año pasado, pero vamos, basicamente fue por Teruel.
- stormbringer
- Administrador
Y ya puestos, a ver si podemos decidir si comemos allí el domingo, o bien lo hacemos en el camino de regreso.
Más que nada para que quienes organizan la comida sepan con quien cuentan y puedan ir cerrando el tema.
Más que nada para que quienes organizan la comida sepan con quien cuentan y puedan ir cerrando el tema.
- stormbringer
- Administrador
Hola,tot-drap escribió:A mi me haria mucha ilusion ir.
Hace muy poco que estoy en el foro y que tengo la strom.
Aun puedo ir con vosotros?
Donde dormis?
Por supuesto que puedes venir !!.
Sigue el desarrollo del post y ves informándote de las novedades que puedan ir surgiendo.
El "único" problema es el alojamiento ya que está prácticamente todo ocupado y tendrías que buscar algo por tu cuenta en la zona.
Última edición por stormbringer el 11 Ene 2008 15:07, editado 2 veces en total.
- misana
- V.I.P.
Al final que hacemos con la comida del domingo, comemos con el grupo o de vuelta a casa, nosotros no tenemos problema lo que decida la mayoria, pero si nos quedamos a comer habra que decirles algo.
En cuanto a la ida no tenemos claro todavia lo que haremos si salir el viernes o el sabado por la mañana.
Saludos
En cuanto a la ida no tenemos claro todavia lo que haremos si salir el viernes o el sabado por la mañana.
Saludos
-
- Pesao
Melon lo de comer allí hay que avisar pa que los lugareños reserven neng....Quimi escribió:Yo personalmente paso de autopasta. Y me da igual salir viernes tarde o sabado temprado...lo de comer ahi lo vere sobre la marcha.
-
- Pesao
- Contactar:
Nosotros comeremos de camino de vualta para estar pronto en casa, para que no se nos haga de noche.
Somos aves diurnas :-3 :-3
Nos vemos prontito
Somos aves diurnas :-3 :-3
Nos vemos prontito
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
- stormbringer
- Administrador
Supongo que la comida no acabará antes de las cinco de la tarde.
Teniendo en cuenta que en llegar a BCN (yendo por la ruta más rápida) se tardan unas cinco horas, quedarse a comer supone llegar alrededor de las diez de la noche y realizar prácticamente todo el viaje de noche.
Tras este "cálculo" aproximado creo que, salvo que much@s del CAT se quedaran, sintiéndolo un montón ya que seguro que el ambiente será genial, no me quedaré a la comida.
Y hablando de otro tema... a ver si alguien propone una rutilla pa salir el sábado por la mañana no muy tarde, que sea maja, no ir por autopasta, comer en ruta y llegar antes que anochezca a Manzanera.
Teniendo en cuenta que en llegar a BCN (yendo por la ruta más rápida) se tardan unas cinco horas, quedarse a comer supone llegar alrededor de las diez de la noche y realizar prácticamente todo el viaje de noche.
Tras este "cálculo" aproximado creo que, salvo que much@s del CAT se quedaran, sintiéndolo un montón ya que seguro que el ambiente será genial, no me quedaré a la comida.
Y hablando de otro tema... a ver si alguien propone una rutilla pa salir el sábado por la mañana no muy tarde, que sea maja, no ir por autopasta, comer en ruta y llegar antes que anochezca a Manzanera.
-
- Pesao
Estoy de acuerdo contigo Arturo, sería volver muy tarde si comemos con ellos.
Pero bueno ya comeremos en el camino de vuelta.
Por lo que respecta a la ida yo propongo salir muy temprano para poder disfrutar más rato allí y no llegar tan tarde....
Pero bueno ya comeremos en el camino de vuelta.
Por lo que respecta a la ida yo propongo salir muy temprano para poder disfrutar más rato allí y no llegar tan tarde....
- stormbringer
- Administrador
A mi me parece bien sobre las ocho... a ver si alguien más dice algo (ronqui, carto, chori...) !!.
Podríamos ir fijando punto/s de encuentro y la rutilla, no ??.
Podríamos ir fijando punto/s de encuentro y la rutilla, no ??.
-
- Nuevo
Crei ver un post que tenia alojamiento y ahora esta editado con esto...............................v'ssssssssssssssssssssstormbringer escribió:Hola,tot-drap escribió:A mi me haria mucha ilusion ir.
Hace muy poco que estoy en el foro y que tengo la strom.
Aun puedo ir con vosotros?
Donde dormis?
Por supuesto que puedes venir !!.
Sigue el desarrollo del post y ves informándote de las novedades que puedan ir surgiendo.
El "único" problema es el alojamiento ya que está prácticamente todo ocupado y tendrías que buscar algo por tu cuenta en la zona.
- stormbringer
- Administrador
tot-drap...
Te paso un privado !!.
:wa)
Te paso un privado !!.
:wa)
-
- V.I.P.
El año pasado si no recuerdo mal quedamos en el pueblo del QUIM el sabado a las 8, hicimos un primer tramo por la nacional (mientrsa sale el sol) y despues rutilla.
Recordad que es invierno y esas cosas, yo prefiero viajar exclusivamente con el sol fuera, ahora sigo liadillo con lo mio, en cuanto acabe intento refrescar la ruta del año pasado, que estuvo muy bien.
Enga
Recordad que es invierno y esas cosas, yo prefiero viajar exclusivamente con el sol fuera, ahora sigo liadillo con lo mio, en cuanto acabe intento refrescar la ruta del año pasado, que estuvo muy bien.
Enga
- spauser
- V.I.P.
Una buena ruta, así a bote pronto y sin leer de dónde partís, se me ocurre ésta:
Parto de Mora d’Ebre, que no sé qué tal os va... y se pasa por estos otro pueblos (no los menciono todos) en este orden:
Rasquera
El Pinell de Brai
Arnes
Valderroures
Montroig
Morella
Cinctorres
Mosqueroles
Rubielos de Mora
Manzanera
No tengo ni idea de lo que cuesta de hacer esa ruta ni cómo andarán las carreteras de hielo pero es una ruta chula porque parcialmente la he hecho casi todo ese trayecto: hoy yendo por aquí, mañana por allí, etc.
Si os sirve de algo con que lleguéis a hora de comer (suponiendo que podáis llegar a esa hora) va más que bien...
Eso sí, cread vosotros la ruta que estoy gandulete...
Parto de Mora d’Ebre, que no sé qué tal os va... y se pasa por estos otro pueblos (no los menciono todos) en este orden:
Rasquera
El Pinell de Brai
Arnes
Valderroures
Montroig
Morella
Cinctorres
Mosqueroles
Rubielos de Mora
Manzanera
No tengo ni idea de lo que cuesta de hacer esa ruta ni cómo andarán las carreteras de hielo pero es una ruta chula porque parcialmente la he hecho casi todo ese trayecto: hoy yendo por aquí, mañana por allí, etc.
Si os sirve de algo con que lleguéis a hora de comer (suponiendo que podáis llegar a esa hora) va más que bien...
Eso sí, cread vosotros la ruta que estoy gandulete...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas