el año pasado salió por 35€ por persona. Este año aun falta que nos confirmen el precio pq no esta en la web puesto ya que por lo visto hacen precio especial a grupos de mas de 40 personas, usease nosotros.daresa escribió:con ese menu, pago lo que se me pida... pero, sobre cuanto sale??
es por ir arrejuntando calderilla...
II CAT-çotada 2008 (ruta y punto de encuentro)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
¡¡¡hostias!!!! con perdon de la expresion, espero que me gusten los calçots...boolean escribió:
el año pasado salió por 35€ por persona.
al menos, cuando pague, me acompañareis un rato y me dareis abrazos no??
-
- V.I.P.
- Contactar:
Te gustarán, seguro. ;-)daresa escribió:...¡¡¡hostias!!!! con perdon de la expresion, espero que me gusten los calçots...
al menos, cuando pague, me acompañareis un rato y me dareis abrazos no??
Me autocito:
Salut! :ch) :ch)PapaToni escribió:...Lo del 17F será una calçotada.
Básicamente es hacer a la brasa las cebollas tiernas, servirlas en una teja, pelarlas (es un arte), quedar con las puntas de los dedos ahumadas y una vez "desenfundadas", untarlas a base de bien en una salsa especial, para paliar el inevitable goteo de salsa en la pechera, se confeccionan unos baberos especiales para que no te pringues.
Todo por supuesto sin cubiertos (imáginate el anuncio ese de los espárragos de La Carretilla pero el espárrago tamaño XXXL ).
Todo eso aderezado por fuentes de carne a la brasa, judías blancas, patatas, opcionalmente también sirven "escalivada" que son berenjenas, pimientos y cebollas al horno.
Rebanadas de pan de "pagès" tostadas y untadas de tomate o de ajo, a gustos y con un poquito de aceite por encima.
Todo bien regadito con caldos autóctonos.
Ah! Y un poquito de cava para brindar.
Postre? Si te cabe algo más, los tragones siempre nos reservamos un hueco, pues una crema catalana, unas natillas caseras, un tiramisú, tarta al whisky, no sé, una cosita ligera...
No te animas? ;-)
Salut! :ch) :ch)
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
Ya no puedo más!!!!!!!!
Espero que no se tuerza nada para el 17 y podamos asistir 2 más con ganas de pasarlo bién (que con la "colla" que se arrejunta no será dificil :ch) ),
Xavi, en ppio 2 más desde el "cor de Catalunya".
Salut!!!!
Espero que no se tuerza nada para el 17 y podamos asistir 2 más con ganas de pasarlo bién (que con la "colla" que se arrejunta no será dificil :ch) ),
Salut!!!!
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- birel
- V.I.P.
Haber si es verdad macho que se te va a olvidar ir en moto...joanstrom escribió:Ya no puedo más!!!!!!!!
Salut!!!!
-
- Nuevo
Hola a todos, estoy un poco desconectao del foro pero JLPicart me comentó lo de esta salida. Me apunto a la calçotada junto con Jluna. Hemos decidido que nos comeremos los calçots de la gente que no los quiera... jejeje
Nos apuntamos:
Jluna - Comet250
Melkor - CB250
Saludos a todos!!
Nos apuntamos:
Jluna - Comet250
Melkor - CB250
Saludos a todos!!
-
- Asiduo
Muy buenos días a todos. Después de mucho tiempo desconectado ayer vi este post y... Vamos, que Lydia y yo nos apuntamos a la calçotada.
:ch)
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
Cuando la vida te dé sal, pide tequila y limón y llámame.
- birel
- V.I.P.
Bien por los paisanos!!! :ch)jmoras escribió:Muy buenos días a todos. Después de mucho tiempo desconectado ayer vi este post y... Vamos, que Lydia y yo nos apuntamos a la calçotada.
Un abrazo!!!
- BooleanA
- Cansino
Hay más información de la CAT-çotada en el primer mensaje.
IMPORTANTE: MIRAD LA LISTA Y COMPROVAD QUE EL NÚMERO DE PERSONAS QUE HAY AL LADO DE VUESTRO NICK SEA CORRECTO
NECESITO CONFIRMAR:
-birel 1 o 2?
-roberto 1 o 2?
-stromcio 1, 2, 3, ...?
-bdnstrom 2 o 4?
-blas 1 o 2?
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN :wa)
IMPORTANTE: MIRAD LA LISTA Y COMPROVAD QUE EL NÚMERO DE PERSONAS QUE HAY AL LADO DE VUESTRO NICK SEA CORRECTO
NECESITO CONFIRMAR:
-birel 1 o 2?
-roberto 1 o 2?
-stromcio 1, 2, 3, ...?
-bdnstrom 2 o 4?
-blas 1 o 2?
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN :wa)
- SANDOKAN
- Cansino
#115 4 mas
Boolean apunta a 4 + 1ª peque y te confirmo la asistencia de uno mas en cuanto pueda vale majete. :ch)
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#116 Re: 4 mas
ya tardabas macho!!!!SANDOKAN escribió:Boolean apunta a 4 + 1ª peque y te confirmo la asistencia de uno mas en cuanto pueda vale majete. :ch)
-
- Pesao
-
- V.I.P.
Bueeeenassss
Semeapunteporfavor, como es habitual voy solano.
Gracias,
Vssssssss
Semeapunteporfavor, como es habitual voy solano.
Gracias,
Vssssssss
- Frankenstrom
- Conocido
Hola majetes:
Apuntarnos a la mestressa y a mi, total 2.
El año pasado estuve ensayando mucho tiempo para que mi pirueta al hacer la foto en el Mazinguer pareciera natural, ¿que os creiais, que me habia caido de verdad? ejem........ , bueno, a ver que se me ocurre ste año.
Apuntarnos a la mestressa y a mi, total 2.
El año pasado estuve ensayando mucho tiempo para que mi pirueta al hacer la foto en el Mazinguer pareciera natural, ¿que os creiais, que me habia caido de verdad? ejem........ , bueno, a ver que se me ocurre ste año.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
- RAFAICARME
- Conocido
Hola compañeros, por fin tengo claro el tema de la moto. Me explico.
Como ya expliqué en la salida de Bellvei, estamos en un tránsito incierto, nos trasladamos de vivienda pero hemos de entregar este mes la actual y, hasta dentro de tres no tendremos la nueva, así que estamos haciendo un primer traslado de enseres a un almacen y no sabia si tendria que dejar la moto encerrada ese periodo, pero como en este mundo (el vstrom) no hay más que buena gente y buenos amigos, Hans me ha solucionado el tema para poder tener disponible la "maquina de placer", así que:
:-1 :-1 YUUUUHUUUUUUUU! :-1 :-1 , podremos ir a la calçotada, así que porfa:
CUENTA TAMBIEN CON NOSOTROS. :-5
Saludos
Rafa i Carme
Como ya expliqué en la salida de Bellvei, estamos en un tránsito incierto, nos trasladamos de vivienda pero hemos de entregar este mes la actual y, hasta dentro de tres no tendremos la nueva, así que estamos haciendo un primer traslado de enseres a un almacen y no sabia si tendria que dejar la moto encerrada ese periodo, pero como en este mundo (el vstrom) no hay más que buena gente y buenos amigos, Hans me ha solucionado el tema para poder tener disponible la "maquina de placer", así que:
:-1 :-1 YUUUUHUUUUUUUU! :-1 :-1 , podremos ir a la calçotada, así que porfa:
CUENTA TAMBIEN CON NOSOTROS. :-5
Saludos
Rafa i Carme
- HansLeMans
- V.I.P.
- fazerblanes
- V.I.P.
Ay ke ver Hans... que me tienes intrigadito con lo de la PERLA NEGRA macho... ya contarás , ya... ;-)HansLeMans escribió:Bien bien!!!!! Vilafranca POWER!!!!!!!
- HansLeMans
- V.I.P.
Te mando un privi para no petar el post ;-)fazerblanes escribió:Ay ke ver Hans... que me tienes intrigadito con lo de la PERLA NEGRA macho... ya contarás , ya... ;-)HansLeMans escribió:Bien bien!!!!! Vilafranca POWER!!!!!!!
AMM 14.658