hola amigos
tengo el gustazo de presentaros la nueva adquisicion para la azulita, unas defensas hepco becker. Supe que estas defensas iban a ser las de mi amoto desde que se las vi al forista ( u forero) fazer-blanes, para mi gusto en la v son las que mas bonitas quedan. La peculiariedad esta en que pensé que en mi caso iban a quedar mejor en gris, pero no las hacen de ese color asi que inicie las operaciones pertinentes para llevar a cabo la operacion, es decir, empece a dar el coñazo en el foro para preguntar como se hace. Una vez averiguado compré la pintura, pero aproveché y compré tambien pintura para intentar hacer una chapu en el coche y bueno, el resultado... ya no tengo pintura para el coche, pero tengo unas defensas bicolor. El resultado no es perfecto, pero a una distancia natural me llena de orgullo y honda (ya salio la competencia) satisfacción (leer como ese que dice ¿te quieres callar?). Solo me queda agradecerle a petrolero los valiosos consejos que me ha dado para llevar a cabo la operacion. Va por ustedes.
aqui el cuñao, que tambien ha aportado sus granitos de arena.
por ultimo, no se si se aprecia bien, pero la barra transversal tambien es bicolor...
Y esto ha sido todo. :ch) :-/
tachan tachaaaaannn!!...
- stromcio
- V.I.P.
#1 tachan tachaaaaannn!!...
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
- Contactar:
Buen trabajo.
Lo único es que yo habría invertido los colores y pintado de azul las defensas en su tramo delante del carenado y gris con el fondo del motor, para que pasaran más desapercibidas.
Pero como si dices te gusta la estética de las defensas, has hecho lo más adecuado para resaltarlas. ;-)
Enhorabuena.
Salut! :ch) :ch)
Lo único es que yo habría invertido los colores y pintado de azul las defensas en su tramo delante del carenado y gris con el fondo del motor, para que pasaran más desapercibidas.
Pero como si dices te gusta la estética de las defensas, has hecho lo más adecuado para resaltarlas. ;-)
Enhorabuena.
Salut! :ch) :ch)
- stromcio
- V.I.P.
y espera que esto engancha, ahora se me esta empezando a meter en el gorro pintarme con los mismos colores el baúl...Con las defensas así pintadas te reconoceré enseguida..
quote]Lo único es que yo habría invertido los colores y pintado de azul las defensas en su tramo delante del carenado y gris con el fondo del motor, para que pasaran más desapercibidas[/quote][
ejem!ejem!! bueno, es lo que tiene no fijarse bien en las cosas, me di cuenta cuando ya estaba pintando la defensa izquierda :oops: Aún con todo me gusta mucho como le quedan, en cuanto se me pase el virus intestinal que me he cogido ya mirare de hacer una foto de dia con luz natural para que se aprecie mejor, con las cintas reflectantes no se ve del todo bien.
- petrolero
- V.I.P.
Hola a todos :wa) , Ya sabes lo ke dicen, para gustos los kolores y opiniones, pero a mi no me parece ke te hayan kedado tan mal, y a original no te va a ganar nadie, me parece ke eres el uniko ke las lleva bikolor, te doy mi aprobado, aunke no valga de mucho, has hecho un buen trabajo. :-:;Z3
Solo una observacion, no creo ke entres en monte por komo la piensas dekorar a si es ke me permito rekomendarte ke pongas una killa ke le va a dar ese puntillo mas tunnig siempre ke tus gustos y bolsillo te lo permita ;-) .
Solo una observacion, no creo ke entres en monte por komo la piensas dekorar a si es ke me permito rekomendarte ke pongas una killa ke le va a dar ese puntillo mas tunnig siempre ke tus gustos y bolsillo te lo permita ;-) .
- stromcio
- V.I.P.
pues no te creas, que me gusta hacer alguna incursion en la naturaleza de vez en cuando; claro ke no es lo mismo la v que la rieju 50 con la que lo hacia de crio, pero alguna vez si voy por una carretera con paisajes guapos no me resisto a meterme en algun caminillo a ver que hay al otro lado, eso si, a paso tortuga. Por eso el tema de un cubrecarter queda pendiente, junto con las otra docena de cosas que tambien hay pendientes... entre ellas que nos toque la loteria, caxislá!