TIRADO DE VUELTA DE PINGUI
- gorgue
- Cansino
#1 TIRADO DE VUELTA DE PINGUI
Bien como he explicado en General, me he vuelto de pinguinos en Taxi desde Plasencia. JUsto antes de llegar a la localidad, noté que el motor se venía abajo, me lo hizo en sexta cargado hasta los topes y bajo de vueltas. Antes lo hacía, pero desde que le puse el K&N y los Devil la moto va mucho más suelta y la recuperación es genial. El comportamiento de la moto cambió, pero me resultó extraño. En cuanto pasamos el pueblo y buscando una gasolinera donde repostar me lo volvió a hacer pero esta vez cuando miré el cuadro de los relojes estos estaba KO no funcionaba nada, ni el digital, ni el analógico. Paquete!!! Esto ya no es normal!!!! Empiezo a cojonarme. Al momento vuelvo a mirar y en ese momento salta de nuevo parece que hace un chequeo y todo vuelve a la normalidad. Pffff!!!! espero que no sea nada. Pero al rato vuelve a hacer lo mismo. mier45't"··%&!!!!!!! esto huele muy mal. Llegamos a la gasolinera una Campsa que hay pasando Placencia en donde hay un hotel llamado Mirabel, creo. Apago la moto para repostar y vuelvo a encender para ver si hace algo. Paquete!!!!! la moto no arranca apenas se enciende algo la luz verde del punto muerto que empieza a desvanecerse poco a poco. Ni siquiera el motor de arranque hace el amago. Le echo un vistazo a la bateria pero todo parece estar en su sitio. LLamo a la grúa. y cuando viene le estoy explicando al colega hago el contacto y....BRrrrr!!!!arranca con algo de esfuerzo. Aún así me dice que puede ser el alternador, así que no me arriesgo, está anocheciendo estoy lejos y no me quiero quedar tirado én medio de la autovia de noche y lloviendo. ASí pues por consejo del colega la llevo por sus propios pies a la base de Placencia, donde se ha quedado. cuando llegabamos, el gruista me dijo que le pareció notar que la luz de cruce se hacía más tenúe y ya sabéis que las nuestras son bastantes potentes. Ahora no se que hacer si dejarla en Cáceres en taller oficial o ir a por ella con un carro y llevarla al taller de siempre.
Estoy algo escamado porque hace poco he puesto la toma de corriente tal y como Mariano dijo que la pusieramos, pero además he puesto los saito y lo hice de la misma manera pero con otro cable diferente y no se si algo abrá tenido que ver. así sin más porque ya he echado un tocho bueno, espero con mucha impaciencia vuestras respuesta. Desde aquí le mando un saludo a Pepe el gruísta porque es un motero más que no ha podido ir a pinguinos por el curro que se ha portado conmigo de pu...madre. Me ha dicho que podía tener la moto en la base hasta que lo tuviese claro que no hay problema.
Estoy algo escamado porque hace poco he puesto la toma de corriente tal y como Mariano dijo que la pusieramos, pero además he puesto los saito y lo hice de la misma manera pero con otro cable diferente y no se si algo abrá tenido que ver. así sin más porque ya he echado un tocho bueno, espero con mucha impaciencia vuestras respuesta. Desde aquí le mando un saludo a Pepe el gruísta porque es un motero más que no ha podido ir a pinguinos por el curro que se ha portado conmigo de pu...madre. Me ha dicho que podía tener la moto en la base hasta que lo tuviese claro que no hay problema.
-
- Conocido
Claro que te la lleven donde tu quieras, ya es muy raro encontrar un seguro donde exista limitacion en los kilometros a la hora de llevar el vehiculo al taller.
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
-
- V.I.P.
leete bien la clausula, gorgue... a lo mejor la clausula dice "desde el km 75", y significaria que solo te hacen la asistencia de grua desde una distancia superior a 75 km.
Si tienes realmente ese seguro, cambialo, porque vaya birria de compañia ... o de seguro.
Si tienes realmente ese seguro, cambialo, porque vaya birria de compañia ... o de seguro.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Sobre el tema de la avería, suena a alternador.
Te iba a decir que hablaras con Palistrom pero veo que se me ha adelantado. ;-)
Espero que lo soluciones pronto.
Ya nos contarás.
Salut! :ch) :ch)
Te iba a decir que hablaras con Palistrom pero veo que se me ha adelantado. ;-)
Espero que lo soluciones pronto.
Ya nos contarás.
Salut! :ch) :ch)
- Pepeillos 13
- V.I.P.
Putada gorda la que has tenido.
Animo y espero que todo salga bien y barato.
Un saludo desde Ceuta.
Animo y espero que todo salga bien y barato.
Un saludo desde Ceuta.
Carpe diem
-
- Conocido
A ver, mirate la asistencia otra vez y leela bien.gorgue escribió:Negativo, la clausula son 75km una BIRRIA. Así que creo que voy a ir con un carro a recogerla. Yo aquí y mi niña lejos, no lo soporto
Lo normal es asistencia desde el KM 0 y una clausula que indica que si estas a más de x km de tu domicilio te la llevan al taller más cercano al lugar de la averia.
Me imagino que esto es a lo que se refiere lo de los 75 KM que indicas.
Es decir si tienes una avería en un radio de 75 km eliges el taller al que quieres llevarla de tu domicilio y si es a más de 75 km pues al más cercano.
Una vez en el taller, te tienen que indicar que avería tiene y tiempo de reparación.
En el caso de que la avería necesite más de X días para ser reparada (3, 5 días suele ser lo habitual) entonces casi seguro que te dan la opción de llevarla al taller que elijas de tu domicilio.
Llama al número de tu asistencia y consulta o mejor, llama a tu agente de seguros y que te diga si tienes estas opciones.
Saludos.
- palistrom
- V.I.P.
gorgue escribió:Gracias Palistrom, por tu pronta respuesta, esto es un marrón gordo. Ahora solo queda ver si merece la pena dejarla en el servicio oficial de Cáceres o ir a por ella. Un saludo
Nada que agradecer chico... lo que siento es no haberte podido dar buenas noticias, sino confirmarte las malas.
Efectivamente tu caso es identico al mio, y justo cuando la garantia acaba de terminar... como a mi. La putada es que con los puños y el gipro instalados tampoco podia exigir mucho en el taller con la garantia por que me lo iban a rechazar.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.