Avisadores de diferente tamaño????
-
- Cansino
#1 Avisadores de diferente tamaño????
Hola a tod@s, ayer me dí cuenta, despues de 8 meses :-3 que mi moto tiene diferentes avisadores en las estriveras, uno más largo que otro(bastante más largo). ¿es igual en vuestras motos?
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Pues en la k7 son iguales.
-
- V.I.P.
Coñe, pues a no ser que tú tengas la 1000 sin caballete lo veo yo algo complicado.lorrak escribió:Pues en la k7 son iguales.
Edito: Veo que tienes la 650 ¿Tú moto tiene caballete?. Si lo tiene por fuerza el izquierdo es más largo que el derecho para evitar rozar con el caballete antes que con la estribera.
Nunca mires atrás
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
No tengo caballete.
Última edición por Lorrak-Liante el 13 Ene 2008 23:52, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#9 Re: Avisadores de diferente tamaño????
Yo tb tengo uno más bajo q otro, no queda muy estético pero nadie se fija mucho pq se distraen con eso q hay en medio...elemento escribió:Hola a tod@s, ayer me dí cuenta, despues de 8 meses :-3 que mi moto tiene diferentes avisadores en las estriveras, uno más largo que otro(bastante más largo). ¿es igual en vuestras motos?
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues aqui otro con los avisadores iguales... que asco de concesionario que me monto la moto, lo han hecho mal con los cubrepuños, con el caballete, con la pantalla y con el baul... es increiblepedales escribió:Cuando salen de fábrica sin el caballete los avisadores son iguales, cuando se monta el caballete, en la caja te viene el avisador nuevo para colocarlo
con razon no llego nunca a rozarlos :oops:
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Son unas pequeñas protuberancias que hay debajo de las estriveras para que cuando tumbas mucho sepas que has tocado. O sea un cacho hierro debajo de los reposapies. Joer, no se si me he explicado. :oops:PaKesS escribió:¿Q son los avisadores?
-
- V.I.P.
- Contactar:
recuerda darle tambien un poquito al borde de las ruedas para quitarle los pelillos y que resulte creible ok??ToKoTo escribió:Yo un día de estas me voy a coger una lima y darle un poquito a los avisadores, para ser más guay, jejeje...
- pedales
- V.I.P.
Pues yo, como estaba harto de tanto vacilón diciendo hasta donde rozan las estriberas me dije.........
Pues hala, yo más que tu :evil: (quizás esto lo tenía que haber puesto en el post de fantasmas en moto)
Pues hala, yo más que tu :evil: (quizás esto lo tenía que haber puesto en el post de fantasmas en moto)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Ostras, es verdad!!!, desde que monté el sgundo juego de ruedas (hace ya 5.000 kilómetros) aún tengo pelos en los costados de las gomas... jo va a ser verdad que conduzco como una monjita (aunque que recuerde yo la Sor Citroen liaba cada una que...daresa escribió:recuerda darle tambien un poquito al borde de las ruedas para quitarle los pelillos y que resulte creible ok??ToKoTo escribió:Yo un día de estas me voy a coger una lima y darle un poquito a los avisadores, para ser más guay, jejeje...
-
- Cansino
Ya veo, ya veo. No había pensado en el caballete... Tenemos una moto tan equilibrada...Ahora resulta que se puede tumbar más para un lado que para el otro(con la moto de serie, sin quitar avisadores)...pero los que los tienen iguales pueden tumbar igual pa los dos lados...Ma voy a quejar a Suzuki, aunque pensadolo bien, cuando suba puertos de montañas con otras motos y vaya el último, siempre podré usar los avisadores como excusa para no poder ir más rápido...interesante.
Gracias peña. Saludos y Vss.
Gracias peña. Saludos y Vss.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- Cóndor
- V.I.P.
Venga Pedales..... eso no es un avisador... es una bota rozada..... !! a mi me la vas a dar ¡¡
Por cierto yo tengo tres avisadores.... he contado el claxon.
Vale vale...... ya me iba, ya me iba...... :-3
Saludos. --JC
Por cierto yo tengo tres avisadores.... he contado el claxon.
Vale vale...... ya me iba, ya me iba...... :-3
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
:-:;Z17 ... ya te vale..... ahora dirás que por el otro lado solo te queda un cilindro... :-:;Z17pedales escribió:Es que se me acabó el avisador, luego la estribera hasta que llegó ahí
Vale, ya me doy :-3 :-3 :-3 :-3
Dime adios..... ;-) --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"