Yo si estuve en Pingüinos
- stormy
- V.I.P.
#1 Yo si estuve en Pingüinos
Ayer amaneció el día sin lluvia. Estuve dudando si ir o no ir en el día, en parte, por el dolor de la lesión que padezco en la rodilla. Al final pudo mas la afición que la salud, me tomé una buena dosis de analgésicos y a rodar. Lo primero fue que pasé un frío de cojxxxx en la zona de Guadarrama, la ropa interior y calcetines del LIDL no valen para nada, tambien la moto debe llevar puños calefactables y una pantalla mas alta. No tarde mucho poco mas de 2 horas, lo que fue de órdago fue la entrada hasta el pinar de Simancas desde la autovía 30 minutos. Allí como siempre, ambiente festivo y atestado de motos, tras un buen rato observando el buen rollo motero, vuelta al hogar.
Como algo que caracteriza a los integrantes de este foro es la ubicuidad, cuando estaba tomando un tente en pié en una gasolinera, encontré a un grupo de compañeros entre ellos Petrolero y artillera, tras saludo, una corta conversación y el besamos, ellos prosiguieron su ruta y yo la mía. La vuelta se me hizo un poco mas dura, el efecto de los analgésicos había cesado y el dolor se me hizo un poco insoportable. Ya se sabe "sarna con gusto no pica".
Como algo que caracteriza a los integrantes de este foro es la ubicuidad, cuando estaba tomando un tente en pié en una gasolinera, encontré a un grupo de compañeros entre ellos Petrolero y artillera, tras saludo, una corta conversación y el besamos, ellos prosiguieron su ruta y yo la mía. La vuelta se me hizo un poco mas dura, el efecto de los analgésicos había cesado y el dolor se me hizo un poco insoportable. Ya se sabe "sarna con gusto no pica".
- pisatxarkos
- V.I.P.
Pisatxarkos ha vuelto. Frio nada reseñable. Pero la ida el viernes fue un infierno salida desde Getxo( Bizkaia) a las 11:30 horas agua mas de un palmo en la carretera, en el cielo baldes, no se veía a un palmo, y el viento que azotaba de costado de manera mas que preocupante. despues he sabido que se han registrado rachas de mas de 110 kms hora. Cuando llegamos a Vitoria nos damos un respiro en un bareto, y conclave entre los ters que ibamos, Joséluis del Foro, Goio y el que os habla para decidir si dar la vuelta o no. Pasar de lado a lado los tres carriles de la autpista no es una situación placentera.
Mientras lo decidiomos con un acaldo en la manos amaina un poco.
Seguimos hasta Simanacas donde se ha llevado el escenario y está todo inundado. Se ven empleados del ayuntamiento y escavadoras por todos los lados, El mecanotubo del escenario está apuntalado por una escabadora...se ha llevado el decorado....pero el viento ha parado.
El sabado sale un dia de cine, las dos noches placenteras para lo que es la estepa castellana, habremos andado sobre menos uno de minima.
La vuelta genial con la excepción de mas viento.
Posditivo, prueba superada ir al primer pingui a punto de cascarme los 50 tacos me rejuvenece unos seis meses...
Negatico, no menso de cien o dos cientas furgonetas con carros y con las motos subidas que las bajaban ya dentro de la zona de acampada. Alguna V Stron negra entre ellas !!!
Para eso mejor quedarse en casa.
Mientras lo decidiomos con un acaldo en la manos amaina un poco.
Seguimos hasta Simanacas donde se ha llevado el escenario y está todo inundado. Se ven empleados del ayuntamiento y escavadoras por todos los lados, El mecanotubo del escenario está apuntalado por una escabadora...se ha llevado el decorado....pero el viento ha parado.
El sabado sale un dia de cine, las dos noches placenteras para lo que es la estepa castellana, habremos andado sobre menos uno de minima.
La vuelta genial con la excepción de mas viento.
Posditivo, prueba superada ir al primer pingui a punto de cascarme los 50 tacos me rejuvenece unos seis meses...
Negatico, no menso de cien o dos cientas furgonetas con carros y con las motos subidas que las bajaban ya dentro de la zona de acampada. Alguna V Stron negra entre ellas !!!
Para eso mejor quedarse en casa.
Saludos
- Correcaminos
- V.I.P.
Ciert, cierto Stormy, creo que esa cosecha fue excelente ¿verdad?
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Correcaminos
- V.I.P.
Yasi, lo de mas joven , en el espiritu motero, ni lo dudes, ahí eres el campeon sin duda....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- stormy
- V.I.P.
Menos lobos amigo, menos lobos...... De los de la gloriasa quinta creo que soy el mas jóven, nací dos días antes de acabar el año, así que te gano por poco pero te gano. Será lo único que te gane porque en espíritu motero y edición de video tú eres el campeónYasimoto escribió:Desde luego, ¡la mejor! ... bueno, yo lo sé de oidas por q soy muchíiiiiiiisimo más joven q vosotros