oxido en discos de freno delanteros

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
GONZI
Asiduo
Asiduo

#1 oxido en discos de freno delanteros

Mensaje por GONZI »

BUENAS A TODOS .........
PUES ESO, QUE MI MORENITA STROM, DUERME EN UNA TERRAZA, Y CON LAS LLUVIAS DE ESTOS MESES, SE OXIDAN LOS DISCOS DELANTEROS DE FRENO.
ME PODRIAS DAR ALGUN CONSEJO PARA QUITARLO? UN SALUDO A TODOS Y VVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSS :ch)
divans
Pesao
Pesao

Mensaje por divans »

Sal a dar un buen rulillo con la moto por ahí, y cuando llegues a casa veras que el oxido de de los discos habrá desaparecido....

Si duerme a la intemperie no estaría mal que la pusieras un buena funda impermeable.

Vsss... :ch)
elemento
Cansino
Cansino

Mensaje por elemento »

Para quitar el óxido de los discos de freno...ni idea. Lo mejor (creo) es que uses la moto. Para evitar el óxido podrias buscar unos cubre-discos de plástico y acoplarlos, la antiguas trail los usaban mucho :- Suerte!!
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Rafastrom »

Divans ha dado en el clavo. Para quitarlo no cojas el trapo, coge la moto y circula. Para que no se oxide, ponle una funda. Y cógela más amenudo!!!!
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Funda impermeable? eso no vale pa ná. Compré 2 y me arrepiento totalmente. Lo mejor: unos plásticos gruesos, no deja pasar NADA de agua (es lo que uso)
a vivir que son 2 dias
elemento
Cansino
Cansino

Mensaje por elemento »

Hola rosendo, una preguntita: ¿las fundas de las que hablas, son para la moto o los discos? Tengo una ideita rondando mi cabecita...
Maneras de vivir hermano!!! :ch)
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: oxido en discos de freno delanteros

Mensaje por Patri »

A mi se me han oxidado por donde lleva la pintura de color plata y debe de ser defecto de fabrica ó mal pintados.La moto duerme en garage y ha tenido un trato bueno siempre.LOs he empapelado y un amiguete pintado y lacado;despues de desmontarlos.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: oxido en discos de freno delanteros

Mensaje por vientoymar »

No os creais que las fundas son la panacea, mi funda también es impermeable y creo que la está sintiendo peor que si no la pongo nada, creo que retiene la humedad y me está oxidando la moto entera, pocos son los tornillos de aluminio que no tienen el polvillo blanco, no tiene ni 8 meses.

Funda transpirable, de las buenas, es lo siguiente que me voy a coger.
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#9 Re: oxido en discos de freno delanteros

Mensaje por javijuvenil »

Como ya se ha dicho, frenas en dos semáforos y ni rastro del maldito óxido. ¡Qué tirria le tengo!
Imagen
Mambrino
Pesao
Pesao

#10 Re: oxido en discos de freno delanteros

Mensaje por Mambrino »

Güenas.

Los discos son de acero corriente (el acero inoxidable es poco resistente) y no están tratados con ninguna capa, porque desaparecería al poco de usarlos. Luego es inevitable que se oxiden. Sólo queda feo, pero no afecta al uso.

Una muy mala combinación es agua+sal. Por aquí en el interior sólo sale cuando visitas carreteras en invierno y luego llueve o hace algo de humedad.

Si vives en la costa, me temo que es una guerra perdida.
:pardon:
El cielo puede esperar
Cerrado

Volver a “CHASIS”