oxido en discos de freno delanteros
- GONZI
- Asiduo
#1 oxido en discos de freno delanteros
BUENAS A TODOS .........
PUES ESO, QUE MI MORENITA STROM, DUERME EN UNA TERRAZA, Y CON LAS LLUVIAS DE ESTOS MESES, SE OXIDAN LOS DISCOS DELANTEROS DE FRENO.
ME PODRIAS DAR ALGUN CONSEJO PARA QUITARLO? UN SALUDO A TODOS Y VVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSS :ch)
PUES ESO, QUE MI MORENITA STROM, DUERME EN UNA TERRAZA, Y CON LAS LLUVIAS DE ESTOS MESES, SE OXIDAN LOS DISCOS DELANTEROS DE FRENO.
ME PODRIAS DAR ALGUN CONSEJO PARA QUITARLO? UN SALUDO A TODOS Y VVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSS :ch)
-
- Pesao
Sal a dar un buen rulillo con la moto por ahí, y cuando llegues a casa veras que el oxido de de los discos habrá desaparecido....
Si duerme a la intemperie no estaría mal que la pusieras un buena funda impermeable.
Vsss... :ch)
Si duerme a la intemperie no estaría mal que la pusieras un buena funda impermeable.
Vsss... :ch)
-
- Cansino
Para quitar el óxido de los discos de freno...ni idea. Lo mejor (creo) es que uses la moto. Para evitar el óxido podrias buscar unos cubre-discos de plástico y acoplarlos, la antiguas trail los usaban mucho :- Suerte!!
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Cansino
Hola rosendo, una preguntita: ¿las fundas de las que hablas, son para la moto o los discos? Tengo una ideita rondando mi cabecita...
Maneras de vivir hermano!!! :ch)
Maneras de vivir hermano!!! :ch)
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: oxido en discos de freno delanteros
A mi se me han oxidado por donde lleva la pintura de color plata y debe de ser defecto de fabrica ó mal pintados.La moto duerme en garage y ha tenido un trato bueno siempre.LOs he empapelado y un amiguete pintado y lacado;despues de desmontarlos.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- vientoymar
- V.I.P.
#8 Re: oxido en discos de freno delanteros
No os creais que las fundas son la panacea, mi funda también es impermeable y creo que la está sintiendo peor que si no la pongo nada, creo que retiene la humedad y me está oxidando la moto entera, pocos son los tornillos de aluminio que no tienen el polvillo blanco, no tiene ni 8 meses.
Funda transpirable, de las buenas, es lo siguiente que me voy a coger.
Funda transpirable, de las buenas, es lo siguiente que me voy a coger.
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#9 Re: oxido en discos de freno delanteros
Como ya se ha dicho, frenas en dos semáforos y ni rastro del maldito óxido. ¡Qué tirria le tengo!
-
- Pesao
#10 Re: oxido en discos de freno delanteros
Güenas.
Los discos son de acero corriente (el acero inoxidable es poco resistente) y no están tratados con ninguna capa, porque desaparecería al poco de usarlos. Luego es inevitable que se oxiden. Sólo queda feo, pero no afecta al uso.
Una muy mala combinación es agua+sal. Por aquí en el interior sólo sale cuando visitas carreteras en invierno y luego llueve o hace algo de humedad.
Si vives en la costa, me temo que es una guerra perdida.

Los discos son de acero corriente (el acero inoxidable es poco resistente) y no están tratados con ninguna capa, porque desaparecería al poco de usarlos. Luego es inevitable que se oxiden. Sólo queda feo, pero no afecta al uso.
Una muy mala combinación es agua+sal. Por aquí en el interior sólo sale cuando visitas carreteras en invierno y luego llueve o hace algo de humedad.
Si vives en la costa, me temo que es una guerra perdida.

El cielo puede esperar