Taller en Hospitalet de Llobregat

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Frankenstrom
Conocido
Conocido

#1 Taller en Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Frankenstrom »

Lo habitual (y mas en mi) es escribir cuando se tiene alguna queja porque ya sabemos que las buenas noticias no son noticia, pero me gustaria recomendaros un taller a aquellos que vivis en Hospitalet de Llobregat o alrededores, se trata de Moto JusTT, en la calle Rosellas (no se el nº), al lado del ayuntamiento.

El responsable (Manel) es un tio muy majo, esta semana pasada he llevado la V para cambiar el aceite y al ir a buscarla me comentó que la rueda delantera tenia juego debido a un cojinete en mal estado, yo ni me habia dado cuenta aunque notaba yo un CLONK al pillar baches....., pero te acostumbras a todo, le dije que me lo cambiase y al pasar a recoger la moto la factura subia 107 euros (incluyendo mano de obra, aceite Castrol GPS, filtro y cojinetes). Me parace un muy buen precio ¿no?.

Eso si, en un anterior cambio de aceite que incluyo filtro de aire me dejaron sin la famosa junta, pero volvi y se lo conte para que no les vuelva a suceder.

Ahhh, por cierto, con los cojinetes nuevos la moto va mucho mejor, se podria decir que ahora va de cojinetes......
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

No me jodas que el CLONK ese que se oye al pillar un bache no es de la amortiguación sino que es un cojinete chungo. Pues hace un tiempo se abrió unpost en el que se hablaba de ello y al parecer somos unos cuantos que tienen el mismo ¿problema?
Ahora sí que me has asustao.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
toni-vng
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por toni-vng »

Pues vaya, ese CLONK tambien lo oigo yo cuando pillo un bache gordo, tambien pensaba que era el amortiguador, ahora me dejas con la duda, a alguien mas le pasa?
Rediris
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por Rediris »

Ese "clonk" yo tambien lo oigo, pero no siempre... Yo pensaba que era de la suspension o de algo que llevara mal collado. Tampoco le he dado ,ucha importancia, pero si es del cojinete, planetaré cambairmelo en breve (de hecho le toca la revision en nada...)
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS
BMW R1200GS '10 & KTM 450 EXC
Frankenstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Frankenstrom »

Os sugiero que, con la moto en el caballete y la rueda delantera sin apoyar en el suelo, sujeteis la horquilla y mireis si tiene juego en el eje. Quizá si que mas de uno tiene algun cojinete fastidiado, pero pasa como con las ruedas gastadas, te acostumbra y no notas nada hasta que las cambias.

En todo caso creo que vale la pena consultarlo con un mecanico de confianza ya que un problema en la rueda delantera no me parece poca cosa.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”