hola chico aver si me echais una mano donde podria comprar por internet las defensas kappa o la givi y cual me aconsejais del las dos cual queda mejor.
un saludo y gracias.
ayuda donde puedo comprar defensas kappa para dl 1000
-
- Pesao
-
- V.I.P.
hola manu...
en unikamotos, por ejemplo, o en louis. o en autoservicio del motorista... si le preguntas al señor google, salen muchos enlaces.
que cual queda mejor? pues quedan mucho mejor las kappa, sin duda. Quedan mejor porque son IDENTICAS, y la kappa mas barata, razón de peso, sin duda.
saludos.
en unikamotos, por ejemplo, o en louis. o en autoservicio del motorista... si le preguntas al señor google, salen muchos enlaces.
que cual queda mejor? pues quedan mucho mejor las kappa, sin duda. Quedan mejor porque son IDENTICAS, y la kappa mas barata, razón de peso, sin duda.
saludos.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Cansino
si vas por cadiz puedes comprarla en moto deporte. el encargado se llama moi y hace buenos precios, ademas es una persona seria y los pedidos los hace de inmediato.
he comprado muchas cosas alli y todo ok.
otra cosa buena es q responde y sin ningun problema a la hora de descambiar algo
he comprado muchas cosas alli y todo ok.
otra cosa buena es q responde y sin ningun problema a la hora de descambiar algo
- borja
- V.I.P.
#4 Re: ayuda donde puedo comprar defensas kappa para dl 1000
Unika motos, y lo tengo cerquilla de casa, si necesitas algo me avisas.manu.v escribió:hola chico aver si me echais una mano donde podria comprar por internet las defensas kappa o la givi y cual me aconsejais del las dos cual queda mejor.
un saludo y gracias.
Saludos