defensa de motor y topes anticaidas
-
- Conocido
#1 defensa de motor y topes anticaidas
Hola a todos, tengo una v 650 y le he puesto las protecciones de motor originales de suzuki, ya que las givi me comentaron en el concesionario que en caso de caida rompia el carenado. Pero me dado cuenta que en caso de caida el careado también se resentiria ya que las protecciones originales nosonlos suficientemente amplias y he pensado en poner unos topos junto con las protecciones alguien sabe si se pueden poner ambos ya que el anclaje es en el mismo sitio.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Pues con todos mis respetos para esos empleados de suzuki, yo tengo las defensas guvi y a mi de dieron un pequeño golpe por detras con otra moto y caí al suelo y la moto no se ha hecho nada de nada. es más las defensas apenas se han descolocado del sitio. Supongo que su obligación es vender los recambios suzuki...
-
- Nuevo
Yo tengo puesto las defensas originales suzuki y conseguí instalar los topes de Rayza. Les mandé las medidas oportunas y me la mandaron sin problemas. Los de Rayza, muy amables, ya tienen las medidas para que todo aquel que tengan defensas originales suzuki y se decidan a instalar sus topes, se lo fabriquen sin problemas.
-
- Conocido
VAYA TELA CON LOS DE SUZUKI..... s i van diciendo esas cosas, ja ja ja
Las defensas givi montadas poer un concesionario suzuki te salen por unos 130 eurillos (si son kappa, que es la 2a marca de givi te ahorras unos 12 euros pero cuesta encontralas).
Unos topes anticaida cuesta sobre los 45 eurillos puestos en casa y son muy fáciles de instalar, uno o dos tornillos creo.
Protector de carter..... ese es el gran dilema!. El protector de carter de suzuki cuesta 202 euros en concesionario mas montaje, es decir, unos 240 euros al final. Pero cuidadin.... este protector es para las defensas originales suzuki.
SI llevas otro tipo de sefensas, (givi, kappa), adaptarle el protector de carter es posible, pero el mecánico deberá hacerse una pequeña adaptación, na más.
Esto se refiere para montar estos accesorios en conce oficial, luego está lo manitas y apañado que tu seas. MAxipunto, un compañero del foro consigue estos materiales con descuentos. Una vez se los encargases, segundo dilema: me lo moto yo? o se lo llevo al conce para que me lo monte? peligro, hay concesionarios que no aceptan que tu les lleves el material para montarlo (por propia experiencia).
Yo recomiendo defensa Givi, protector de carter y si puedes por 45 eurillos unos topes anticaida. Con todo eso te puedes meter hasata parar arar el campo con la V si quieres.
Por cierto, yo me estoy haciendo mi cubrecarter de aluminio a partir de un reportaje del foro francés y adaptaciones mias. Coste del material.... poco, coste en horas...... te cagas. Si lo acabo algun dia!! pondré fotos.
Las defensas givi montadas poer un concesionario suzuki te salen por unos 130 eurillos (si son kappa, que es la 2a marca de givi te ahorras unos 12 euros pero cuesta encontralas).
Unos topes anticaida cuesta sobre los 45 eurillos puestos en casa y son muy fáciles de instalar, uno o dos tornillos creo.
Protector de carter..... ese es el gran dilema!. El protector de carter de suzuki cuesta 202 euros en concesionario mas montaje, es decir, unos 240 euros al final. Pero cuidadin.... este protector es para las defensas originales suzuki.
SI llevas otro tipo de sefensas, (givi, kappa), adaptarle el protector de carter es posible, pero el mecánico deberá hacerse una pequeña adaptación, na más.
Esto se refiere para montar estos accesorios en conce oficial, luego está lo manitas y apañado que tu seas. MAxipunto, un compañero del foro consigue estos materiales con descuentos. Una vez se los encargases, segundo dilema: me lo moto yo? o se lo llevo al conce para que me lo monte? peligro, hay concesionarios que no aceptan que tu les lleves el material para montarlo (por propia experiencia).
Yo recomiendo defensa Givi, protector de carter y si puedes por 45 eurillos unos topes anticaida. Con todo eso te puedes meter hasata parar arar el campo con la V si quieres.
Por cierto, yo me estoy haciendo mi cubrecarter de aluminio a partir de un reportaje del foro francés y adaptaciones mias. Coste del material.... poco, coste en horas...... te cagas. Si lo acabo algun dia!! pondré fotos.
-
- V.I.P.
mixvstrong pon la direccion de esa empresa y algunas fotillos de como te han quedado en tu v
-
- V.I.P.
oye me gustan pero en la pagina vienen montados sin defensa y dicen que tienen que sustituir el eje por el suyo
como lo hicistes tu?
podrias ponerme alguna fotillo pa ver como queda?
como lo hicistes tu?
podrias ponerme alguna fotillo pa ver como queda?
-
- V.I.P.
mixvstrong en el mensage de arriba me refiero a ti si puedes poner fotos de como te han quedadado?
y si cambiastes el eje por el de ellos?
y si cambiastes el eje por el de ellos?
-
- Nuevo
javiestrom, los de rayza te mandan todo, incluido un eje más largo de lo normal. A ver si puedo hacer unas fotos y las cuelgo. Quedan muy bien, por unos 45 euros. saludos
-
- V.I.P.
esperando para confirmar el pedido
-
- V.I.P.
por sierto pedales esa foto es en ubrique?
- pedales
- V.I.P.
Pues no, es un par de kms más arriba, en Alcocer (Guadalajara)Javiestrom escribió:por sierto pedales esa foto es en ubrique?
Por cierto, ¿que te hace pensar en Ubrique? si no se ve ná en la foto
:ch) :ch) :ch)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Nuevo
Hola pedales, me puedes comentar ¿que modelo de cubrecarter es el de la foto y donde lo has conseguido?, parece muy bonito, me gustaria ver mas fotos.
Saludos!
Saludos!
-.Padre, Padre ! ¿Por que le pega usted al burro?
-.Él ya me entiende hijo, él ya me entiende.
Sd33trom antes sd33
-.Él ya me entiende hijo, él ya me entiende.
Sd33trom antes sd33
- JUSTITO
- V.I.P.
--------------------------------------------------------------------------------
Yo tengo puesto las defensas originales suzuki y conseguí instalar los topes de Rayza. Les mandé las medidas oportunas y me la mandaron sin problemas. Los de Rayza, muy amables, ya tienen las medidas para que todo aquel que tengan defensas originales suzuki y se decidan a instalar sus topes, se lo fabriquen sin problemas.
los pusistes tu?es dificil?cuanto t costo?¿
los pusistes tu?es dificil?cuanto t costo?¿
- pedales
- V.I.P.
El cubrecarter es el griego, se hizo una compra conjunta organizada por John Coffey, no creo que haya importador en España, pero de vez en cuando sale aquí alguien que lo vende.SD33TROM escribió:Hola pedales, me puedes comentar ¿que modelo de cubrecarter es el de la foto y donde lo has conseguido?, parece muy bonito, me gustaria ver mas fotos.
Saludos!
Si miras en el buscador encontrarás la web del fabricante en Grecia
Solo tengo esta otra foto
- gaditanum
- V.I.P.
- borja
- V.I.P.
Buenas,
yo estaba decidido por las defensa, tengo unika motos cerca de casa y tienen las kappa. Me parece interesante por el ahorro de precio respecto a las defensas, pero realmente,¿que pensais que protegeria mas, defensas o los rayza?.(no vale decir los 2 juntos eh....)
Saludos
yo estaba decidido por las defensa, tengo unika motos cerca de casa y tienen las kappa. Me parece interesante por el ahorro de precio respecto a las defensas, pero realmente,¿que pensais que protegeria mas, defensas o los rayza?.(no vale decir los 2 juntos eh....)
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- borja
- V.I.P.
Realmente bonito este cubre carter, si señorgaditanum escribió:mira aqui...
http://www.motoagora.com/
- pedales
- V.I.P.
Los 2 juntosborja escribió:Buenas,
Saludos
- borja
- V.I.P.
Mira que lo he dichooooo.... ;-)pedales escribió:Los 2 juntosborja escribió:Buenas,
Saludos