CURVAS.
Moderador: Emecé
-
- Conocido
#1 CURVAS.
Saludos.la idea es Sevilla,carmona,lora,la puebla,las navas,alanis,fuenteovejuna,espiel,villaviciosa,posadas,carmona.El dia20.Animate,frio y moto.Isidoro
-
- V.I.P.
ritmo?
hora?
hora?
-
- V.I.P.
buena hora
pero lo que mas me preocupa es el ritmo porque cuando deciis curvas me temo lo peor y tampoco quiero ser un lastre pa el grupo que se forme
pero lo que mas me preocupa es el ritmo porque cuando deciis curvas me temo lo peor y tampoco quiero ser un lastre pa el grupo que se forme
-
- Conocido
Hola Mariano, veo que vas a hacer la bajada de rigor. Espero este año que nos veamos más, recuerdos a la familia. Nosotros vamos a salir el domingo por lo pronto vamos tres V-Strom, una Harley, una Yamaha y posiblemente la BMW 650. Saludos a todo el comando de Sevilla.
cada momento es unico,no hay instantes vacios
-
- V.I.P.
- Contactar:
Muy buenas a todos!!
Como ha ido esa rutita Isidoro??
Llevo tiempo sin entrar por aqui y no sabía nada de la salida de hoy. Seguro que ha estado genial porque el dia estaba de lujo para salir, asi que a ver si te pones una minicrónica para ver como ha ido no?
Un saludo.
Como ha ido esa rutita Isidoro??
Llevo tiempo sin entrar por aqui y no sabía nada de la salida de hoy. Seguro que ha estado genial porque el dia estaba de lujo para salir, asi que a ver si te pones una minicrónica para ver como ha ido no?
Un saludo.
-
- Conocido
Bueno pues, el dia amaneció estupendo nos juntamos al final 10 motos. Salimos del El Viso dirección Carmona, Lora del Río y La Puebla de los Infantes pasando por el pantano con un dia estupendo con un poco de humedad en las curvas de sombras. Luego fuimos a las Navas donde el tramo de carretera dice que tiene 361 curvas con un piso perfecto. Bajamos luego a Constantina donde almorzamos en Mesón La Abuela y luego la bajada hacia Lora que es...
Haber si la próxima vez nos reunimos más del Club y damos una vuelta con final de Gambas al Ajillo.
Un Saludo Isidoro
Haber si la próxima vez nos reunimos más del Club y damos una vuelta con final de Gambas al Ajillo.
Un Saludo Isidoro
cada momento es unico,no hay instantes vacios
- Mariano.-
- V.I.P.
Eso sí tiene buena pinta. A ver si repetimos lo de hace año y medio...isidoro escribió:Haber si la próxima vez nos reunimos más del Club y damos una vuelta con final de Gambas al Ajillo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
A mi me gustaría mucho hacer una salidita de la que comentais, sobre todo después del tiempo que llevo sin veros y que no salgo, tengo monoooooo!!!!
Lo cierto es que los próximos tres fines de semanas trabajo, vaya ***da!!! Asi que si alguno quiere darse una vueltecita entre semana a primeros de febrero, sólo tiene que decirlo que tengo unos dias descanso.
Un abrazo.
Lo cierto es que los próximos tres fines de semanas trabajo, vaya ***da!!! Asi que si alguno quiere darse una vueltecita entre semana a primeros de febrero, sólo tiene que decirlo que tengo unos dias descanso.
Un abrazo.