Salida a Bellvei - Domindo 13 enero 2008
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
OTI, CON EL MONAZO DE RUTA QUE TENGO Y LA PEÑA QUE SE ESTÁ JUNTANDO :-3 :-3 .
Y MI AGENDA A REBOSAR :-2
OS ODIO CON MUCHO CARIÑO!!!!!
La próxima no me la pierdo, que ya hace un año que teneos unos callos pendientes. ;-)
Saludosssssssssssss
La próxima no me la pierdo, que ya hace un año que teneos unos callos pendientes. ;-)
Saludosssssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- birel
- V.I.P.
Callos has dicho callos!!!!!joanstrom escribió:OTI, CON EL MONAZO DE RUTA QUE TENGO Y LA PEÑA QUE SE ESTÁ JUNTANDO :-3 :-3 .
Saludosssssssssssss
Donde y cuando Joan :ch)
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
Creo que se estan empezando a calentar, los huelo hasta en la cama :-/ :-/birel escribió:Callos has dicho callos!!!!!joanstrom escribió:OTI, CON EL MONAZO DE RUTA QUE TENGO Y LA PEÑA QUE SE ESTÁ JUNTANDO :-3 :-3 .
Saludosssssssssssss
Donde y cuando Joan :ch)
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
- stormbringer
- Administrador
Yo también estaré en la rotonda a esa hora, más o menos... aunque llueva. :-6bdnstrom escribió:Hola prony2 ,yo pasaré por la rotonda mas o menos sobre la 8:30 (si no llueve) si quieres ahí nos vemos.
A no ser que jubi diga lo contrario, ahí estaré llueva, truene, diluvie, nieve o relampaguee !!.
:ch)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- prony
- V.I.P.
Oye una preguntilla de nada.......que gasolina le vamos a poner el domingo.....95 ó 98. Es, mas que nada, para tratar de un tema nuevo que aún está virgen i de paso, para tocar "allò que no sona".
Espero estrenar casco!!!!!!
Un abrazo
Jordi ·prony"
Espero estrenar casco!!!!!!
Un abrazo
Jordi ·prony"
- HansLeMans
- V.I.P.
Me huelo que como mínimo hay un par de capricornios en la salidilla de domingo... con razón no nos la podemos perder... (y no digo nada más ;-))
AMM 14.658
- jubileta
- V.I.P.
Por alusiones y aclaraciones varias. 1º. Sï hay capricornios...¿ Y qué ? 2º. Hay callos para desayunar y calamarçons y peus de porc y pulpo y butifarra. Os llevo a un sitio "guay". 3º. Para la moto pon la gasolina que quieras. Para el almuerzo....ya veremos. 4º. No quiero que nos quedemos sin ver el "paquete" de Hans, o sea que los dos a las 9 en El Molino.4º. Birel + STV, alegria de la huerta garantizada. y 5º. Nada de nieve o lluvia, fresquito al ir y "calorcito" al volver. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- stormbringer
- Administrador
Da igual que no se lo dejéis Enrique... ya se lo tomará él !!.birel escribió:Por alusiones:
Te dejamos todo el PROTAGONISMO para ti. :oops:
Vale..... :-3 pa mi !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- STV
- V.I.P.
Por alusiones: Se debe respeto a la gente mayor, por tanto no haré
comentario alguno.... :-:;Z17
comentario alguno.... :-:;Z17
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- stormbringer
- Administrador
FELICITATS
- STV
- V.I.P.
Si llueve,que no va a llover, me quedo en la camita.. no tengo "chubasquero"
y me puedo constipar... :-:;Z47
y me puedo constipar... :-:;Z47
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- fazerblanes
- V.I.P.
Kagüenlaleche.... aaaaaaaavi.... FELICITAAAAATS... sa posible que al final no pueda ir... con las ganas de tirar orejas que tengo...jubileta escribió:Por ilusiones: Que ilusión me hace volver a veros a todos (los que vengan). Sois un atajo de buena gente.!!QUE CONTENTO TOI!!.
:D
- bdnstrom
- Pesao
Para los que vamos de Barcelona o alrededores ,si quereis quedamos en la gasolinera de la ronda a las 8 mes o menys ?
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
- STV
- V.I.P.