1ª Ruta 2008 Comando Levante
- palistrom
- V.I.P.
Vamos a ver... que con tanto recojer y dejar a gente no m'aclaro...
Borosalva se trae un artillero que se llama "virusgripal" ¿no?.
na, ese cae con el carajillo de despues de almorzar.
Borosalva se trae un artillero que se llama "virusgripal" ¿no?.
na, ese cae con el carajillo de despues de almorzar.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Cansino
Pues nada si viene con ese artilero yo ya lo he conocido en casa, voy pidiendo la baja para el lunes, a descansar, yo tb llevare artillera (dolores de espaldus), pero hare un esfuerzo. jejeje
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Para los que no se han enterado aún:
- A las 9 de la mañana del día 13 de enero'08 en la gasolinera LA CARRETA de Buñol (la de siempre)
- A las 9 de la mañana del día 13 de enero'08 en la gasolinera LA CARRETA de Buñol (la de siempre)
- palistrom
- V.I.P.
lorrak escribió:Para los que no se han enterado aún:
No enrredes que aún se perderá alguien...
La Carreta está en la Nacional III, llendo desde Valencia es la misma salida que la del circuito. Es una gasolinera Agip, con cafeteria, donde algunos tomaremos la primera dosis de cafeina del dia.
Mi moto está muy sucia... no se vale pasarle el trapo a la vuestra esta noche pa que luzca eh?
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
-
- Cansino
Vaya yo le pase el trapito esta mañana, parecia que hubiera venido del desierto.palistrom escribió:Mi moto está muy sucia... no se vale pasarle el trapo a la vuestra esta noche pa que luzca eh?
La gasolinera es una que hay un restaurante detras?
- spauser
- V.I.P.
Esperad muchach@s, que creo que la lié yo sin pretenderlo...
A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA GASOLINERA "LA CARRETA", QUE ES LA DE AL LADO DEL CIRCUITO DE CHESTE
Disculpad que pusiese otra cosa en su día pero es que no lo entendí bien...
A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA GASOLINERA "LA CARRETA", QUE ES LA DE AL LADO DEL CIRCUITO DE CHESTE
Disculpad que pusiese otra cosa en su día pero es que no lo entendí bien...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
:-3 :oops: :oops: :-3 .-4 .-4 :-3 .-4 :-3 .-4 :-3
Habia copiado mal de, perdón, perdón, perdón...
Como al copiar habia leido restaurante la carreta. no leí lo siguiente y copié. Sorry.
:-3 :oops: :oops: :-3 .-4 .-4 :-3 .-4 :-3 .-4 :-3 :-3 :oops: :oops: :-3 .-4 .-4 :-3 .-4 :-3 .-4 :-3 :-3 :oops: :oops: :-3 .-4 .-4 :-3 .-4 :-3 .-4 :-3
Habia copiado mal de, perdón, perdón, perdón...
Como al copiar habia leido restaurante la carreta. no leí lo siguiente y copié. Sorry.
:-3 :oops: :oops: :-3 .-4 .-4 :-3 .-4 :-3 .-4 :-3 :-3 :oops: :oops: :-3 .-4 .-4 :-3 .-4 :-3 .-4 :-3 :-3 :oops: :oops: :-3 .-4 .-4 :-3 .-4 :-3 .-4 :-3
- gonzo
- V.I.P.
pues muy a mi pesar mañana ire solito, no tenemos niñera, en el ultimo momento se ha echado atras ;-4
por lo tanto y sintiendolo mucho os acompañare un rato y luego a casa :-:;Z48
por lo tanto y sintiendolo mucho os acompañare un rato y luego a casa :-:;Z48
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- Cansino
Pues como yo solito, mi mujer se queda con las niñas jejeje, y no veas la que hay montada en casa, juguetes por todos sitios, de esa me libro jejeje
- gonzo
- V.I.P.
dalovs el restaurante es la gasolinera, no esta detras, es todo uno.
me jo*e hacer planes y que me los jo**n, si alguien sabe de una niñera de confianza que me lo comunique.
me jo*e hacer planes y que me los jo**n, si alguien sabe de una niñera de confianza que me lo comunique.
- Moncadillo
- V.I.P.
Carlos,Carlos,en cuanto te pille te voy a dar mas :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 mas me gustaria ir pero cuando no se puede no se puede eso si tu come por ti y por mi que gozo pase hambre acuerdate :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
- gonzo
- V.I.P.
Pues si jenaro no viene podre almorzar, jaja, eso si me sentare lejos de lorrak. :D
Eñores me voy poniendo el traje de romano, a ver si llego pronto y me hago unos cafesssseeesss.. tahora.
Eñores me voy poniendo el traje de romano, a ver si llego pronto y me hago unos cafesssseeesss.. tahora.
Última edición por gonzo el 13 Ene 2008 12:52, editado 1 vez en total.
- Moncadillo
- V.I.P.
Jenaro,Jenaro Jenaro y no jenero,jenero que no te enteras gonzalo que envidia me dais pero........................
-
- Cansino
Pues nada por fin llegue ufff esto es mas compilcado de lo que creia.
Gracias a la compañia, el almuerzo chachi y la comida no te digo.
PD: Gracias a Spauser por el ratillo de cicerone y a lagartijo por su paciencia y a los demas gracias por vuestra paciencia
Gracias a la compañia, el almuerzo chachi y la comida no te digo.
PD: Gracias a Spauser por el ratillo de cicerone y a lagartijo por su paciencia y a los demas gracias por vuestra paciencia
-
- Cansino
Por cierto Borosalva como llevas lo de hablar por signos, jejeje
Bueno ya me :-3 :-3 :-3 te he visto suelto con los dos chicos del almuerzo jejeje.
Espero te mejores de esa gripecilla
Bueno ya me :-3 :-3 :-3 te he visto suelto con los dos chicos del almuerzo jejeje.
Espero te mejores de esa gripecilla
- spauser
- V.I.P.
Yo he llegado ya hace un rato
Cómo no, grata compañía y encantado de conocer a dalovs... dicen que quien a buen árbol se arrrima buena sombra le cobija. Pues tú no aprendas mucho de mí o te vas a achicharrar con el sol :oops:
Muy bonito eso de ver un porcentaje alto de mujeres en el grupo de hoy, buena señal eso de no tener que aguantar siempre al pali
Pues lo dicho, a gustito que me he quedado hoy, y ya tenía ganas de sacar la moto :P
¡¡¡Hasta la próxima!!! :wa)
Cómo no, grata compañía y encantado de conocer a dalovs... dicen que quien a buen árbol se arrrima buena sombra le cobija. Pues tú no aprendas mucho de mí o te vas a achicharrar con el sol :oops:
Muy bonito eso de ver un porcentaje alto de mujeres en el grupo de hoy, buena señal eso de no tener que aguantar siempre al pali
Pues lo dicho, a gustito que me he quedado hoy, y ya tenía ganas de sacar la moto :P
¡¡¡Hasta la próxima!!! :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
pues nosotros tambien hemos llegado bien, un placer. ahora pongo las fotillos...
- palistrom
- V.I.P.
Bueno... por fin en casa. Buena ruta, buena comida... mi primera ruta con "artillera". Creo que no lo he hecho mal, no parecia asustarse, jeje. Carlos, ya informará de los comentarios "del dia despues". Puedes invitarla de nuevo que ha cumplido valientemente.
Cada dia tengo mas claro, que nos lo pasamos bien juntos, y que la ruta nos da igual que sea mas o menos larga.
Para comer lomo con patatas no hacia falta hacer ciento y pico kilometros, jjajajaja.
Bueno, en 15 dias otra y con pernocta y todo.... agarrense que viene curva.
Que buenos esos de las Rrrrsss sacando rodilla, jajaja, y nosotros pasandolos con toda la suavidad del mundo y sin necesidad de tumbar. Me han hecho mucha gracia....
Cada dia tengo mas claro, que nos lo pasamos bien juntos, y que la ruta nos da igual que sea mas o menos larga.
Para comer lomo con patatas no hacia falta hacer ciento y pico kilometros, jjajajaja.
Bueno, en 15 dias otra y con pernocta y todo.... agarrense que viene curva.
Que buenos esos de las Rrrrsss sacando rodilla, jajaja, y nosotros pasandolos con toda la suavidad del mundo y sin necesidad de tumbar. Me han hecho mucha gracia....
- gonzo
- V.I.P.
Veo que habeis acabado de pasarlo bien, me alegro.
Pali, me parece que le has cogido el gustillo a eso de llevar artillera
Spauser, guardame los guantes para javalambre y de paso quitate la r esa que te has llevado por delante .-7
venga esas fotos ;-)
Pali, me parece que le has cogido el gustillo a eso de llevar artillera
Spauser, guardame los guantes para javalambre y de paso quitate la r esa que te has llevado por delante .-7
venga esas fotos ;-)
- Lorrak-Liante
- V.I.P.