1ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR PARA 2008
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#1 1ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR PARA 2008
Animo compañeros que no cuesta tanto montarse en nuestras monturas y salir a darnos unas vueltas ,quien se anima para el finde del 12 0 el 13,y a si hablamos un poco de como ha ido las fiestas un poco nada mas que el resto es para montas en nuestras vvvvvssssssss......... :ch)
-
- Tímido
Hola Peque !!!!
Muy buena idea para empezar el año !!!! La semana que viene, te confirmo si salgo una mañanita con vosotros !!!
mientras tanto, feliz año !!!
Muy buena idea para empezar el año !!!! La semana que viene, te confirmo si salgo una mañanita con vosotros !!!
mientras tanto, feliz año !!!
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
:wa) Donde estas trisuki,leon, guerra650,lobo o coyote segun se mire ,la bestia y demas compañeros ha y evastrom se los ha tragado la tierra o las vsssssssssssss, vamos animarse para dar una vuelta el proximo dia 13. un saludo de el peque y feliz año nuevo. :ch)
-
- Pesao
#5 QUE PASA
BUENAS A TODOS Y OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO.
BUENO AL TEMA,PARECE QUE ESTAMOS UN POCO OLVIDADOS DEL COMANDO ALIMUR.HABER SI NOS VEMOS YA.
YO POR AHORA Y SI NO CAMBIAM LAS COSAS SI VOY A LA QUEDADA.
SALUDOS.
:-:;Z27 :-:;Z27 :-:;Z27 :-:;Z27
BUENO AL TEMA,PARECE QUE ESTAMOS UN POCO OLVIDADOS DEL COMANDO ALIMUR.HABER SI NOS VEMOS YA.
YO POR AHORA Y SI NO CAMBIAM LAS COSAS SI VOY A LA QUEDADA.
SALUDOS.
:-:;Z27 :-:;Z27 :-:;Z27 :-:;Z27
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
Buenas tardes compañeros ya se empieza a mover esto la salida, la haremos el proximo dia 13 sobre las 9 0 9 30 por los retarsos de los reyes y demas, bueno solo queda el lugar y las rutas que propongais ha ber que pasa con los demas,un ssludo de el peque nos vemos con las vsssssssss ;-3
-
- Tímido
Buenas, Peque, estamos al tanto de lo que haceis, pero para mi desgracia por la operacion de la boca, no puedo subir a la moto, hasta marzo almenos, pero cuando se haga algo pa comer ya sabeis nosotros nos apuntamos aunque sea enlatados
Feliz año !!!! :wa)
Feliz año !!!! :wa)
antes hondav..... encantá con nuestra vstrom
- trisuki
- Asiduo
:wa) !Vamos! que se me esta olvidando montar en moto. .-1
Lo primero desearos a todos un FELIZ 2008 y espero que los reyes magos se hayan portado bien con todos vosotros.
Si el tiempo lo permite, el domingo nos vemos para almorzar.
:-:;Z27 ¿Donde vamos a ir ? :-:;Z27
Lo primero desearos a todos un FELIZ 2008 y espero que los reyes magos se hayan portado bien con todos vosotros.
Si el tiempo lo permite, el domingo nos vemos para almorzar.
:-:;Z27 ¿Donde vamos a ir ? :-:;Z27
-
- Tímido
Buenas a todos,
Me apunto tambien para el paseo este domingo 13. Segun Meteosat, el tiempo sera bueno y sobre todo sin lluvia !! , con lo cual podemos proponer ruta.
Del lugar de encuentro, PODEMOS QUEDAR EN LA REPSOL DE DECATHLON EN ALICANTE sobre las 9h30 como tarde.
A ver quien confirma su presencia !!! Contar conmigo !! :-:;Z27
FELIZ AÑO A TODOS !!
Me apunto tambien para el paseo este domingo 13. Segun Meteosat, el tiempo sera bueno y sobre todo sin lluvia !! , con lo cual podemos proponer ruta.
Del lugar de encuentro, PODEMOS QUEDAR EN LA REPSOL DE DECATHLON EN ALICANTE sobre las 9h30 como tarde.
A ver quien confirma su presencia !!! Contar conmigo !! :-:;Z27
FELIZ AÑO A TODOS !!
-
- Asiduo
hola compañeros, en primer lugar feliz año nuevo a todos/as, siento deciros que no podre acompañaros pues tengo una comida familiar pero seguro que a la proxima me apunto ( ya tengo ganas de dar un voltio ) que lo paseis bien y precaucion en la carretera.
:-:;Z27
:-:;Z27
dl-650 gris- Comando Alimur
-
- V.I.P.
- Contactar:
hola muchachos si todo sale bien estare ahi mismo a esa hora y lobo te quiero ver ahi amigazo
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
Buenas tardes compañeros, viendo que esto ya se mueve vamos con la ruta quedamos al 9.30 por Felipe en el decathlon de alicante y de alli nos vamos trankilammente a Elche de la Sierra, Yechar y demas, la ruta es cosa del lobo, almorzar donde se diga, eso si sed puntuales, damos una demora de 10 minutos no mas, se despide el peque. :-:;Z49 :-:;Z27
- Gsus
- Cansino
ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
UUUUUuuuuuaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
¿Que pasa por aqui? ¿Que hay salidilla?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡coñ* YA IBA SIENDO HORA!!!!!!!!!!!!
Venga otro que se apunta a las 9:30 en el decathlon
JoseAntonio, una pena que no puedas venir.
Lobo, una pena que puedas venir
UUUUUuuuuuaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
¿Que pasa por aqui? ¿Que hay salidilla?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡coñ* YA IBA SIENDO HORA!!!!!!!!!!!!
Venga otro que se apunta a las 9:30 en el decathlon
JoseAntonio, una pena que no puedas venir.
Lobo, una pena que puedas venir
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- Pesao
BUENAS A TODOS LOS QUE SE APUNTAN A LAQUEDADA.
GSUS POR FIN DANDO POR .........
ISIDRO TENGO GANAS DE VERTE A FIN.
JOSE ANTONIO SIENTO QUE NO PUEDAS ESTA VEZ.
:evil: :evil: :evil: :evil:
BUENO VAMOS HACER LA LISTA PROVISONAL:
-1.EL PEQUE.
-2.FELIPE.
-3.JPBULLAS.
-4.TRISUKI.
-5.ISIDORO CAÑONES.
-6.GSUS.
-7.LOBO.
RESPECTO A LA RUTA,A VER DONDE VAMOS.YA QUE SI ES POR ALICANTE LOS DE MURCIA SUBIMOS Y SI ES POR MURCIA USTEDES BAJAN.
UN GRAN SALUDO. :wa) :wa)
birr birr
GSUS POR FIN DANDO POR .........
ISIDRO TENGO GANAS DE VERTE A FIN.
JOSE ANTONIO SIENTO QUE NO PUEDAS ESTA VEZ.
:evil: :evil: :evil: :evil:
-1.EL PEQUE.
-2.FELIPE.
-3.JPBULLAS.
-4.TRISUKI.
-5.ISIDORO CAÑONES.
-6.GSUS.
-7.LOBO.
RESPECTO A LA RUTA,A VER DONDE VAMOS.YA QUE SI ES POR ALICANTE LOS DE MURCIA SUBIMOS Y SI ES POR MURCIA USTEDES BAJAN.
UN GRAN SALUDO. :wa) :wa)
birr birr
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
-
- V.I.P.
- Contactar:
Por favor que sea ruta tranquila ( si es posible) porque el miercoles me voy para argentina y quiero irme sanito.
-
- Tímido
Buenas a todos,
Me alegro conoceros pronto y confirmo de nuevo mi presencia este domingo. Lo de la ruta me parece perfecto y ademas segun Meteosat, os confirmo de nuevo que el tiempo va a ser de lo mejorcito!!....
Nos vemos el domimgo a las 9h30 puntual !!!
ciao a todos
Me alegro conoceros pronto y confirmo de nuevo mi presencia este domingo. Lo de la ruta me parece perfecto y ademas segun Meteosat, os confirmo de nuevo que el tiempo va a ser de lo mejorcito!!....
Nos vemos el domimgo a las 9h30 puntual !!!
ciao a todos
-
- Pesao
#18 salida
Buenas de nuevo.
Despues de comentar el tema con varios compañeros por telefono,hemos pensado en quedar todos en el area de descanso de Santomera (bajando de Alicante hacia Murcia)si os parece bien a todos los demas.De alli salir, hacer la ruta dela Pantano Torremendo ,o la ruta del Cabezo de la Plata,o la ruta de Sierra Espuña,o la concretacion que tambien hay en Cartagena,o ya se dira el Domingo si alguien quiere hacer otra alternativa.
Vamos a ir concretando y fijando horarios.
-1.EL PEQUE.
-2.FELIPE.
-3.JPBULLAS.
-4.TRISUKI.
-5.ISIDORITO.
-6.GSUS.
-7.VSTRONERO.
-8.ISIDORITO.
-9.PABSTROM (TOÑY?).
-10.LOBO.
Saludos.
:-:;Z43 :-:;Z43 :-:;Z43 :-:;Z43
Despues de comentar el tema con varios compañeros por telefono,hemos pensado en quedar todos en el area de descanso de Santomera (bajando de Alicante hacia Murcia)si os parece bien a todos los demas.De alli salir, hacer la ruta dela Pantano Torremendo ,o la ruta del Cabezo de la Plata,o la ruta de Sierra Espuña,o la concretacion que tambien hay en Cartagena,o ya se dira el Domingo si alguien quiere hacer otra alternativa.
Vamos a ir concretando y fijando horarios.
-1.EL PEQUE.
-2.FELIPE.
-3.JPBULLAS.
-4.TRISUKI.
-5.ISIDORITO.
-6.GSUS.
-7.VSTRONERO.
-8.ISIDORITO.
-9.PABSTROM (TOÑY?).
-10.LOBO.
Saludos.
:-:;Z43 :-:;Z43 :-:;Z43 :-:;Z43
Última edición por lobo el 11 Ene 2008 21:30, editado 4 veces en total.
- pabstrom
- Conocido
#19 KD Dominguera
Hola chicos, ante todo desearos un feliz Año nuevo, y de paso decirme si llevais artilleras que tengo a mi chica que me tira de los pelos.
Un saludo
PD.- Dice Nefertiti que donde estan las artillerassssssssssssssssss?.
Un saludo
PD.- Dice Nefertiti que donde estan las artillerassssssssssssssssss?.
-
- Tímido
Hola a todos, si las cosas salen como es debido contad con uno mas para la ruta del domingo, pero si puede ser como dice isidorito cañones que sea para abrir boca en este 2008 que acaba de empezar. Saludos
-
- Pesao
#22 salida
PARECE QUE SE ANIMA OTRO MAS.
LA LISTA PROVISONAL:
-1.EL PEQUE.
-2.FELIPE.
-3.JPBULLAS.
-4.TRISUKI.
-5.ISIDORITO.
-6.GSUS.
-7.VSTRONERO.
-8.ISIDORITO.
-9.PABSTROM (TOÑY?).
-10.JOSE MARIA.
-11.LOBO.
:-:;Z8 :-:;Z8 :-:;Z8 :-:;Z8 :-:;Z8 :-:;Z8 :-:;Z8 :-:;Z8 :-:;Z8 :-:;Z8
LA LISTA PROVISONAL:
-1.EL PEQUE.
-2.FELIPE.
-3.JPBULLAS.
-4.TRISUKI.
-5.ISIDORITO.
-6.GSUS.
-7.VSTRONERO.
-8.ISIDORITO.
-9.PABSTROM (TOÑY?).
-10.JOSE MARIA.
-11.LOBO.
:-:;Z8 :-:;Z8 :-:;Z8 :-:;Z8 :-:;Z8 :-:;Z8 :-:;Z8 :-:;Z8 :-:;Z8 :-:;Z8
- Gsus
- Cansino
uy uy uy que ya nos lleva el Lobo a su terreno, que me conozco yo las rutas de este y termnamos en "graná"
Venga que es broma, veo perfecta la propuesta de Lobo y si se presenta pasamos por la concentracion de cartagena y a la hora de comer en casita :-:;Z46
Venga que es broma, veo perfecta la propuesta de Lobo y si se presenta pasamos por la concentracion de cartagena y a la hora de comer en casita :-:;Z46
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- pabstrom
- Conocido
#24 1ª SALIDA 2008
Bueno concretando, los que salimos de Alicante si os parece bien podemos quedar a las 09,00 en Decathol y asi a las 09,30 estar en el Area de Santomera, lo que no esta muy claro es si volvemos a comer a casita, un servidor tiene que volver, ya me direis cosas.
Ta luegito. :wa)
Ta luegito. :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ok, en Decathlon a las 9 de la matina, ahi voy a estar si no se presenta ningun problema . Los que salgamos del Decathlon por favor ponganlo aca en el post para saber a quienes esperar. Ok, estaria bien llegar 8:50 y esperar hasta 9:05 y salir, me pareceria correcto para respetarnos todos y ser puntual en todos los lados. en el decathlon y llegar tambien a horario a santomera.