¿alguno va a Pinguinos?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿alguno va a Pinguinos?

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, pues el kaso es ke le he regalado la barra de las alforjas a un kompañero de esa zona, se llama Storm, y se la tengo ke mandar a kontra reembolso pero me he akordado de pinguinos, y si alguno vais alli podriamos vernos y se la podiais llevar, si teneis espacio y kereis, sin kompromiso, si no se puede pues no se puede. Nosotros iremos el dia 12 sabado llegaremos sobre las 12 a Simankas y komeremos en Tordesillas sobre las 14,30h. si alguno le kuadra bien y le apetece podriamos hacerle el favor a este kompañero y apartir del Lunes podria rekojerla el. No le he dicho nada de este mensage pero supongo ke estara de akuerdo. ¿ ke os parece? :ch)
Imagen Imagen
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Pues yo voy, pero me queda un poco apartado para recogertela, ¿no crees?.
Vale ya me doy :-3
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

chiricaua escribió:Pues yo voy, pero me queda un poco apartado para recogertela, ¿no crees?.
Vale ya me doy :-3
Hola Chiricaua, ¿no dices ke vas?, entiendo ke vas a pinguinos ¿no? osea a Simankas o a Tordesillas donde los Motauros, yo soy de Vitoria pero el sabado 12 vamos a Simankas y komemos en Tordesillas y dormimos en Ventas de Baños luego tambien voy a estar alli, en Valladolid. Lo ke te keda apartado es donde vive Storm ke creo ke es de San LLorenc en el alt penedes. :lol:
Imagen Imagen
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

este me parece que si que va.

Revista 20 minutos de Sevilla

Imagen
YO quiero una finquita en la Sierra..........
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Este si ke tiene cojonessss, y sin corduras, ropas termikas ni hostias. Pues komo lo vea le voy a meter la barra y ke se pase por Barna a dejarsela a Strom. .-7 Lo ke mas me gusta es el baul telepizza y el cubrekarter de la kasa kartonras. :ch)
Imagen Imagen
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

hola petrolero yo tambien voy para piguino alli nos vemos
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Storm
Cansino
Cansino

Mensaje por Storm »

jod*r Petrolero, estoy emocionado, tío. ¡Eso es un kolega! Ahí, pensando en mí, konyo, es que se me saltan las lágrimas de la emoción.
En serio, creo que has tenido una gran idea para la dichosa barra porque sabes que a mí las ñapas, ni tiempo ni maña.
Kreo que se la puedes Kolokar a kualkiera en 100 Km a la redonda, y Chiricaua diría que está entre los nominados. jajajaja

Y la otra: ¡Estoy en Bilbao!
Esta vez no me han jod*d* los del avión. Mañana vuelvo a casa
Salud, amigo!!!!
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Storm escribió:jod*r Petrolero, estoy emocionado, tío. ¡Eso es un kolega! Ahí, pensando en mí, konyo, es que se me saltan las lágrimas de la emoción.
En serio, creo que has tenido una gran idea para la dichosa barra porque sabes que a mí las ñapas, ni tiempo ni maña.
Kreo que se la puedes Kolokar a kualkiera en 100 Km a la redonda, y Chiricaua diría que está entre los nominados. jajajaja

Y la otra: ¡Estoy en Bilbao!
Esta vez no me han jod*d* los del avión. Mañana vuelvo a casa
Salud, amigo!!!!
Seras ca...nazo!!!!, estas aki y no me has llamado? :wh) bueno aunke lo hubieras hecho no podria avertela llevado pues esta mañana se ha ido al otro barrio mi mejor amigo kon todas las letras, me akompañó,aguantó mis kambios de humor y nunka se kejó, durante 13 años y hoy me he tenido ke okupar de todo y por la tarde he kurrado hasta las 22h.

Imagen

Este peludo a sido la niña de mis ojos. Bueno ke la llevare a pinguinos y si no veo a nadie pues me la traigo y te la mando komo teniamos pensado, por ke yo hasta Mayo no voy por alli. :lol:
Imagen Imagen
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Bonito animal, (digo el perro, que luego siempre alguno saca punta a todo), que no se te haga muy duro volver a casa y seguir esperando a que salga a recibirte, lo se por experiencia.

Nos vemos en Pucela.
¿¿¿Y ahora que pongo???
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Petrolero, una penita lo de tu compañero, sorry.
Buen viaje y cuidadín
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

Siento mucho lo de tu perra petrolero, siempre es una gran perdida.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Parece mentira y habra kien no lo entienda pero si ke se siente y mucho, Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo, sois los mejores :ch)
kuidaros mucho. Saludos y Vsss.
Imagen Imagen
Storm
Cansino
Cansino

Mensaje por Storm »

Hola Manu, no te dije nada porque fue un viaje relámpago: llegar, trabajar, dormir y regresar.
Siento mucho lo de tu amigo, y te comprendo perfectamente. En casa de mis padres tenemos un schnauzer idéntico y el pobre también empieza a estar viejecito.
Salut company!
Storm
Cansino
Cansino

Mensaje por Storm »

Hola Manu, no te dije nada porque fue un viaje relámpago: llegar, trabajar, dormir y regresar.
Siento mucho lo de tu amigo, y te comprendo perfectamente. En casa de mis padres tenemos un schnauzer idéntico y el pobre también empieza a estar viejecito.
Salut company!
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

imposible ir, he salio de trabajar a las 9. no le tiro de noche ni loco, me quedo en casita. Por cierto eko ya esta en tordesillas, han tenio un super churro, y han conseguido habitacion en hostal.....jejejeje llegar y pegar!!!!
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”