IMPORTANTE correos de esta dirección www.shopshx.com
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 IMPORTANTE correos de esta dirección www.shopshx.com
Este mediodía he recibido un montón de mails con esta dirección:
http://www.shopshx.com?
Y unos minutos mas tarde he recibido otros que me avisaban que yo habia reenviado ese mismo mail pero que habia dado error.
Muchos de mis contactos en ese mail (el mío de Gmail) son gente del foro por lo que agradecería que revisarais vuestros correos y en cuanto veais esto http://www.shopshx.com? lo borreis porque no es mío....
Dudo que sea un virus ya que este tema me lo tomo muy enserio y hago escaneos cada 48 horas. (Ahora mismo he dejado el PC de casa haciendo un escaneo minucioso con el antivirus que tengo, el Avast), pero espero no tener nada.
Gracias
http://www.shopshx.com?
Y unos minutos mas tarde he recibido otros que me avisaban que yo habia reenviado ese mismo mail pero que habia dado error.
Muchos de mis contactos en ese mail (el mío de Gmail) son gente del foro por lo que agradecería que revisarais vuestros correos y en cuanto veais esto http://www.shopshx.com? lo borreis porque no es mío....
Dudo que sea un virus ya que este tema me lo tomo muy enserio y hago escaneos cada 48 horas. (Ahora mismo he dejado el PC de casa haciendo un escaneo minucioso con el antivirus que tengo, el Avast), pero espero no tener nada.
Gracias
-
- V.I.P.
- Contactar:
a mi me llego... y lo abri
era una tienda de consoladores masculinos gigantes...
jajaja que no, era una tienda de televisores y electronica, no me he metido mas y lo he borrado (si hubiese sido de consoladores...)
PD: puedo volver a ser tu contacto??
era una tienda de consoladores masculinos gigantes...
jajaja que no, era una tienda de televisores y electronica, no me he metido mas y lo he borrado (si hubiese sido de consoladores...)
PD: puedo volver a ser tu contacto??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
Tokoto yo tambien lo he recibido.....y me pareció extraño, no por nada sino porque no encontraba el motivo exacto, y como dice daresa es una tienda de electronica. (aunque a él le hubiera gustado otra cosa )jejeje
- bdnstrom
- Pesao
Hola ToKoTo ,yo tambien lo he escaneado con el Kaspersky porque me ha resustado extraño y no he encontrado nada.
Agregame otra vez si quieres :-5 .
Un saludo
Agregame otra vez si quieres :-5 .
Un saludo
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
- pisatxarkos
- V.I.P.
Eh TOKOTO a mi no me ha llegado lo de los consoladores gigantes, que pasa tio me discriminas ?????
Saludos
-
- V.I.P.
bah, eso es porque no habéis leído bien el correo.... :-:;Z34
yo me he encargado unos anillos vibradores con luces de colores, que hasta hacen pedorretas, de la marca htc 3300
¿esos son los buenos, no daresa? :-8
hala, ta lueeeee
tokoto tienes un mp :ch)
yo me he encargado unos anillos vibradores con luces de colores, que hasta hacen pedorretas, de la marca htc 3300
¿esos son los buenos, no daresa? :-8
hala, ta lueeeee
tokoto tienes un mp :ch)
- bdnstrom
- Pesao
:-3 :-3 te mandoun MP lo sientToKoTo escribió:Um, he visto tu privado pero no tu correo, jeje, me parece que se te ha olvidado
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues tokoto.. tu pc anda estornudando.. se pesco no tal vez un virus pero si segurito un trojan.. y por lo que no lo encuentran.. casi seguro que es una variante del virtumonde que es un trojan bien complicadito para sacarlo porque es persistente el muchacho...
No lo barreras con los antivirus comunes, ni siquiera con los karpeski o los panda..
Hay un proceso especial, gogglea por alli y seguro lo encuentras.
No lo barreras con los antivirus comunes, ni siquiera con los karpeski o los panda..
Hay un proceso especial, gogglea por alli y seguro lo encuentras.
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- Cóndor
- V.I.P.
Alguna ventaja tenía que tener no formar parte de la vida informática del propietario de la Pelandi...
No he podido pasar por esa fascinante experiencia...
Adios. --JC
No he podido pasar por esa fascinante experiencia...
Adios. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem