los de cadiz empezaremos a movilizarnos ya
Moderador: Emecé
- palloner
- Cansino
#1 los de cadiz empezaremos a movilizarnos ya
a ver sevillanos todavia estamos esperando que organiceis algo aqui en cadiz empieza el buen tiempo y hay que ir haciendo sugerencia de escapadas posibles ,a ver cisco ,osiris,rickicadiz,camareta ect pongamosno en marcha un saludo
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Cansino
q delicada se ha vuelto la genteosiris escribió:Palloner yo estare al loro, aunque a la vuelta de Portugal, estaré un poco en OFF en lo refente a moto, aunque eso no quita que un finde me escape. Y siempre sera solo los domingos.

yo he estado un poco descolgado por un problema informatico pero ya esta solucionado y aki esta el tio....
la verdad es q por aki la gente esta un poco paradillla (ecepto osiris y cisco ya q estos dos elementos no se pierden ni una), pero eso no quita q vayamos haciendo algo, asi q uno q ya tiene ordenador estara atento a lo q salga.
de todas maneras yo si esta bueno los fines de semana suelo pegarme la escapadita para ir a desayunar algo.
un abrazo al señor avispa (esto va por ti palloner) y a ver si esta es la definitiva y esto se va animando.
vsssssssssssssss
- Chachi
- V.I.P.
Que se note esos gaditanos y nos inviten a los vecinos!!!
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- V.I.P.
de echo el único que nos pone freno...es un tal Been Laden!!!! Será c**on el muy m**on me a jodio el finde....como me lo encuentre por ahí....le paso por encima la strom.rickicadiz escribió:osiris escribió: (ecepto osiris y cisco ya q estos dos elementos no se pierden ni una)
- Chachi
- V.I.P.
Osiris en contraprestacion podriamos organizar algo para el dia 7, lunes que es fiesta, aunque sea una salidita por campillos y tal. Lo voy a poner en el komando bokeron tambien para ver si se anima la gente. Que el dia 6 esta mas chungo por los temas familiares de reyes y tal. Enga a ver como responde la gente.Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- josem
- Cansino
Un saludo Pallomer soy el de la V negra, nos paramos aquella noche junto a la venta el Macka y estuvimos charlando un rato del mundo Vstrom , creo que fue el dia antes de la kdd nacional de este club, si haceis algo y mi trabajo me deja me apunto con vosotros a alguna salidilla por la sierra, aunque yo soy mas bien lentorro jejje.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- palloner
- Cansino
hola joseam saludoooo , ya estoy paneando algo a ver si lo recopilo y lo pongo en marcha de momento tenemos lo0 de chiclana y despues rota
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
-
- Moderador
Bueno, bueno, siento comunicar que este año coincide la concentración de Rota con el Carnaval, así que......
De todos modos intentaremos ir, éste es el enlace:
http://www.motoclubrota.com/eventos.htm
De todos modos intentaremos ir, éste es el enlace:
http://www.motoclubrota.com/eventos.htm
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

- sherryman
- V.I.P.
Palloner:palloner escribió:hola joseam saludoooo , ya estoy paneando algo a ver si lo recopilo y lo pongo en marcha de momento tenemos lo0 de chiclana y despues rota
¿que es lo de Chiclana?
AMM Socio nº 13049
26 y 27 concentracion
-
- Moderador
Je,je, nosotros estaremos en Javalambre por esa fecha, así que ¿por qué no vais mirando lo de Rota????
Nosotros casi seguro que nos pasamos a menos que tengamos visitas para estos Carnavales, y casi seguro que Lito se apunta.
A ver si quedamos todos de una vez!!!!!!!!!!! :-/
Nosotros casi seguro que nos pasamos a menos que tengamos visitas para estos Carnavales, y casi seguro que Lito se apunta.
A ver si quedamos todos de una vez!!!!!!!!!!! :-/
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

- sherryman
- V.I.P.
Este es el enlace que he puesto para anunciar lo de Rota.
Los carnavaleros pueden venir disfrazados si quieren, jejej
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=22026
Los carnavaleros pueden venir disfrazados si quieren, jejej
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=22026
AMM Socio nº 13049
este sabado q????
hacemos algo por la sierra???
o por donde sea q tengo mono de moto!!!!!
venga palloner q hace mucho tiempo q no nos vemos
antoni.... perdon sherrymannnnnnnnnn!!!!
osirissssss ciscoooooo minaaaaaaaaaaaaa ........
pues eso a ver si hacemos algo q ya han pasado los reyes y todas estas fiestas y de camino nos enseñamos nuestros regalitos
hacemos algo por la sierra???
o por donde sea q tengo mono de moto!!!!!
venga palloner q hace mucho tiempo q no nos vemos
antoni.... perdon sherrymannnnnnnnnn!!!!
osirissssss ciscoooooo minaaaaaaaaaaaaa ........
pues eso a ver si hacemos algo q ya han pasado los reyes y todas estas fiestas y de camino nos enseñamos nuestros regalitos
- sherryman
- V.I.P.
¿Vamos el sábado a desayunar a Venta Matías de Bornos y luego nos damos una vuelta hasta el Bosque?. Es lo único que puedo porque tengo que estar en casa para el almuerzo. Tengo que estar de vuelta a las 13:00 o antes. Una cosita rápida.
El domingo da lluvias. Si el tiempo está bueno, podemos ir a la II Reunión Motera El Tani en El Puerto. El enlace: http://reunion.24x36mm.com/
El domingo da lluvias. Si el tiempo está bueno, podemos ir a la II Reunión Motera El Tani en El Puerto. El enlace: http://reunion.24x36mm.com/
AMM Socio nº 13049
el sabado me hes imposible tengo un trabajito por la mañana
-
- Moderador
Saldremos mañana a dar una vueltecita por Grazalema, el que esté interesado que lo ponga aquí o que me ponga un privado. De momento seremos tres V's, así que menos hablar y más tracatrá.

-
- Cansino
uno q se apunta asi q ve poniendo sitio y horaMinaStrom escribió:Saldremos mañana a dar una vueltecita por Grazalema, el que esté interesado que lo ponga aquí o que me ponga un privado. De momento seremos tres V's, así que menos hablar y más tracatrá.
un beso mina
-
- Cansino
no, voy acompañado ya q maria jesus puede venir.MinaStrom escribió:Pos vale, a ver si hablo con los imputaos pa lo de la hora. Por cierto vendrás solo???
aparte vendra un amigo q se compro una v
antonio esta tarde te llamo!!!!